Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MUYBARATICOSS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Flex Reflector de luz para fotografía 7 colores en 1 de 60cm

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Flex Reflector de luz para fotografía 7 colores en 1 de 60cm
SKU: 771

Un Flex Reflector Luz 60cm intercambiable 7 en 1 de 24''/60 cm (dorado, plateado, translúcido, negro, blanco, verde y azul) le permite hacer rebotar la luz con facilidad: plateado para reflejar la luz sin distorsionar el color; dorado para calentar, recomendado para tiro al aire libre; blanco para suavizar la luz y preservar el color natural; negro para absorber la luz y crear efectos oscuros; translúcido para difundir la luz y eliminar las sombras.

FÁCIL DE USAR
Dentro de dos agarres cómodos en el reflector, lo que le permite usarlo con una sola mano. Proporcione una mejor experiencia que el reflector tradicional.

Revestimiento reflectante de gama alta
El reflector presenta un revestimiento reflectante de alta calidad con varias capas y un diseño de grano elevado. con alta reflectividad e incluso reflexión. Le permite hacer ajustes rápida y fácilmente a su iluminación para obtener el aspecto que desea.

Con un adaptador de empuñadura e inclinación
Fácil de sostener en la mano para usar en su fotografía, el reflector viene con un adaptador de inclinación. El mango cuenta con una rosca adicional de 3/8"-16 para sujetarlo a accesorios o equipos de agarre. El adaptador de inclinación de servicio puede asegurar el reflector con una fuerza extraordinaria. Con este adaptador de montaje en soporte de ángulo ajustable, se puede usar en cualquier situación, retrato, transmisión en vivo, iluminación de video, etc.

PORTÁTIL Y DURADERO
Tamaño plegado de solo 17 pulgadas, con un estuche portátil, adecuado para viajes o almacenamiento. Adecuado para actividades de fotografía al aire libre.

El reflector es fácil de plegar en una bolsa de transporte:
Tamaño plegado: 10,4 pulgadas (26,4 cm) redondo

Flex Reflector Luz 60cm

• Cubierta plateada: Cree focos de luz y aumente la exposición del sujeto. La luz reflejada es relativamente neutral y fuerte.
• Cubierta blanca: llena la luz, ilumina las sombras para que sea más suave y natural. El reflejo de la superficie blanca es más suave que el de la superficie plateada.
• Cubierta negra: Reste la luz, debilite ligeramente la saturación del color de la imagen y haga que el tono del color sea más natural.
• Cubierta dorada: luz de relleno cálida, le da a la imagen una sensación cálida.
dorado, plateado, translúcido, negro, blanco, verde y azul

Telón de fondo y reflector plegable 7 en 1
La interfaz de 7 colores en total elige libremente: dorado, plateado, translúcido, negro, blanco, verde y azul para diferentes necesidades de fotografía. El telón de fondo y los reflectores con diferentes superficies controlarán el contraste, agregarán calidez y aumentarán los reflejos especulares.

Multifunción
Crea reflejos suaves y uniformes; Plata para el contraste; Black bloquea la luz no deseada o crea efectos de iluminación dramáticos; El dorado crea un efecto de puesta de sol que crea tonos de piel cálidos y suaves que son adecuados para retratos; El blanco produce una luz reflejada muy suave, casi sin sombras; Translúcido para una iluminación más suave sin sombras. La tela de pantalla verde y azul puede reducir el reflejo de la luz y mejorar la calidad de la imagen. El tono frío crea un efecto brillante.

Conveniente y práctico
El gancho central se puede colgar en el trípode, soporte o soporte de fondo, paredes, clavos, etc. para adaptarse a los requisitos de su sesión de fotos. Con un estuche portátil, adecuado para almacenamiento o fotografía al aire libre.

Amplia aplicación: el panel puede proporcionar 7 colores: verde, azul, translúcido, plateado, dorado, negro y blanco y viene con una cubierta reflectante con cremallera para convertir a cualquier lado. Lo cual es perfecto para tomas de productos, fotografía de estudio, tutoriales de YouTube, videos en vivo, entrevistas, retratos, fondo virtual, videoconferencia, pantalla de transmisión, accesorios de fotografía de estudio ideales, puede satisfacer sus diferentes necesidades de cámara.

Ligero y fácil de configurar
El reflector de 60 cms se puede plegar para que sea compacto de 21 pulgadas/ 53 cm. Se pliega fácilmente en un círculo compacto y se guarda en la bolsa de transporte para una gran portabilidad. Y es muy fácil configurar fondos reversibles en segundos para tomas rápidas y sencillas. Material duradero, antiarrugas, obtenga una imagen de mejor calidad, perfecto para aplicaciones ideales, películas, incrustación, grabación de videos, fotografía de videos de YouTube o transmisión en vivo, etc.

NOTA:
Debido a la diferencia entre los métodos de medición y las herramientas, el tamaño del producto tendrá un valor de error de aproximadamente 1 cm

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Flex Reflector de luz para fotografía 7 colores en 1 de 60cm
SKU: 771
NOTA: (OTROS ARTICULOS NO ESTAN INCLUIDOS, SON SOLO DE REFERENCIA)
Producto sin manual de instrucciones de instalación, asegúrese de saber cómo instalarlo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!