Descripción del vendedor

En TRAIGU ¡Lo que quieras a tu alcance!

ENVIO GRATIS!

Tenemos los mejores tiempos de entrega para ti, entre 4 y 8 días hábiles (Están sujetos a cambios por parte del proveedor y la temporada)

Color: Azul
Marca: NapUp
Medidas del Paquete: 4cm x 18 cm x 52 cm
Peso Aprox: 0.9 Lb

- NO MÁS "BOBBING HEADS" - La solución de soporte de cabeza NapUp impide que la cabeza de su niño se caiga hacia adelante cuando duermen mientras se van, manteniendo sus cabezas seguras. NapUp está hecho de dos partes, el reposacabezas que se adjunta al asiento del coche y una correa de la cabeza que se conecta a ella. Cuando el niño está despierto, la correa de la cabeza se mueve por encima de la cabeza del niño sin molestarlos. Cuando el niño se queda dormido la correa de la cabeza se baja a la frente, con un espacio de hasta 1 "entre la frente y la correa.
- SEGURIDAD PRIMERO - NapUp es totalmente compatible con las normas de seguridad de EE.UU. y de la UE y es el primer dispositivo de soporte de cabeza que pasó varias pruebas de choque para la cabeza, el pecho y el cuello de seguridad, en el conocido laboratorio de Calspan. Nuestra lista de estándares rigurosos incluye: US - FMVSS 213, US - NPRM 213 (US Side-Impact) y EU-ECER44. Los materiales de la almohada y correa son de muy alta calidad, fabricados en OEKO-TEX Standard 100 y son ignífugos. El producto aprobó el examen SGC CPC para la seguridad de sus materiales.
- Conducir con facilidad - NapUp reduce la distracción del conductor y da a los padres la paz de la mente por mantener a sus cabezas cabezas erguidas cómodamente y con seguridad cuando se quedan dormidos en el coche. Esto permite que el conductor se concentre en la conducción y no en tener que continuamente dar la vuelta para empujar la cabeza del niño de nuevo cuando flota. NapUp apoya la cabeza del niño pero no es restrictiva y permite el movimiento.
- PERFECT FIT - NapUp fue creado para unirse fácilmente a todo tipo de asientos de coche y refuerzos de espalda alta. El diseño patentado fue hecho para apoyar las cabezas de los niños cuando se duermen en el coche, porque como todos sabemos, cuando los niños se quedan dormidos sentados, sus cabezas invariablemente caen. El diseño especial permite que la correa de la cabeza para adaptarse fácilmente a cada tamaño de cabeza - NapUp crecerá con sus hijos! En NapUp hemos adoptado un enfoque de alta tecnología para mantener la cabeza de los niños - cómoda y segura.
- GARANTÍA DE DINERO - Sabemos que sólo compra lo mejor para sus hijos. También sabemos que se trata de satisfacción y servicio. Es por eso que le damos el gran beneficio de 30 días de devolución de dinero garantizado. Si usted no es feliz por cualquier razón apenas nos entra en contacto con y le consolidaremos el dinero. Haga su pedido ahora presionando ADD TO CART.


Los precios están sujetos a talla, color y referencia. Versión Ingles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:21 h

Últimas preguntas

  • Cordial saludo. Para la ciudad de Dosquebradas/Risaralda que costo tiene el envío y cuanto demora en llegar?

    Denunciar

    Buenas tardes. Las entregas habitualmente son de 4 a 8 días hábiles, sin embargo, debido a la demanda del producto, en este momento la entrega se estaría efectuando en un máximo de 12 días hábiles. El producto te llega directamente a la dirección que tu especifiques al momento de la compra. Anímate, el envío es gratis. Gracias. Somos TRAIGU.

    Denunciar
  • Buenos días. Quisiera saber si tienen disponible el producto y cuanto se demora en llegar a Bogotá. Que colores tienen disponibles. Y como se asegura a la parte de atrás de la silla del niño? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. También tenemos disponible en color rojo. Las entregas son de 4 a 8 días hábiles y llega a la dirección que tu especifiques al momento de la compra. Anímate, el envío es gratis. Gracias. Somos TRAIGU.

    Denunciar
  • Necesito este producto urgente, de verdad lo tienen listo para el envío una vez yo pague? NECESITO SABER QUE EL VENDEDOR NO ES "MAUXI E-SHOP" (PORQUE ELLOS NO LO TIENEN Y LO OFERTAN Y PERDÍ MI TIEMPO DE ESPERA)... quedo muy atenta a su respuesta, mil gracias.

    Denunciar

    Buenos días. Las entregas son de 4 a 8 días hábiles y llega a la dirección que tu especifiques al momento de la compra. Anímate, el envío es gratis. Gracias. Somos TRAIGU.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Soporte Para La Cabeza Del Asiento De Coche Infantil Napup -

$ 227.900
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 113 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1362 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con 15 días de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario o comprador. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451620320

Denunciar