Características

  • Marca Nature's Sunshine
  • Tipo de suplemento ALIMENTICIO
  • Nombre BEE POLEN
  • Formato del suplemento Cápsulas

Descripción

BEE POLLEN
AYUDA A PREVENIR Y MITIGAR EL CORONA VIRUS
El polen de abeja es un suplemento nutritivo excelente para fortalecer
el sistema inmunológico. SI ELEVA SUS DEFENSAS , tu organismo podrá defenderse del Covid 19, ademas ,debido a sus sólidas propiedades nutritivas
provee energía, apacigua las alergias, el agotamiento, la
depresión y la anemia. Es un tónico general.

El polen de abeja ha sido utilizado en la medicina natural desde la antigüedad, principalmente por sus efectos energizantes. Pero además de estos beneficios del polen, los avances científicos en el estudio compositivo de los alimentos han podido determinar que además de un estimulador natural, el polen de abeja es una excelente fuente nutricional y uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.
Valor nutricional del polen de abeja
¿Pero en qué recae la tan celebrada fama nutritiva del polen de abeja? Pues sencillamente en su balanceado y rico contenido de nutrientes, compuesto en un 40% por proteínas, de las cuales aproximadamente la mitad son aminoácidos libres; un conjunto de 28 minerales, 11 enzimas, 12 vitaminas y 14 ácidos grasos, conformando en conjunto un aporte nutricional prácticamente ideal con respecto a las necesidades humanas.
El que sea un excelente energizante natural y fortalecedor del sistema inmunológico fueron las causas de sus primeros usos. Pero también es útil para reducir el colesterol, tratar el cáncer, reducir el estrés, tratar alergias, reducir la hipertensión arterial y las inflamaciones artríticas. Asimismo, sirve para tratar desordenes hormonales, la fatiga y el insomnio, además de ser un reconocido producto natural anti-age, con notables efectos para combatir el envejecimiento.
Antioxidantes del polen de abeja
Pero actualmente se le reconoce al polen de abeja su principal beneficio antioxidante, siendo reconocido como el alimento entero con más alta concentración de antioxidantes, lo que lo hace una poderosa arma para combatir distintos tipos de cáncer, el envejecimiento, o cualquiera de los problemas de índole degenerativo que afectan a la salud humana, especialmente causados por la acción de los radicales libres.
Riqueza nutricional
Un hecho comprobado sobre el polen de abeja es que contiene la mayor parte de los nutrientes necesarios para una vida sana. Se dice que es uno de los alimentos nutritivos más completos, y contiene muchas vitaminas, tales como: vitamina A, vitamina B-1 (tiamina), vitamina B-2 (riboflavina), vitamina B-3 (Niacinimide), la vitamina B-5 (ácido pantoténico), vitamina B-6 (piridoxina), vitamina B-12, vitamina C, vitamina D, vitamina e, biotina, y ácido fólico. También contiene una variedad de minerales, tales como: calcio, cloro, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, selenio, silicio y azufre. Ten en cuenta que el polen de abeja no es estándar, y los nutrientes pueden ser diferentes de suplemento para complementar e incluso píldora a píldora. Los estudios realizados sobre los beneficios nutricionales del programa de polen de abejas determinó que los ratones pueden vivir vidas saludables y fuertes y tienen una expectativa de vida normal cuando son alimentados sólo con polen de abejas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Saludos. Aun tiene disponible gracias...

    Denunciar

    Por supuesto cuantos necesita ?

    Denunciar
  • Que desea saber del bee pollen

    Denunciar
  • Que desearía saber sobre el Ber Polen ?

    Denunciar
  • Buena tarde, si las cancelo hoy puedo pasar a recogerlas

    Denunciar

    Claro que si no hay problema , hablamos para la entrega

    Denunciar
  • Hola me interesa comprar 1frasco. Estas en Bogotá?

    Denunciar

    Si , estoy en Bogotá

    Denunciar
Nuevo  -  5 vendidos

Bee Pollen Frasco De 100 Cápsulas De 450 Mg (polen De Abeja)

$ 82.000

Stock disponible

Sumas 41 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
62 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451795047

Denunciar