Descripción

Fajón Frio tonificante y terapeutico + obsequio antifaz para dormir

Mejora la apariencia de la celulitis..
Tonifica.
Reafirma.
Quema grasa..

Fajón Frio.- Terapéutico Crioterapia Diseñado para reducir y eliminar los tejidos grasos concentrados en el abdomen y oblicuos (cintura).Tonifica, afirma y endurece los músculos con sólo 20 a 30 minutos diarios de uso, porque está comprobado científicamente que el frío elimina y quema la grasa que se acumula en el cuerpo al emplearse por una hora diaria. El frío al actuar sobre la piel, la hace palidecer primero por contracción de sus vasos sanguíneos y la pone después sonrosada cuando por reacción se dilatan, realizando con este movimiento alternativo, una verdadera gimnasia de piel que favorece todas sus funciones, por la sencilla razón de que todo órgano al que se le procura mejor riego sanguíneo, aumenta en vitalidad. Como tratamiento estético, el frío es muy buen afirmante muscular por la reacción de los tejidos al contraerse la fibra muscular, logrando así también tonificar, alcanzando la consistencia más fuerte y mejorando las características de la piel. La acción del frío sobre los tejidos es profunda. Cuando se aplica frío constante y uniformemente, el organismo utiliza la grasa localizada como vehículo para elevar la temperatura corporal en la zona de aplicación del frío, eliminando la grasa y tonificando los tejidos al mismo tiempo. TALLA S-M-L
MODO DE USO Previamente en el congelador, colocar el fajón alrededor de su cintura (desde la parte inferior del pecho o busto hacia abajo), ajustando las cintas de Velcro por la parte de atrás, por espacio de 20 a 30 minutos. Tenga en cuenta las primeras veces lo utilice, usar una camiseta o franela de algodón, previniendo así una irritación si su piel es muy sensible. RECOMENDACIONES Evite roces, golpes o caídas de cualquiera de nuestros productos mientras estén congelados o en proceso de congelación. No congele ni almacene alterando la forma original de este producto. Los productos están 100% garantizados siempre y cuando se cumplan las anteriores recomendaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

buenas como funciona el producto ?Denunciar
Buenos dias es un fajon para tonificar se guarda en la never en la puerta del congelador en la.bolsa que trae. Cuando lo vaya a usar se coloca por 25 o.30.minutos
31/03/2019Denunciar
Buenas noches tiene. Talla ele ? O que talla vienen ?Denunciar
Buenas noches si tenemos talla L también hay talla M. Puede pagarlo por Mercado pago, gracias por contactarnos somos SENDAI GROUP.
06/03/2019Denunciar
es la faja mas las gafas verdad?Denunciar
Buenas tardes, si señora, puede pagarlo por mercado pago, gracias por contactarnos somos SENDAI GROUP
26/11/2018Denunciar
y respecto a la garantia que respuesta me pueden dar ?Denunciar
Buenas noches tiene garantía de 6 meses por defectos de fabricación debe permanecer en la.puerta del congelador siempre solo se saca para la terapia.eso hace que la gel.se conserve. Puede.pagarlos.por mercado pago, gracias por contactarnos somos SENDAI GROUP.
25/11/2018Denunciar
Buenas tardes me gustaría saber si la tienen disponible en talla S ? que tipo de garantía tienen este producto?Denunciar
Buenas noches hay disponible en talla. M Y L pero la M le sirve sin problema ajusta con velero puede pagarlo por mercado pago, gracias por contactarnos somos SENDAI GROUP.
25/11/2018Denunciar
Buen dia, este producto todavia esta disponible?Denunciar
Buenos Días, si señora está disponible, ¿ Cuántos necesita?, puede pagarlos por pago, gracias por contactarnos somos SENDAI GROUP.
24/04/2018Denunciar
Hola disculpa aún estan disponibles?Denunciar
Buenos días, si señora puede pagarla por mercado pago, antes de que se agoten. gracias, el envio es gratis
09/12/2017Denunciar
hola tienes alguna tienda en cali para ir y ver el producto ..te li agradeceria un saludoDenunciar
Buenas noches, no tengo tienda, lo puede pagar por mercado pago, el envió es gratis.
08/10/2017Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Fajas Fajon Frio Tonifica Obsequio Antifaz Dormir

$89.900

en 12x $7.492 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

No brinda buena atención

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 377

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #452200011

    Denunciar