Características del producto

Tipo de asiento: Butaca

Características generales
MarcaGraco
LíneaTurboBooster
ModeloLX
Especificaciones
Tipo de asientoButaca
Peso y dimensiones
Altura-57 pulgadas
Peso9.8 lb

Descripción

Ayuda a lleva con seguridad su porcientoniño grandeporciento de 30-100 lbs
Frontal con una sola mano ajustar el sistema de cerrojo asegura refuerzo para asiento de vehículo
Conexión segura mantiene asiento de seguridad correctamente en su lugar mientras el vehículo está desocupada


Seguridad Side Impact Protection ™ Surround reúne estas dos pruebas de impacto lateral de Graco y de Europa estándar de impacto lateral * (* Proyecto de Norma)

El Booster ™ TurboBooster LX Matrix con el sistema LATCH que ofrece seguridad envolvente ayuda a transportar con seguridad su porcientoniño grandeporciento de 30 a 100 libras. y hasta 147 centimetros de alto.

El asiento cuenta con la tecnología de sonido envolvente de seguridad de impacto lateral, que da a su hijo la mejor protección para la cabeza y el cuerpo.

Proporciona una conexión segura con el asiento del vehículo con su frente a ajustar un sistema de cerrojo con una sola mano, haciendo auto-pandeo más fácil para su hijo independiente.

Mientras que el propósito de la Aldaba en el Booster para niños es asegurar el refuerzo de la seguridad del vehículo, mientras que el refuerzo está desocupada y ayudar a facilitar el pandeo independiente, se sujeta al niño en el asiento para niños con el cinturón de regazo / hombro. * Dado que el sistema de cierre sólo se asegura el asiento de seguridad al vehículo en esta solicitud y no se utiliza para la instalación, puede ser utilizado independientemente del peso del niño (hasta la recomendación peso máximo del asiento).

Peso: 9.8 lbs
Dimensiones: 16.75 porcientoW x 10.5porciento D x 25.4 porcientoH
Cuidado y mantenimiento
acolchado del asiento lavable a máquina
Las piezas de metal y plástico se pueden limpiar con agua fría y jabón suave-
Para niños de 3 a 10 años de edad


Modo de respaldo alto

Peso: 30-100 lb
Altura: 38-57 pulgadas
Modo sin respaldo

Peso: 40 a 100 lb
Altura: 40-57 pulgadas

Deje de usar este asiento de coche y tirar a la basura 10 años después de la fecha de fabricación. Busque la fecha de fabricación de etiquetas en la parte posterior del asiento del coche.


La Academia Americana de Pediatría (AAP) y la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA) recomienda que los niños deben usar la incorporada en el sistema de arnés para el mayor tiempo posible hasta que alcanzan el peso máximo o altura mirando hacia el frente de su asiento de coche, y después de alcanzar el máximo mirando hacia el frente del peso y la altura, que los niños recien nacidos deben viajar en un asiento de colocación de cinturón de refuerzo.

* Siempre recuerde revisar sus leyes locales o estatales relacionadas con el uso del asiento de coche.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenos días Me podría indicar por favor la fecha de fabricación del producto q tiene en Stock y su vida útil? GraciasDenunciar
Hola buenas tarde, entregamos con fecha de fabricación menor a 8 meses y fecha de vencimiento de 10 años. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en comprar para estar en contacto.
18/05/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Graco Turbobooster Lx Matrix Silla Carro Booster Bebe Niños

546990 pesos

en 12x 45582 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 273

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #451965098

    Denunciar