Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Caja:Negro cuero

Blanco
Negro cuero
Negro silicona

Disponible 17 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Garmin Approach S60 Golf Watch Gps Sport Correa De Silicona fue presentado y lanzado el 31 de mayo de 2017. Un auténtico reloj de golf que cuenta con diseño y funciones incomparables. El reloj de golf Approach S60 te ofrece la información que más te interesa para conseguir golpes de aproximación rápidos y perfectos en una amplia pantalla táctil a color de 1,2 pulgadas legible a la luz del sol. Disfruta de un gran estilo que va más allá del campo de golf. Con su increíble diseño ligero y a medida, el Approach S60 es un reloj creado para un estilo de vida exclusivo, además de un dispositivo de golf de altas prestaciones. Las funciones específicas para golf y el acabado del cristal del reloj aportan un clásico estilo de golf, mientras que el bisel de cerámica de alta gama garantiza la máxima resistencia dentro y fuera del campo. Las avanzadas e intuitivas funciones, como la detección de campos automática y la transición automática de hoyo, te proporcionan exactamente la información que necesitas cuando la necesitas, para que des lo mejor de ti en el juego. Con la tecnología de sensores adicionales para mejorar la precisión de la detección, el monitor de juego AutoShot detecta automáticamente los golpes en el fairway y registra las distancias y ubicaciones de estos para su análisis después del juego en Garmin Connect. Approach S60 incluye mapas preinstalados de más de 40.000 campos de golf de todo el mundo y ofrece descargas automáticas de actualizaciones para aquellos en los que juegas con más frecuencia al sincronizarlo con Garmin Connect. Vista de green te ofrece la forma real de cada green sin importar el punto del campo en el que te encuentres, y te permite arrastrar y soltar manualmente el banderín en la ubicación correspondiente al día para una mayor precisión. Compite contra otros golfistas en más de 40.000 campos o compara tus resultados con los de tus amigos a través de la aplicación Garmin Golf. Sincroniza el Approach S60 con tu smartphone compatible para recibir notificaciones inteligentes de llamadas, mensajes y correos entrantes, además de otras alertas. También podrás establecer otras conexiones, por ejemplo, con la aplicación Garmin Golf, que te permite competir en las clasificaciones con amigos en cualquiera de nuestros 40.000 campos. Con una autonomía de batería de hasta 10 horas durante el juego o hasta 10 días en modo reloj, el Approach S60 se adapta a tu ritmo.

*** Elegante reloj de golf con GPS que refleja tu pasión por el golf, dentro y fuera del campo.

*** Amplia pantalla táctil a color de 1,2" legible a la luz del sol que presenta una interfaz de usuario optimizada y completamente intuitiva.

*** Información precisa sobre la distancia en yardas a los greens, los obstáculos y los doglegs en mapas de campos a todo color.

*** Prácticas correas QuickFit para cambiar de estilo en segundos sin herramientas. Más de 40.000 campos de todo el mundo preinstalados.

*** Monitor de juego AutoShot mejorado que realiza el seguimiento automático de los golpes en el fairway y registra las distancias de los golpes para su análisis después del juego.

*** Contenido de la caja: 1 x Garmin Approach S60 Golf Smartwatch Gps Sport Banda Silicona. 1 x Cable cargador. 1 x Manual.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!