Publicación pausada.

Características

  • Marca Whynter

Descripción


---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


--TITULO--
Whynter ARC148MHP 14000 BTU Aire acondicionado portátil y ventilador de deshumidificador del calentador con filtro 3M y SilverShield más Autopump para habitaciones de hasta 450 pies cuadrados

---DESCRIPCIÓN CORTA---
cuatro modos operativos automático, frío, deshumidificación y ventilador los ajustes del ventilador incluyen 3 velocidades con rejillas de descarga de aire direccional temperatura ajustable (62 a 88 grados f), 24 h temporizador programable, capacidad de deshumidificación de 71 pintas día con métodos de drenaje continuo, manual y bomba automática nivel de ruido y lt;55 dba, flujo de aire (a alta velocidad) 497m3 h 292 cfm, consumo máximo de energía 1580w 119a, y fuente de alimentación 115 v 60hz listado ul, enchufe lcdi, refrigerante r410a, manguera única, filtro 3m y prefiltro lavable con escudo plateado control remoto, manguera de escape extensible (hasta 59 ) y kit de ventana de plástico mejorado ( hasta 48 ) incluido max longitud del kit de ventana = 48 , longitud mínima del kit de ventana = 265

--DESCRIPCIÓN LARGA--
el aire acondicionado portátil arc148mhp proporciona una salida de enfriamiento superior de 14,000 btu mientras mantiene un perfil compacto y portátil esta unidad presenta una tecnología avanzada de auto evaporación, que usa y recicla la humedad recolectada durante el proceso de enfriamiento para producir aire frío y minimizar la acumulación de condensado también cuenta con una función de reinicio automático que le permite reiniciarse automáticamente en la configuración anterior después de un corte de energía además, la unidad también se puede programar con un temporizador de 24 horas para activar o desactivar a horas preestablecidas esta unidad también cuenta con un modo de deshumidificación separado que le permite ser utilizado como un deshumidificador de sala según sea necesario un filtro prefiltro lavable con filtro 3m y plata está equipado de serie en este acondicionador de aire para ayudar a mantener el aire fresco refrigerado y más fresco esta unidad altamente funcional combina un diseño inteligente y una impresionante salida de refrigeración para las aplicaciones más exigentes el whynter arc148mhp se recomienda para espacios de hasta 500 pies cuadrados (la temperatura y humedad ambiental pueden influir en el rendimiento óptimo)


*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Nuevo

Whynter Arc-148mhp Aire Acondicionado Calefactor 14,000 Btu

$ 4.538.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2272 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía 2 años.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451466906

Denunciar