Reloj Garmin D2 Bravo Para Pilotos

Nuevo
Precio
$ 2.470.000
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Consigue envíos gratis desde $ null con esta compraEs tu próximo beneficio en Mercado Puntos.

Sumas 1,235 Mercado Puntos.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Fontibón (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
75 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

Garantía de compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago:Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

En caso que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero.

Compra Protegida

Garantía del vendedor

Garantia por defecto de fabrica

Descripción de la publicación

D2 BRAVO 


D2 Bravo Garmin incorpora la firma de Garmin características directos hacia y más cercanas de navegación aeropuerto completo con una base de datos de navegación de la aviación en todo el mundo. Beneficios Nuevos y exclusivos como alertas de altitud, incluyendo alertas predefinidas para altitudes que requieren oxígeno suplementario, así como facilitar el acceso a la información meteorológica actual de la aviación, establezca D2 Bravo, aparte de otro piloto relojes en el mercado. Además de la funcionalidad en vuelo, D2 Bravo incorpora funciones de seguimiento de actividad versátiles y funciones multi-deporte, mientras que el apoyo a la conectividad Smartphone. Con detalles intransigentes como un bisel de acero inoxidable y la lente de zafiro abombado, D2 Bravo combina GPS y la tecnología portátil que Garmin es conocido por y ofrece un nuevo factor de forma sofisticada adecuado para los pilotos y los entusiastas de la aviación por igual.

Materiales de alta calidad para una apariencia de lujo y Feel

El D2 Bravo Garmin cuenta con una lente de zafiro, con una fibra de acero y vidrio de protección del bisel de acero reforzado vivienda, ofreciendo un aspecto sofisticado que sea lo suficientemente resistente para el uso diario. El nuevo acero inoxidable antena omnidireccional EXO ™ contribuye a un diseño más delgado y cuando se combina con la mejora de la tecnología GPS, proporciona un punto de GPS aún más rápido y la posición exacta que solo GPS. D2 Bravo cuenta con una pantalla a color de alta resolución legible bajo luz solar con una luz de fondo LED de modo de datos es fácilmente visible en cualquier luz. Con una duración de la batería más largo que su predecesor, D2 Bravo puede operar hasta seis semanas en modo reloj y 20 horas en modo GPS.

Conectividad Teléfono Inteligente y capacidad de alerta

Las características innovadoras dentro D2 Bravo van más allá de proporcionar alertas imperativas e información meteorológica beneficioso. Cuando se combina con un smartphone compatible, aviación rutina de informes meteorológicos (METAR) se muestran en la cara del D2 Bravo en un lenguaje sencillo y están codificados por color para indicar las condiciones meteorológicas de vuelo visual o instrumentos (IMC), dando a los pilotos de fácil acceso a la más actualizada información actualizada del tiempo de un vistazo. Valioso en cabinas presurizadas como una cabina de control de la presión de respaldo y dentro de los aviones sin presión como un recordatorio útil usar oxígeno, D2 Bravo utiliza el altímetro incorporado para proporcionar alertas de altitud preestablecidos, que recuerdan a los pilotos cuándo utilizar oxígeno suplementario a altitudes críticas donde el oxígeno puede ser requerida. D2 Bravo proporciona alertas vibratorias en intervalos de 30 minutos para notificar al piloto cuando la presión de la cabina se encuentra en o por encima de 12.500 pies.


Un verdadero reloj de aviador

Diseñado con los pilotos en mente, una banda de cuero marrón de alta calidad da D2 Bravo una elegante apariencia audaz adecuado para un estilo de vida activo, tanto dentro como fuera de la cabina. D2 Bravo incorpora exclusiva directo hacia y funciones más cercanas, con una base de datos de aeropuerto en todo el mundo y soporte para hasta 18 idiomas para satisfacer las necesidades de los pilotos de todo el mundo. Los pilotos pueden navegar rápidamente directo a los aeropuertos y crear marca en puntos de ruta de destino para una fácil navegación a lugares personalizados. Al igual que en los portátiles de Garmin, campos de datos personalizables mostrar la velocidad GPS suelo, GPS track, distancia, altitud, tiempo estimado en ruta, teniendo, deslizarse relación y mucho mas


.


Más que apenas GPS


Los pilotos pueden navegar con confianza usando D2 Bravo, que ofrece un built-in GPS, altímetro de alta precisión con un ajuste barométrica ajustable, brújula con una HSI y moviendo visualización del mapa. Visualización simultánea de fecha y Zulu / hora UTC proporciona pilotos con una a una vista rápida de información importante sobre la faz analógica del D2 Bravo. La información como la velocidad, la altitud y la hora en ruta se registra y almacena para cada vuelo, por lo que los pilotos pueden hacer referencia fácilmente reciente información de vuelo todo dentro del reloj. D2 Bravo también ofrece altitud de alerta para notificar a los pilotos cuando llegan o salen de una altitud preseleccionada, ayudando a asegurar la altitud deseada se mantiene en vuelo. Además, D2 Bravo cuenta con la opción de configurar alertas vibratorias como un recordatorio para realizar operaciones sensibles al tiempo, tales como el cambio de los tanques de combustible, mientras que en vuelo.

D2 Bravo enriquece cada experiencia de vuelo mediante la integración con productos selectos de Garmin mientras que en vuelo o en tierra. D2 Bravo puede controlar remotamente VIRB® Elite y VirB X para que los clientes pueden iniciar y detener el vídeo, ver el tiempo transcurrido para la grabación de vídeo activo y capturar fotos fijas de alta calidad - incluso cuando la grabación de vídeo está activa.

Nota: Incluye tanto la banda de cuero marrón de alta calidad y banda de silicona negro estándar.





Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal Gratis

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Fontibón, Bogotá D.C.

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!