Globality - Compita Con Cualquiera - Harold Sirkin - Norma
en 48x
Stock disponible
+100 ventas
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Globality |
---|---|
Autor | Harold Sirkin |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Norma |
Edición del libro | 2009 |
Otras características
Peso | 0.4 kg |
---|---|
Género del libro | Ciencias económicas |
Tipo de narración | Administracion |
ISBN | 9789584520968 |
Descripción
GLOBALITY
1 VOLUMEN
Compita con cualquiera, desde cualquier parte y por cualquier cosa
DESCRIPCION:
Globality evidencia la oportunidad de competir para un mundo globalizado, que va creciendo a pasos agigantados y que aprovechan su potencial de energía y pasión, lo cual sobra en países en vía de desarrollo como India o China.
Los cambios en los mercados competidores son de tal impacto que llegan a ser denominados como un Tsunami.
Países en vía de desarrollo, se levantan desafiando a los mercados desarrollados; este movimiento surge en los años 70, donde Japón se abalanza sobre el mercado de U.S.A. retando con bajo costo y alta calidad; lo cual hoy en día es evidente aún.
Tomando en cuenta mercados con proximidad a otros más desarrollados lo cual es muy importante a la hora de ser mercados retadores y pensar en competir a empresas establecidas; el caso de países como México, Europa del Este y Turquía.
Las ventajas que aprovechan Brasil y Rusia donde se instalan en el primer mundo y en el tercero para competir con las multinacionales de los países Occidentales.
Hoy en día pensar en competir es mucho más fácil y este concepto es el que adopta Globality:
“Compita con cualquiera, desde cualquier parte y por cualquier cosa”.
Este libro ofrece una buena visión general de alto nivel sobre las consecuencias de un mundo globalizado en el que vale la pena leer. Pero no que el foco está en el negocio y no en la sociedad. Esto se hace dolorosamente evidente que los autores describen cómo las compañías titulares se ven frenados por su preocupación acerca de cosas tales como la seguridad de los trabajadores.
FICHA TECNICA:
Autor: Harold Sirkin / James Hemerling
Editorial: Norma
Fecha de edición: 2009
Formato: Libro
ISBN: 9789584520968
Tamaño: 23 x 14 cm
Numero de páginas: 353
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0,4 Kg
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!