en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Con pantalla táctil:

Es resistente al agua: No

Marca: Garmin

Color De La Malla: Negro

Con GPS:

Con Bluetooth:

Color De La Caja: Negro

Color Del Bisel: Negro

Características generales

Marca
Garmin
Línea
Vívoactive
Modelo
Sin Hrm
Versión del smartwatch
Watch

Malla del reloj

Material de la malla
Silicona

Otros

Idiomas
Español,Inglés,otros

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Android,iOS
Es infantil
No
Es smartband
No

Memoria

Memoria interna
1 GB
Memoria RAM
32 MB

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.13 "
Con pantalla táctil

Caja del reloj

Tamaño de la caja
1.33 "

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
Con Bluetooth
Con USB
No

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Gps,acelerômetro

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
0 m
Es resistente al agua
No

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Garmin Vivoactive Sin Hrm Smartwatch Gps Silicona Negro fue presentado y lanzado el 4 de marzo de 2015. De la mano de la empresa que lleva desarrollando tecnología wearable exclusiva para mejorar los resultados de entrenamiento de los deportistas durante más de una década, llega el smartwatch con GPS que se adapta a tu activo estilo de vida. Presentan vívoactive: el smartwatch ligero y ultrafino con aplicaciones deportivas de Garmin que podrás llevar todos los días para mantener un equilibrio saludable entre trabajo y tiempo libre. Intensifica tus actividades, trabaja de forma más inteligente y vive mejor con vívoactive. Las aplicaciones deportivas integradas te mantienen activo, mientras que las notificaciones inteligentes te permiten estar al tanto de los asuntos de trabajo más urgentes: todo para que puedas mantener un equilibrio perfecto en tu vida. La pantalla táctil a color de alta resolución puede leerse bajo la luz directa del sol con el fin de que puedas consultar tus estadísticas cuando salgas de la oficina y te dispongas a correr. Vívoactive incorpora aplicaciones deportivas integradas que controlan tus estadísticas, incluso cuando no tienes a mano tu teléfono. Solo tienes que tocarlo para elegir entre las aplicaciones de carrera, ciclismo y golf con GPS, o de natación y seguimiento en vivo de la actividad. Tanto si entrenas para los 5.000 o para la vida en general, la aplicación para carrera utiliza el sistema GPS para recopilar datos esenciales como la distancia y el ritmo. El acelerómetro integrado, así como los dispositivos de seguimiento de velocidad y cadencia de muñeca, eliminan la necesidad de un podómetro independiente cuando corres en cinta o en una pista cubierta, o cuando el GPS no está disponible. La aplicación de ciclismo con GPS mide el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Es compatible con sensores como los monitores de frecuencia cardiaca, cadencia y velocidad para medir tu progreso en tus recorridos de entrenamiento, así como en tus desplazamientos diarios. Vincúlalo con tu smartphone y podrás descargar mapas de nuestra base de datos de campos de golf, con más de 38.000 campos de todo el mundo para que juegues en tus favoritos y descubras los nuevos. La aplicación de golf mantiene los mapas actualizados y registra el número de hoyo y el par. La tecnología de medición automática de la distancia basada en el acelerómetro indica automáticamente la distancia total y los intervalos, las vueltas, las calorías quemadas, el ritmo medio por sesión, por largo y por intervalos, así como el recuento de brazadas, incluido el número de brazadas por largo y el promedio por intervalos y sesión. vívoactive controla tu progreso incluso cuando no estás realizando ninguna actividad específica. La aplicación de seguimiento en vivo de la actividad controla tus pasos para conocer tu nivel de actividad actual. vívoactive vibra suavemente para avisarte de las notificaciones que recibes en tu dispositivo con Bluetooth compatible4. Recibe la identificación de llamada y la información de las llamadas perdidas. vívoactive te permite controlar la música de tu reproductor, localizar tu teléfono y mostrar a tus familiares y amigos el progreso de tus actividades en tiempo real con Live Track. También podrás controlar de forma remota tu cámara de acción VIRB.

*** Smartwatch inteligente de diseño ultrafino y con GPS integrado con pantalla táctil a color de alta resolución y legible a la luz del sol.

*** Las aplicaciones deportivas integradas para carrera, ciclismo y golf con GPS, así como para natación y seguimiento en vivo de la actividad te permitirán comprobar tus estadísticas incluso cuando no tengas a mano tu teléfono.

*** Al vincularlo con tu smartphone, te avisa de las notificaciones con una ligera vibración y te muestra las alertas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y eventos del calendario, además de notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones móviles.

*** Personalízalo con diseños de pantalla, widgets y aplicaciones gratis de la tienda Connect IQ.

*** La autonomía de la batería te permite realizar todas tus actividades gracias a sus 3 semanas de duración en modo reloj/seguimiento de la actividad, y 10 horas si se utiliza el GPS.

*** Contenido de la caja: 1 x Garmin Vivoactive Sin Hrm Smartwatch Gps Silicona Negro. 1 x Cable cargador datos. 1 x Documentación del producto. 1 x Manual.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

10 may. 2018