en 48x

Publicación pausada
Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Tipo de pantalla: AMOLED

Duración de la batería: 10 días

Con Bluetooth:

Color De La Caja: Negro

Con pantalla táctil:

Con GPS: No

Marca: Huawei

Características generales

Marca
Huawei
Línea
Fit Honor
Modelo
A2
Versión del smartwatch
Watch

Caja del reloj

Tamaño de la caja
1.05 "

Malla del reloj

Material de la malla
Silicona
Con malla intercambiable

Otros

Idiomas
Español,Inglés,otros
Accesorios incluidos
Base de carga magnética,Cable de carga,Guía de usuario,Información de seguridad

Especificaciones

Es infantil
No
Es smartband
No
Nombres de los sistemas operativos
Android 5.0 or later,iOS 9.0 or later
Es apto para aplicaciones

Procesador

Cantidad de núcleos del procesador
2

Sonido e imagen

Con cámara
No
Con reproducción de sonido
No
Con reproducción de video
Con micrófono

Pantalla

Tamaño de la pantalla
0.95 "
Tipo de pantalla
AMOLED
Resolución máxima
456 px x 280 px
Con pantalla táctil

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth
Con USB
No
Con NFC
No
Con ranura para tarjeta SIM
No

Funciones y sensores

Sensores
Acelerómetro,Giroscopio,Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG

Memoria

Memoria RAM
1 MB

Batería

Capacidad de la batería
180 mAh
Duración de la batería
10 días
Incluye cargador
Con carga rápida

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 22 A 24 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Huawei Fit Honor Band A2 Smart Watch Fitness Cardiaco Goma. Huawei Band A2 fue presentada y lanzada al mercado el 9 de junio del 2017 en China país sede de la marca. Preguntar siempre la disponibilidad de color. Huawei renueva su gama de wearables con la nueva Honor Band A2. Encontramos pocas diferencias respecto a su sucesora, la Honor Band A1, aunque en esta ocasión han añadido el imprescindible sensor de ritmo cardíaco que tanta necesidad ha creado desde que lo hemos probado. Honor ha creado una nueva pulsera cuantificadora con diferentes texturas y colores. Precisamente, los colores de su correa son uno de los principales protagonistas del dispositivo: blanco, negro, rojo y un verde/amarillo casi fosforito para adaptarse a casi cada momento de nuestro día a día. En cuanto a sus características técnicas, nos encontramos con una pantalla OLED de 0.95 pulgadas rectangular (nos recuerda bastante a las pulseras Fitbit) en la cual podremos recibir notificaciones de llamadas y mensajes, además de visualizar los datos más importantes de nuestra actividad física. Como sensores, cuenta como ya hemos dicho con un heart rate, pero también con podómetro y medidor de sueño.

*** La Honor Band A2 la puedes sincronizar con un smartphone gracias al Bluetooth 4.2, un estándar que nos ayuda a ahorrar batería.

*** La autonomía oficial de los 95 mAh incluidos es de 9 días. Por último, destaca la certificación IP67 que la hace bastante resistente al polvo y al agua, algo esencial cuando hablamos de un dispositivo enfocado al deporte.

*** Esta pulsera es una actualización de la que ya tenías y supone una evolución muy interesante. Integran una pantalla en la Honor Band A2 de 0,96 pulgadas Oled, por lo que no se verá mermada la autonomía. Para controlar el ejercicio físico, aparte de los típicos sensores en el interior, acelerómetro y giroscopio, también se incluye el propio que mide el ritmo cardíaco, por lo que se tiene una cantidad de información bastante elevada y, también, precisa. En esta Honor Band A2 se incluye la función de podómetro y también de control del sueño.

*** El agua no sera problema en la Honor Band A2. La nueva pulsera incluye compatibilidad con el estándar IP67, lo que hace que no se tenga problemas con el agua y el polvo. No es como para realizar natación, pero será suficiente para ducharse, etc. En lo que tiene que ver con la correa, el material elegido es el caucho por lo que no sufre ante el sudor y está disponible, en varios colores.

*** En esta Honor Band A2 no habrá problema de compatibilidad, a la hora de sincronizarse con los smartphones y podremos utilizar esta pulsera con teléfonos iPhone de Apple, con iOS 8 o superior y con Android con 4.4 en adelante.

*** Contenido de la caja: 1 x Huawei Fit Honor Band A2 Smart Watch Fitness Cardiaco Goma. 1 x Cable cargador datos. 1 x Manual.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 22 a 24 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 may. 2018

Calificación 5 de 5

04 ene. 2019