Características

  • Marca OxGord

Descripción

SIMARO



⌚  ⌚  TIEMPOS DE ENTREGA   ⌚  ⌚
⌚  ⌚ DE 7 A 12 DÍAS HÁBILES   ⌚ ⌚ 
   Este tiempo estimado de entrega
  puede variar según disponibilidad
           de nuestros proveedores.
No contamos con entrega inmediata.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔


ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL   ✈ ⛟ ✉     


★ Detalles del producto ⏬
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Maquina rodillo para Hacer pasta Espagueti, Linguini, Alfredo, y Cabello de Ángel OxGord en acero inoxidable

CASEROS PASTA MAKER: las Pastas del Rodillo permite hacer Spaghetti Fresco, Alfredo, Linguine y más en Casa.
CONSTRUCCIÓN de ACERO INOXIDABLE: Construido para durar Acero Inoxidable Rodillos Y Cuchillas son aptos para el Lavavajillas.
FÁCIL de CLIC AJUSTABLE DIAL: le Permite elegir entre 9 diferentes espesores de configuración para el de una masa perfecta.
3 HOJA de datos ADJUNTOS: Cuchillas Desmontables permiten fácilmente crear 3 tipos diferentes de fideos de pasta.
ASA EXTRAÍBLE: Fácil Manivela se puede quitar para el almacenamiento. Los agujeros Pre-Perforados para la sujeción.

OxGord un líder en cocina y accesorios para el hogar presenta nuestro estreno de la pasta hecha en casa fabricante. Ahora usted puede hacer casero delicioso Espagueti, Linguini, Alfredo, y Cabello de Ángel Pastas a la derecha de la casa. Hacer la perfecta al dente la pasta a la par con su favorito de salsas, cremas, y las carnes. Construido de acero inoxidable sólido, nuestra pasta maker es construido para durar, dándole a usted y a su familia años de delicias culinarias. Ahora usted puede disfrutar de deliciosas pastas integrales derecha desde casa con honor tiempo las técnicas culinarias. Nuestros fabricantes de pasta fácil haga clic en dial ajustable permite un rollo de masa a 9 diferentes capas de espesores, asegurando el perfecto pasta casera creaciones. Incluye 3 hoja de datos adjuntos de varios estilos de fideos. Hacer tus propias hojas de pasta para ser cortado en ravioli, tortellini, lasaña y mucho más. Fácil manivela extraíble para su almacenamiento y comodidad. Pre cortar los agujeros permiten montar nuestra pasta con un rodillo para las encimeras de la cocina o de las islas. Componentes de Acero inoxidable son caja fuerte del lavaplatos y de fácil limpieza. Empezar a disfrutar de la pasta tradicional italiana y de impresionar a sus invitados a la cena y a la familia con su casera creaciones culinarias. Debido a que usted está comprando de OxGord usted puede estar seguro en nuestro 100Porciento Garantía de Satisfacción del Cliente. En OxGord estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes con alta calidad de la cocina y productos para el hogar a un precio asequible. Si en cualquier momento usted tiene preguntas acerca de nuestros productos o necesita ayuda con su compra nos encantaría saber de usted.

Marca: OxGord
Peso Aproximado: 8.0000

Versión en inglés. Esta es una traducción automática.

En Simaro tenemos un amplio y variado catálogo de artículos. Todos nuestros artículos son traídos desde los Estados Unidos hasta tu lugar de domicilio. Queremos facilitarte el proceso y acortar las distancias. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por tí!



★ Métodos de pago  $
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Sólo aceptamos Mercadopago que abarca: Tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Efecty, Baloto.
NO manejamos pago Contraentrega
ESTE ARTICULO ES TRAÍDO DESDE USA
Simaro está ubicada en Bogotá, pero no cuenta con tienda física ni stock de productos, es 100% virtual.

★ GARANTÍA  ❕❕❕
▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Nuestros proveedores en los Estados Unidos brindan 30 días de garantía DIRECTA, la cual extendemos a nuestros clientes, esta garantía es SÓLO por defectos de fabricación, NO INCLUYE mala manipulación POR PARTE DEL USUARIO.
No nos hacemos responsables de los costos de envío en garantías.
El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.
Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de garantía, cuando el producto cuente con las etiquetas intactas, esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
Para el caso de los disfraces o ropa, el cambio de talla no se reconocerá como garantía
La garantía no aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.


★ INFORMACIÓN IMPORTANTE  ❗❗❗
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Recuerda antes de comprar, hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde nuestro grupo de asesores te aclararán y despejarán todas tus dudas, para que así puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

Es importante recordar que al ser un producto traído desde los Estados Unidos la DISPONIBILIDAD Y PRECIO de los artículos pueden variar DIARIAMENTE. Asimismo, las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor pueda cambiar ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores.

Por medio de preguntas, por favor indícanos tu talla, color o Referencia, para así, confirmarte disponibilidad de la misma ANTES de que realices la compra. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la publicación. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

Para cambios y devoluciones comunícate con nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por email luego de confirmada la compra
Para tu seguridad y comodidad nuestro personal se pondrá en contacto para confirmar detalles de tallas, color o especificaciones de tu compra dentro de las 24 horas posteriores a la misma.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, debe incluir todos los accesorios o aditamentos que se hayan recibido junto al producto, con todas las etiquetas y empaques originales.


¡Gracias por visitar nuestra Tienda Simaro!

Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.




2019-04-15 04:47:42




Recuerda que esta es una traducción automática. Versión en inglés.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas en.esquina que tipos de pasta puedo.sacar y cuanto.se demora a Bucaramanga

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por preguntar. Nuestros proveedores en Estados Unidos nos indican que maquina para pasta le permite hacer espaguetis alfredo, linguini y mas. Cuenta con 3 cuchillas desmontables que le permiten preparar diferentes tipos de pastas. Todos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 8 a 12 días hábiles realizando la compra el día de hoy. Una vez realizada tu compra, agradecemos que nos envíes tus datos de envío por mensaje interno, para estar en contacto contigo. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.

    Denunciar
  • Más o menos que tamaño es,sirve también para estirar la harina para dedito?

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por preguntar. Nuestros proveedores en Estados Unidos nos indican que el producto mide 16cm X 20cm X 21cm aproximadamente. En este momento no contamos con esa información. Todos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 12 a 17 días hábiles realizando la compra el día de hoy. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.

    Denunciar
  • La maquina se encuentra para entrega inmediata?

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por preguntar. Simaro está ubicada en Bogotá, pero no cuenta con tienda física ni stock de productos, es 100% virtual. Todos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 11 a 16 días hábiles realizando la compra el día de hoy. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.

    Denunciar
  • Buenas noches, la máquina viene con el soporte para secar la pasta?

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por preguntar. Nuestros proveedores en Estados Unidos nos indican que el soporte se vende por separado. Todos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 11 a 16 días hábiles realizando la compra el día de hoy. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.

    Denunciar
  • nuevamente , los otros accesorios del equipo, como cabezote para hacer raviolis ¡¡ lo venden ??? LA NECESITO COMPLETA .

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por preguntar. En el siguiente enlace te enviamos la información y precio del producto que estas interesado (Debes copiar y pegar el link en la url): https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-476866383-set-maquina-para-hacer-pasta-con-5-accesorios-para-pasta-_JMTodos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 7 a 12 días hábiles realizando la compra el día de hoy. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.

    Denunciar
  • Yo necesito esta máquina completa , con los accesorios, para. raviolis, lasagña, etc , cotizarme

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por preguntar. En el siguiente enlace te enviamos la información y precio del producto que estas interesado (Debes copiar y pegar el link en la url): https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-476866383-set-maquina-para-hacer-pasta-con-5-accesorios-para-pasta-_JM -- Todos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 7 a 12 días hábiles realizando la compra el día de hoy. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.

    Denunciar
  • ¡Hola! Gracias por preguntar. Todos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 7 a 12 días hábiles realizando la compra el día de hoy. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.

    Denunciar
  • Buenas tardes, también sirve para sacar láminas para lasagna?

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por preguntar. En la descripción de la publicación encontrarás toda la información necesaria del artículo. Todos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 7 a 12 días hábiles realizando la compra el día de hoy. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti!

    Denunciar
  • en cuanto tiempo me entregan la maquina rodillo para pasta que la pague el dia 21 de nov de 2017

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por preguntar. Nuestros proveedores nos indican que esta maquina esta diseñada solamente para hacer pasta. El artículo tiene 1 (un) mes de garantía directa SÓLO por defectos de fabricación, NO INCLUYE mala manipulación. Todos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 15 a 20 días hábiles. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti!

    Denunciar
  • hola me gusta la.maquina quiero daber si sirve para amasar para masa de deditos y empanaditas que caracteristicas y dimensiones

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por preguntar. Nuestros proveedores nos indican que esta maquina esta diseñada solamente para hacer pasta. El artículo tiene 1 (un) mes de garantía directa SÓLO por defectos de fabricación, NO INCLUYE mala manipulación. Todos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 15 a 20 días hábiles. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti!

    Denunciar
  • Hola buenos noches no tienen unidades disponibles inmediatamente?

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por preguntar. Simaro está ubicada en Bogotá, pero no cuenta con tienda física ni stock de productos, es 100% virtual. Todos nuestros productos son traídos de Estados Unidos nuevos y originales. El envío es totalmente gratuito. El tiempo de entrega estimado para este artículo es de 15 a 20 días hábiles. Anímate. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3 vendidos

Maquina Rodillo Para Hacer Pasta Espagueti Linguini Alfredo

$ 186.550

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 93 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4120 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

El producto tiene 1 Mes de garantía SÓLO por defectos de fabricación, NO INCLUYE mala manipulación..

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #452128578

Denunciar