Descripción

Removedor de Color Meicys

Elimina el color artificial sin necesidad de usar los productos de decoloración. Las proteínas, componentes esenciales aporta fuerza para nutrir y proteger los cabellos. No aclara el pigmento natural del cabello.

¡NO ES DECOLORANTE!
Es un producto para remover color artificial y no maltrata el cabello.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 9 opiniones

EXCELENTE

El producto es sencillamente lo que había estado buscando, había intentado deshacerme del negro con muchas ... técnias sin lograrlo y con meicys bastó una aplicación para lograr mi objetivo. Tiene un agradable aroma y viene además con un shampoo de cuidado posterior y un sobre de acondicionador protección color. Lo recomiendo totalmente!.
El producto es sencillamente lo que había estado buscando, había intentado deshacerme del negro con muchas técnias sin lograrlo y con meicys bastó una aplicación para lograr mi objetivo. Tiene un agradable aroma y viene además con un shampoo de cuidado posterior y un sobre de acondicionador protección color. Lo recomiendo totalmente!.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

El producto en las puntas de negro azul no me dio el resultado que esperaba e igual aclaró un 50% quería el resultado como el de la caja pero igual quiero saber si hay otra forma de aclarar las puntas gracias.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente removió mi tinte negro azulado me dejó un color cobrizo el cual me permitió ir al salón y colocarun rubio medio me gustó mucho.
El usuario contrató el servicio en

Como descubrio

Muy bien, quitó el rojo brillante del cabello rubio de mi hija y no eliminó su color natural. Tampoco no. Dañó su cabello.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto, lo recomiendo 100%

No maltrata el cabello, remueve el color rojo y no te cambia tu color original solo el tinturado, lo recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 2:28 h

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, anímate a realizar la compra si lo tenemos disponible para envío el día lunes.

    Denunciar
  • se puede aplicar con keratina o tabien la remueve ?

    Denunciar

    Buenos días, no se recomienda aplicar el removedor teniendo la keratina en el cabello , es preferible aplicar el removedor de color fijar el color deseado y a los 8 días ya puedes aplicar la keratina Bziliss. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Hola, hace aproximadamente 2 años teñí mi cabello de rojo, al no gustarme decidí aplicarme un tinte negro. En estos momentos tengo las puntas del cabello con un tono castaño oscuro rojizo, cree que este producto pueda removerlo?

    Denunciar

    Hola. Si claro que si este producto te va a remover la ultima capa de color artificial que tengas en el cabello, a veces es necesario repetir el proceso ya que no es un decolorante y va removiendo por capas. Los resultados dependen de la saturación de color que tengas.

    Denunciar
  • Buenos días. Si claro que si esta disponible, anímate.

    Denunciar
  • Tengo el color castaño oscuro tenia el cabello antes rubio extra claro y me lo tinture de negro hace como 6 meses y hacen 8 dias me hise decoloracion y se me maltrato mucho el cabello y me quedo castaños con este producto si me terminaría de retirar el color para terminar de sacar ese negro gracias

    Denunciar

    Si te ayuda a remover color la ventaja es que el removedor no te maltrata el cabello. Quedamos atentos

    Denunciar
  • Buenas noches retira color de tintes permanentes

    Denunciar

    Buenas noches, este Removedor retira tinte color rojo,violeta ,color fantasía pero no decolocación quizás hasta tinte color negro. Anímate

    Denunciar
  • Tiene el producto disponible, para que largo alcanza un solo kit. Gracias

    Denunciar

    Buenos días. Si claro que si el producto esta disponible para despacho inmediato. Este kit alcanza para un cabello a los hombros aproximadamente. Anímate

    Denunciar
  • Buenas noches yo venia tinturandome el cabello de violeta ,sera que este producto me puede servir para sacarme este color y no volberme a tinturar nunca mas

    Denunciar

    Buenas noches, claro que si, si te sirve para retirar el color que tienes aplicado en su totalidad sin maltratarte el cabello , dejando tu base natural o puedes fijar el color que desees sin maltratar el cabello . Anímate.

    Denunciar
  • Buenas! Solicité la compra hoy y me ha dicho que para el dos de enero la recibiré. No hay una forma de que sea para el 31?

    Denunciar

    Buenas tardes. La fecha que te aparece es un estimado pero hoy mismo te la vamos a enviar para que la recibas lo antes posible.

    Denunciar
  • Buenos días estoy interesada en el producto pero lo nesecito urgente será que ustedes me pueden brindar información dónde están ubicados gracias

    Denunciar

    Buenos días. Lamentablemente no podemos darte nuestros datos por este medio por políticas de Mercado Libre, primero debes realizar la "Compra" a través de la plataforma. Anímate hoy mismo te la despacharíamos para que la recibas lo antes posible.

    Denunciar
  • Buena noche este se puede aplicar sobre un cabello con keratina

    Denunciar

    Buenas noches, claro que si se puede aplicar en un cabello con keratina Braziliss, el Removedor te va a retirar el color que tienes aplicado y la keratina Braziliss también te la va a Remover.

    Denunciar
  • Hola remueve colores fantasía y tienes disponibilidad ?

    Denunciar

    Buenas tardes, Si, también remueve colores fantasía . Anímate a realizar la compra si tenemos disponibilidad del removedor para envio hoy a traves de Servientrega para que lo recibas de uno a dos dias a la direccion y ciudad que indiques en la pagina. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes sirve Lara cabello negro tinturado?? Llevo 4años aplicandolo pero más que todo el las raíces no tanto en todo el cabello

    Denunciar

    Buenas tardes, como llevas bastante tiempo aplicando el color negro en tu cabello tienes bastante saturacion de color en el cabello , hay la posibilidad que el re-movedor te ayuda a remover algo de color no el cien por ciento resaltando que el producto lo apliques mas de 2 veces en tu cabello para tratar de dejar un color uniforme y fijes el color que desees. Las ventajas del Re movedor es que no te va maltratar tu cabello ya que no es un decolorante la función que cumple es remover color artificial llegando a tu base natural para poder fijar el color deseado sin maltratar el cabello. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • hola buenas tardes quiero saber si el producto me sirve para retirar el rojo gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, es correcto este Removedor de color te retira color artificial es decir el color rojo que tienes en tu cabello para mayores resulrados puedes repetir el procedimiento el mismo dia te va a dejar tu base natural para que puedas fijar luego el color deseado. Animate

    Denunciar
  • Buenas noches. Si claro que si el producto esta disponible. Anímate

    Denunciar
  • Cuantl.tiempo se deja si tengo el cabello negro

    Denunciar

    Buenas noches,se recomienda dejar actuar de 20 a 40 minutos el producto si pasado el tiempo te queda parte de color nuevamente se aplica el producto dejándolo actuar los 20 o 40 minutos . Como recomendación el color a fijar elegirlo preferiblemente un tono más claro. Anímate

    Denunciar
  • Osea cuando hablo de base es la raíz, puedo aplicarmelo también en la raíz que no tiene tinte sin miedo a que se me ponga muy rubio!!! Debido a que el tinte que tengo aplicado es más que todo de la mitad del cabello hacia abajo.

    Denunciar

    Como el Removedor no es un decolorante no te va hacer nada en tu cabello natural solo te va a remover el color negro tinturado, la funcuon del removedor es retirar parte de color artificial pero no lo deja amarillo ni blanco , para que puedas luego fijar el color deseado en tu cabello . Dejando una base uniforme similar a tu base natural.

    Denunciar
  • Buenas tengo varios meses de no aplicarme tinte negro si mi aplicó el producto se me aclararía más la base??? Teniendo en cuenta que es color natural mío puedo aplicarmelo en todo el cabello uniforme mente sin miedo gracias!!!

    Denunciar

    Buenos dias, es importante que nos indiques cuantos años o cuantas veces aplicaste el color negro en tu cabello de esa manera sabemos que tan saturado esta tu cabello de color negro. En cuanto a la otra pregunta el Removedor solo te va a remover color artificial es decir lo que tienes tinturado tu base natural no. Es decir que no lo aplicarias desde la raiz .

    Denunciar
  • Tengo el cabello negro hace tiempo... si aplico varias veces podre bajar la tonalidad para luego cambiar el color?

    Denunciar

    Cordial saludo. El producto te va a remover el ultimo tono aplicado, y si repites la aplicación puede remover hasta tres capas de color. El resultado depende de la saturación del color que tengas en el cabello.

    Denunciar
  • Hola buenos días, veo que son tres productos. Los tres están incluidos en el precio? Como se usa? Si tengo color negro, e iluminaciones, el producto tumba tambien las iluminaciones?

    Denunciar

    Buenos dias, es correcto el kit consta de 3 productos por ese valor . En cuanto a la otra pregunta este Removedor de color retira los últimos tonos aplicados en el cabello, resaltando algo importante que el color negro no lleve bastantes años aplicando se en el cabello ya que va ser dificil de remover el color perfectamente debido a la saturacion de color negro que tienes en el cabello .En cuanto a las mechas retira el color aplicado en las mechas pero la decoloración queda intacta ya que para realizar ese procedimiento utilizaste el decolorante que te despigmento tu color natural.

    Denunciar
  • Hola dirección para ir porfa gracias

    Denunciar

    Buenos dias, lamentablemente no podemos dar esa información por politicas de Mercadolibre, estamis ubicados frente a la Biblioteca el Tintal, puedes realizar el pago unicamente del producto das la opcion en la pagina acordar la entrega con el vendedor y de esta manera nos ponemos en contacto para enviarte la direccion y puedas pasar hoy mismo a recoger el Removedor. Animate

    Denunciar
  • Hola Tienes mas productos para el cabello

    Denunciar

    Hola. Te dejo el enlace para que veas todos nuestros productos. https://listado.mercadolibre.com.co/salud-belleza/_CustId_79315026_seller*id_79315026

    Denunciar
  • Hola nena muy buenos dias tengo una inquietud ...pues tengo mi cabello de color negro me lo tinture hace como cuatro meces o un poquito mas pero quiero quitarme ese tono y pasarlo a otro color y después hacerme las simtas o mechas ...

    Denunciar

    Hola. Si claro, si sólo haz aplicado una vez el color negro lo puedes retirar con este producto para que después fijes el que deseas. Anímate

    Denunciar
  • copialo y lo pegas en una nueva pestaña a ver si te abre.

    Denunciar
  • Claro que si, te dejo el enlace de todos mis productos. https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_79315026

    Denunciar
  • Listo ya di comprar ahora en un rato voy y pago es para la ciudad de Barranquilla

    Denunciar

    Ok. Muchas gracias por tu compra. Quedamos atentos

    Denunciar
  • Si te lo puedes aplicar tu misma , la aplicacion es similar a la aplicacion de un tinte el paso a paso se encuentra en la caja donde esta el kit de removedor.

    Denunciar
  • Buenos dias. Si, claro que si tenemos disponibilidad del producto. Anímate a ofertar

    Denunciar
  • Buena tarde cuanto es el envío y el costo y así disponible a Manizales pagando hoy gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, el costo del envió a la ciudad de Manizales a través de Servientrega es de $ 9.000 aproximadamente .Si realizas la compra hoy ,hoy mismo realizamos el envió para que lo recibas mañana o a mas tardar el jueves en el transcurso del día a la direccion que indiques en la pagina . Anímate

    Denunciar
  • Con mucho gusto . Quedamos atentos . Animate es un excelente producto y lo mas importante no maltrata el cabello ya que no es un decolorante , el mismo dia de utilizar el removedor puedes fijar el color que deseas aplicar .

    Denunciar
  • Hola yo llevo mucho tiempo tinturandome de rojo y hace una semana me aplique violeta porque ya estoy cansada del rojo... Si me aplico el pro de que color me quedaría el cabello...

    Denunciar

    Buenos dias , inicialmente te va a retirar el color violeta y parte de rojo , como llevas aplicando rojo hace un tiempo te recomendamos repetir el procedimiento , este kit alcanza para dos aplicaciones siempre cuando el cabello no sea abundante y largo pasando la mitad de la espalda . En cabellos muy largos recomendamos comprar 2 kit de removedor para que te retire perfectamente el rojo . El cabello puede llegar a quedar casi como tu base natural o mas clara para que puedas fijar el color deseado . Animate

    Denunciar
  • Hola. Cuanto cuesta con envío a la ciudad de Santa Marta? Y, si lo pago mañana cuando me llegaría? Gracias.

    Denunciar

    Buenas noches, el envió a Santa Marta te cuesta aproximadamente nueve mil ochocientos pesos , si realizas el pago mañana antes de medio día, mañana mismo lo estamos enviando a través de Servientrega para que lo recibas el lunes o martes en el transcurso del día a la direccion que indiques en la pagina .

    Denunciar
  • Buenas tardes deseo sacarme el color negro del pelo que tienturado Melo recomiendas? Además el colores Eva enseguida o hay con una sola aplicación basta??

    Denunciar

    Buenas tardes, para colores negros que ya lleven bastante tiempo aplicados y estén muy saturados de color con una sola aplicación no es suficiente , resaltando que este producto no esta indicado especifican ente para retirar color negro solo rojizos, pero lo utilizan para eliminar pigmentos oscuros como negro , dependiendo como te quede el color puedes ese mismo día fijar el color deseado .

    Denunciar
  • Tengo otra pregunta... Que pena la intensidad :D Es que yo dejé de aplicarme rojo desde hace más o menos 4 meses y el año pasado sólo hice dos coloraciones. Existe la probabilidad de que el color se remueva después de haber pasado tanto tiempo?

    Denunciar

    Hola. Si claro el producto va removiendo la ultima capa que hayas aplicado independiente del tiempo. Anímate el producto es excelente sobre todo con el color rojo.

    Denunciar
  • Estoy ubicada en Bogotá? Qué costo tiene el domicilio?

    Denunciar

    Hola. El envío a traves de Mercado envíos tiene un costo de $5.500 en Bogotá. Anímate

    Denunciar
  • Hola! cuántas aplicaciones debo usar para quitar el rojo del cabello?

    Denunciar

    Buenas noches, si el cabello lo tienes muy saturado de color rojo , llevas bastante tiempo aplicando el color y no se que tan largo y abundante lo tengas se te va un kit completo . si tu cabello es corto te alcanza para dos aplicaciones y te retira el pigmento rojo , deja una base uniforme para que puedas fijar el color deseado. Animate

    Denunciar
  • Hola hace dos años y medio me aplique un castaño #4, pero solo de medios a puntas, ya q antes tenía mechas californianas rubias mi pregunta es: me debo aplicar este producto desde la raíz o solo donde aun tengo partes del castaño q en este caso es de medios a puntas y si me sirve? o es recomendable aplicarlo en todo el cabello? tambien quisiera saber si con un solo kit me sirve tengo el cabello largo hasta las caderas. muchas gracias por su atención.

    Denunciar

    Buenos dias, este producto solo te va a remover color artificial,no te va a hacer nada en color natural es decir si no tienes color desde la raiz no hay necesidad de aplicarlo desde la raiz , la funcion del removedor es retirar el ultimo color aplicado , como nos indicas que tienes el cabello de largo hasta las caderas y si es abundante te recomendamos comprar dos kit de removedor. Quedamos atentos. Animate

    Denunciar
  • No me alcanzo me toca pedir otro pero muy bueno el producto !!!

    Denunciar

    Claro que si, quedamos atentos

    Denunciar
  • Con uno solo no me quito el castaño se quedó en un cobrizo !!! Me tocó pedir otro

    Denunciar

    Mañana Puedes repetir el procedimiento sin inconveniente.

    Denunciar
  • Buenas noches con que se quita el olor que deja el producto en mi cabello ???

    Denunciar

    Buenas noches, puedes aplicar el tratamiento que viene en sobre en el Kit, pero la verdad con las lavadas te quita el olor.

    Denunciar
  • Buenas tardes yo lo compre y no me llego el paso c solo un champu !!! La aplicacion es con el cabello seco o mojado ?????

    Denunciar

    Buenas tardes. El paso tres es el champú color control el de color mirado. La aplicación se hace con el cabello seco tal y como se aplica una tintura. Quedamos a su servicio.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  81 vendidos

Removedor De Color Cabellos Tinturados Meicys

$ 39.999

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 19 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
488 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Producto 100% Original. Laboratorios Meicys

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Kennedy (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451901255

Denunciar