Publicación pausada

Características

  • Marca Huawei

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 270 opiniones

Excelente

Excelente producto cubrió todas mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en

No llenó mis expectativas...

Me pasan muchas cosas que no me gustan con este celu. En primer lugar, se upone que tiene una capacidad ... de 16 gb, sin embargo, el teléfno ya viene con 12 gb usados, lo que equivale a tener una memoria de 4 gb, por ende, se llena muy rápido y me toca todo el tiempo pasar los archivos, fotos, videos y demás, al computador y dejar el teléfono "limpio", no tengo muchas aplicaciones porque no puedo hacerlo. Por otro lado, con spotify, mientras estoy reproduciendo, si me llega un mensaje o me suena por otro motivo, lo que hace spotify es cerrarse, sin siquiera poner la opción de reanudar la canción. Además es muy lento. Aún cuando no hay ninguna app abierta, en promedio hay sólo 500 mb de ram libre, de nuevo, sin que haya nada abierto; las aplicaciones se cierran de la nada, la batería no le dura tanto como debería. Tuve un celular de 3200 ma de batería y ésta le duraba como un día y medio y a veces hasta dos. Este por el contrario no llega al final del día. Me siento descepcionada con este teléfono, no sé si el mío en particular tiene defecto de fábrica, pero si me rpeguntan no lo recomiendo en absoluto. Ah, y la cámara tampoco es lo mejor. :(.
Me pasan muchas cosas que no me gustan con este celu. En primer lugar, se upone que tiene una capacidad de 16 gb, sin embargo, el teléfno ya viene con 12 gb usados, lo que equivale a tener una memoria de 4 gb, por ende, se llena muy rápido y me toca todo el tiempo pasar los archivos, fotos, videos y demás, al computador y dejar el teléfono "limpio", no tengo muchas aplicaciones porque no puedo hacerlo. Por otro lado, con spotify, mientras estoy reproduciendo, si me llega un mensaje o me suena por otro motivo, lo que hace spotify es cerrarse, sin siquiera poner la opción de reanudar la canción. Además es muy lento. Aún cuando no hay ninguna app abierta, en promedio hay sólo 500 mb de ram libre, de nuevo, sin que haya nada abierto; las aplicaciones se cierran de la nada, la batería no le dura tanto como debería. Tuve un celular de 3200 ma de batería y ésta le duraba como un día y medio y a veces hasta dos. Este por el contrario no llega al final del día. Me siento descepcionada con este teléfono, no sé si el mío en particular tiene defecto de fábrica, pero si me rpeguntan no lo recomiendo en absoluto. Ah, y la cámara tampoco es lo mejor. :(.
El usuario contrató el servicio en

Podría ser mejor

Tengo apenas 2 meses con el celular y se queda pegado, es lento, además cuando se queda sin batería y ... se apaga hay que formatearlo para revivirlo, entonces tengo que instalar todo de nuevo, restablecer la copia de seguridad, y antes la batería me duraba 12 horas en uso, ahora sólo 5. Entonces pues la verdad, esperaba algo mejor!!! :/.
Tengo apenas 2 meses con el celular y se queda pegado, es lento, además cuando se queda sin batería y se apaga hay que formatearlo para revivirlo, entonces tengo que instalar todo de nuevo, restablecer la copia de seguridad, y antes la batería me duraba 12 horas en uso, ahora sólo 5. Entonces pues la verdad, esperaba algo mejor!!! :/.
El usuario contrató el servicio en

De los mejores gama media

Muy buen celular, al principio no confiaba demasiado en la marca huawei, pero me arriesgué y es muy bueno ... , tiene muchas facilidades, buen diseño, buena resistencia. Lo único desfavorable es que las apps no se pueden mover a la tarjeta sd, pero de resto, muy recomendado. Además, lo conseguí a un precio excelente.
Muy buen celular, al principio no confiaba demasiado en la marca huawei, pero me arriesgué y es muy bueno, tiene muchas facilidades, buen diseño, buena resistencia. Lo único desfavorable es que las apps no se pueden mover a la tarjeta sd, pero de resto, muy recomendado. Además, lo conseguí a un precio excelente.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es un celular muy bueno en general. La cámara trasera no está mal (tiene unas configuraciones muy interesantes ... ), pero esperaba mejor desempeño especialmente de noche. El lector de huella perfecto. Aunque tiene 2gb de ram, algo más de 1gb se gasta en el funcionamiento del sistema operativo y su interfaz emui.
Es un celular muy bueno en general. La cámara trasera no está mal (tiene unas configuraciones muy interesantes), pero esperaba mejor desempeño especialmente de noche. El lector de huella perfecto. Aunque tiene 2gb de ram, algo más de 1gb se gasta en el funcionamiento del sistema operativo y su interfaz emui.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

Nuevo  -  1 vendido

Huawei P9 Lite Smart 100% Original

$ 599.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Teusaquillo, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
15 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

90 días por defectos de fabricación

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Teusaquillo (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451927080

Denunciar