Descripción del vendedor

Pestaway Repelente Ultrasonico
Murcielagos
Arañas
Pulgas
Hormigas
Ratas
Ratones.

Diga ADIOS a los bichos por FIN!!!


Nuestro Antejardin esta lleno de árboles y varios arbustos. A causa de esto, nosotros tendemos a tener muchas arañas, hormigas, pulgas, ratas y ratones .

Yo tengo tener cuidado acerca de lo que utilizo porque tenemos un bebé, un perro y un gato. No todos los productos son seguros bajo estas condiciones, pero PESTAWAY Repelente Ultrasonico es seguro.


El Repente Ultrasonico Pestaway Repele efectivamente Murcielagos, las ratas, los ratones,las hormigas, las pulgas, las arañas y el lepisma. Por el uso de ondas ultrasónicas, estas pestes son perturbadas y dejan el área.

El Repelente Ultrasonico Pestaway Es un pequeño dispositivo cuadrado que usted conecta en un tomacorriente estándar 110-120 voltios. Hay una luz roja de indicador en el frente de la unidad con pulsos que indican que el dispositivo trabaja apropiadamente. El dispositivo blanco es un poco más ancho que una salida de tomacorriente y la longitud es . (2,675" ancha X 3,25” alta X 1,125” profundo pulgadas) consume no más de 5 vatios C.A. durante el uso.


Ondas Ultrasonicas?

El ultrasonido son ondas sonoras. "Ultrasónico" se refiere a frecuencias encima de 20.000 Hz. Los humanos sólo pueden oír frecuencias sónicas abajo de 20.000 Hz, donde como perros y gatos pueden oír hasta 27.000 Hz. EL PESTAWAYopera por encima de 27.000 Hz para que los gatos y los perros no sean afectados.


Las pestes como murcielagos, los ratones, y las ratas pueden oír frecuencias más altas que 27.000 Hz. Estos ondas sonoras altas causan molestia y desorientación a estas pestes, causando que ellos dejar el área.


Sin embargo, los insectos no oyen, pero las frecuencias ultrasónicas afectan el sistema nervioso central por vibraciones. Esto puede causar la capacidad reproductora disminuida y/o gran molestia de la vibración constante. Esto causará que el insecto pare de reproducir y se muera lejos o como los roedores, dejan el área.


Las ondas sonoras no pasan por pisos, por las puertas, ni por los muebles, ellos viajan a través de aire. A causa de esta razón, el Pestaway repelente ultrasonico debe ser colocado fuera de obstáculos.

Cuando comienza a trabajar?

Dependiendo del tamaño del área y la cantidad de pestes, el Pestaway Repelente Ultrasonico r puede empezar a trabajar desde el primer día hasta dos semanas. Yo Advertí una diferencia inmensa después de un sólo un día del uso. Si usted tiene un área más grande, considere agregar más de una unidad.

ADVERTENCIAS!!!


PESTAWAY mantiene a salvo plantas, los gatos, los perros, pescados y los pájaros. He estado utilizando este dispositivo en mi hogar por varios meses con un perro, el gato y las plantas y no he tenido los problemas.


Resultados

Puedo decir honestamente que el Pestaway Repelente Ultrasonico fue una de las mejores inversiones que yo haya hecho en nuestro hogar. Del día primero, yo advertí las arañas, el lepisma y las hormigas salieron de nuestro hogar. ¡FUERA COMPLETAMENTE!! ¡Después de que acerca de una semana, las arañas y las hormigas fuera de nuestro hogar FUERA COMPLETAMENTE!!! No adverti ningun raton en el antejardin.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 3:46 h

Últimas preguntas

  • Hola, Qué rango de cobertura tiene, cuántos metros, en qué se diferencia a otros del Mercado, cuál es la vida útil? Gracias.

    Denunciar

    NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita? Vida util 1 año y medio saludos cordiales

    Denunciar
  • buen dia, me indicas como hago para la compra de 3 unidades, ya que solo me deja agregar 2. gracias !

    Denunciar

    Hola ya puedes saludos

    Denunciar
  • hola buenos dias para bogota cuanto tiempo se demora el envío y hay disponibilidad si necesito tres? Hay forma de comprarlo presencialmente? Gracias

    Denunciar

    Hola envio 24 horas por favor agregue 6000 del envio a Bogotá saludos cordiales

    Denunciar
  • La pregunta es que si sirve para toca una habitación.

    Denunciar

    Depende del tamaño y si hay obstáculos

    Denunciar
  • Cuanto se demora en llegar a Bogotá modelia?

    Denunciar

    Hola 24 horas , NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • cuanto vale el envió a Barranquilla

    Denunciar

    Hola agrega 12000 del envio saludos cordiales NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • Buenos días, cuánto vale el envío a Mocoa Putumayo? Si compro 2, pago 1 envío? Gracias

    Denunciar

    Hola agrega 16000 del envío saludos cordiales

    Denunciar
  • Estoy en cedritos saludos

    Denunciar
  • Puedo pagar en efectivo y recogerlo directamente...?

    Denunciar

    Hola si estoy en cedritos

    Denunciar
  • hola tiene 2 disponibles ? Cuanto cuesta el envio a bogota?

    Denunciar

    Hola si claro NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita? Envio 6000 Bogotá saludos cordiales

    Denunciar
  • Debe estar conectado al toma corriente, por favor lea la descripción saludos cordiales

    Denunciar
  • Si lo pongo en el techo me cure la misma área o indiferente

    Denunciar
  • NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • como saco la cita previa no veo su contacto

    Denunciar

    Haga la compra y le aparecen mi dirección saludos cordiales

    Denunciar
  • Buenas Tardes; se puede pasar a recojer el producto

    Denunciar

    Hola si atiendo cita previa saludos cordiales

    Denunciar
  • Buen dia, afecta a mascotas como perros o gatos?

    Denunciar

    No los afecta, mire la descripción por favor NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • por favor me confirma tiene 6 en stock?

    Denunciar
  • tiene disponibles? cuento vale el envió a Popayan (Cauca)? Necesito 6

    Denunciar

    Hola si envio 15000 oferta click botón COMPRAR, saludos gracias

    Denunciar
  • Eso se tiene que recargar con algo o se puede usar de manera ilimitada y sigue funcionando igual sin importar el tiempo

    Denunciar

    Mira se conecta al toma corriente y debe mantenerse conectado, NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • Eso descarga o tiene un tiempo de uso limitado

    Denunciar

    No le entiendo descarga?

    Denunciar
  • hola como estas yo tambien vivo en cedritos lo puedo comprar en la direccion que publicaste, y pagar en efectivo

    Denunciar

    Cuando lo quiere recoger?

    Denunciar
  • NECESITO 2, EN QUE HORARIOS PUEDO PASAR?

    Denunciar

    Atiendo cita previa

    Denunciar
  • hola yo vivo en cedritos lo puedo ir a comprar directamente en la direccion que publicaron y pagarlo en efectivo

    Denunciar

    Hola si , NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • No , tengo también un matainsectos mirelo en mis productos saludos cordiales

    Denunciar
  • Buenos días. No aparece información de la descripción del producto. Gracias

    Denunciar

    Hola mire nuevamente saludos cordiales

    Denunciar
  • Buenas noches, tiene disponibilidad del producto para adquirir 2. Muchas gracias

    Denunciar

    Hola si NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • No si paga hoy antes de las 2 pm, le llega mañana

    Denunciar
  • Si paga hoy antes de las 2 mañana NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • Tiene contra entrega Bogotá para mañana.

    Denunciar

    Hola solo envio a domicilio saludos cordiales

    Denunciar
  • Si pero debe protegerlos de la lluvia NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • HOLA SALUDOS. SE SUPONES QUE ES UN APARATO ELECTRONICO QUE PRODUCE ONDAS, SU USO ES PERMANENTE O TIENEN CADUCIDAD. O SE LO PUEDE UTILIZAR CADA QUE SEA NECESARIO. GRACIAS. EDUARDO ORBES

    Denunciar

    Hola se debe usar permanentemente saludos cordiales

    Denunciar
  • Buena tarde cuanto dura? Sirve para arañas?

    Denunciar

    No sirve para arañas

    Denunciar
  • Hola buena tarde, estaba revisando las calificaciones de otros clientes pero ninguno menciona si es o no efectivo, realmente funciona? Gracias

    Denunciar

    Hola lea la descripción saludos cordiales

    Denunciar
  • amigo, en que sector de bogota se encuentran, aceptan pago en tu local?

    Denunciar

    Hola si en cedritos NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • Hola, sabes si funciona con cucarachas?. gracias

    Denunciar
  • Buenas tardes quisiera saber cuál es la función de la luz LED. Gracias

    Denunciar

    Solo para iluminar, NOTA: cada repelente cubre un rango efectivo de un area de 20m2 y las ondas llegan hasta los muros u obstaculos, no los atraviesan, si lo necesita para una casa oficina o bodega debe tener en cuenta lo anterior, 1 solo repelente no le va cubrir toda una casa apto etc Teniendo en cuenta lo anterior, cuantos necesita?

    Denunciar
  • buen dia!! ya hicimos la consignacion por efecty pero el numero de celular no contesta...como hago para contactarme con ustedes para recibir el producto

    Denunciar

    Dos cuadras abajo de la AV19 media cuadra arriba de la autopista, si viene en transmilenio bajarse en la estacion de la 142 calle 145A#21-71 Apto502 Edificio Arawak CEDRITOS http://waze.to/lr/hd2g6fuxjm

    Denunciar
  • Por que le doy comprar y no me aparecen tus datos gracias

    Denunciar

    Si quiere ponga su WhatsApp saludos cordiales

    Denunciar
  • Hola puedo pasar a recoger 3 que necesito gracias??

    Denunciar

    Hola si claro puede recogerlo en cedritos, para pago contraentrega, o se envia previa consignación, giro o Mercado Pago envio 24 horas 6000Envia o servientrega Bogotá con seguro oferta, OFERTA click boton COMPRAR UNA VEZ asi le aparezca error y ESPERE 5 minutos que le lleguen mis datos al CORREO ELECTRONICO, o me escribe al WhatsApp y coordinamos gracias por su compra MIRE MI REPUTACION PARA SU MAYOR CONFIANZA

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  614 vendidos

Repelente Ultrasonico Contra Ratas Ratones Hormigas Arañas

$ 21.999
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 10 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
114 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 dias por defectos de fabrica, no fuego,golpes, rasgaduras,uso inadecuado.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451974349

Denunciar