Descripción

SESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 8 A 10 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El nuevo Core V1 Snow es un pequeño y lindo chasis basado en ITX con un ventilador de 200 mm en el panel frontal. Los paneles laterales inteligentes intercambiables permiten a los usuarios voltearlos para exhibir, ya sea para una refrigeración líquida superior o un excelente flujo de aire, lo que le permite hacer su propia configuración personal. No solo concede un mini sistema realmente potente, sino que también tiene la capacidad de alojar varios componentes de overclocking para mantenerlo realmente genial.

*** Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada solo a los productos que superan los estándares de diseño y entusiastas del hardcore que un verdadero chasis LCS debe tener. La certificación Tt LCS fue creada para que en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados, cuyo chasis ha sido probado que es el más compatible con las configuraciones de refrigeración líquida extrema para garantizar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.

*** Concepto de cámaras. Core V1 Snow se ha dividido en dos cámaras principales: la cámara superior está hecha para el rendimiento de enfriamiento y la eficiencia, y la cámara inferior está hecha para la gestión de PSU y cables. Con la ayuda de los bastidores removibles del dispositivo de accionamiento de 2.5 "/3.5", los usuarios pueden disfrutar de la libertad de obtener el máximo espacio interior para el rendimiento de enfriamiento avanzado o la construcción del sistema líquido.

*** Ventilación avanzada. Con una capacidad de enfriamiento prometedora, Core V1 Snow tiene varios puntos de montaje para admitir todo tipo de sistemas de refrigeración que incluyen sistemas de refrigeración líquida DIY / AIO y unidades de refrigeración por aire. Un gran ventilador de 200 mm está preinstalado en la parte delantera, junto con dos ventiladores turbo de 80 mm opcionales en la parte trasera, garantía para sostener cualquier tipo de sistema de juego.

*** Panel lateral intercambiable. Los paneles simétricos permiten a los usuarios construir el sistema con personalidad. Juegue alrededor de los paneles en consecuencia para la mejor presentación de visualización o rendimiento de refrigeración. Se construye un filtro de polvo PSU extraíble y cauchos ajustables a prueba de golpes con el panel inferior del chasis para prolongar el uso de la fuente de alimentación.

*** Puertos de E / S prácticos. Diseñe teniendo en cuenta la conveniencia y la limpieza, Core V1 Snow ha incorporado conectores de audio dual USB 3.0 y HD junto con el botón de reinicio y alimentación en el costado del panel frontal, lo que no solo mantiene el panel limpio y simple, sino que también otorga un y fácil acceso para dispositivos externos. Gran expansión en tamaño compacto. Core V1 Snow está diseñado con compatibilidad de sistema de juegos de alta gama, los jugadores pueden instalar fácilmente hasta 4 dispositivos de almacenamiento de datos con los bastidores de unidades modulares, una ranura de expansión dual VGA con una longitud de hasta 260 mm, un refrigerador de torre CPU con altura de hasta 140 mm , junto con una fuente de alimentación de gran potencia de hasta 180 mm de longitud, y aún ofrece un espacio de gestión de cables de 80 mm.

*** Contenido de la caja: 1 x Thermaltake Core V1 Snow Edition Torre Computador Pc Case

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 8 a 10 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Thermaltake Core V1 Snow Edition Torre Computador Pc Case

$ 399.000

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 199 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
719 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451980929

Denunciar