en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Globality
Autor
Harold Sirkin
Idioma
Español
Editorial del libro
Norma
Edición del libro
2009

Otras características

Peso
0.4 kg
Género del libro
Ciencias económicas
Tipo de narración
Administracion
ISBN
9789584520968

Descripción

GLOBALITY

1 VOLUMEN

Compita con cualquiera, desde cualquier parte y por cualquier cosa

DESCRIPCION:

Globality evidencia la oportunidad de competir para un mundo globalizado, que va creciendo a pasos agigantados y que aprovechan su potencial de energía y pasión, lo cual sobra en países en vía de desarrollo como India o China.

Los cambios en los mercados competidores son de tal impacto que llegan a ser denominados como un Tsunami.

Países en vía de desarrollo, se levantan desafiando a los mercados desarrollados; este movimiento surge en los años 70, donde Japón se abalanza sobre el mercado de U.S.A. retando con bajo costo y alta calidad; lo cual hoy en día es evidente aún.
Tomando en cuenta mercados con proximidad a otros más desarrollados lo cual es muy importante a la hora de ser mercados retadores y pensar en competir a empresas establecidas; el caso de países como México, Europa del Este y Turquía.
Las ventajas que aprovechan Brasil y Rusia donde se instalan en el primer mundo y en el tercero para competir con las multinacionales de los países Occidentales.
Hoy en día pensar en competir es mucho más fácil y este concepto es el que adopta Globality:
“Compita con cualquiera, desde cualquier parte y por cualquier cosa”.
Este libro ofrece una buena visión general de alto nivel sobre las consecuencias de un mundo globalizado en el que vale la pena leer. Pero no que el foco está en el negocio y no en la sociedad. Esto se hace dolorosamente evidente que los autores describen cómo las compañías titulares se ven frenados por su preocupación acerca de cosas tales como la seguridad de los trabajadores.



FICHA TECNICA:
Autor: Harold Sirkin / James Hemerling
Editorial: Norma
Fecha de edición: 2009
Formato: Libro
ISBN: 9789584520968
Tamaño: 23 x 14 cm
Numero de páginas: 353
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0,4 Kg

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!