Descripción

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Silla de ruedas sanitario con estructura en acero inoxidable, anti-corrosión, presenta elevadas resistencia y durabilidad. Con confortable asiento sanitario anatómico en integral skin, apertura en asiento, brazos abatibles, descansa pies abatible también permite la utilización directa con algunos sanitarios. De fácil limpieza.

• Capacidad de peso 100 KGS
• Ancho del asiento 45 CMS
• Ancho total: 55 CMS
• Altura del piso al asiento: 50
• Peso: 12.2 KGS
• Colores disponibles: no aplica
• IVA 19% EXCLUIDO
• REGISTRO SANITARIO INVIMA

MEDMARKET
Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía de un año y cuentan con registro sanitario INVIMA.

PROCESO DE COMPRA CON MEDMARKET

Pregunta:
Aclara con nosotros todas tus dudas antes de ofertar. Recuerda que por políticas de Mercado Libre no estamos autorizados a dar información de contacto sin que se haya concretado la compra, sin embargo con mucho gusto podemos asesorarte por medio del sistema de preguntas.

Para los productos de movilidad como: sillas de ruedas, caminadores y sillas sanitarias es muy importante tener al momento de comprar estos aspectos:
-Peso
-Estatura
-Edad
-Sexo
-Medida de la cadera
-Diagnóstico médico (Lesión)
-Silla para exterior o interior (ambos)

Compra:
Cuando estés seguro del producto que quieres, presiona el botón: COMPRAR.
Una vez tengamos la confirmación de compra, podrás acceder a nuestra información de contacto como: teléfono, correo etc.

Paga: Realiza el pago mediante las diferentes opciones que ofrece Mercado Pago, de forma rápida y segura.

Recibe:
Recibirás el producto en la dirección indicada en el tiempo previsto por la transportadora.

Califica:
Califica tu experiencia de compra con MedMarket. Para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

ENTREGAS Y ENVIOS CON MEDMAKET

Realizamos envíos a todo el país, el tiempo de entrega se calcula según el lugar de envío y llegara al destino final en el tiempo previsto por la transportadora.

Es muy importante registrar correctamente y sin errores la dirección de envío así como también un número de contacto disponible.

Los envíos están sujetos a condiciones de orden público y/o clima.

IMPORTANTE:
Revisa tu pedido en el momento de recibirlo en presencia del transportador, MedMarket no se hace responsable por daños ocasionados durante el transporte.

POLITICAS DE GARANTIA MEDMARKET

*Calidad:
Nuestros productos tienen garantía de un año a partir de la fecha de facturación contra desperfectos de fabricación bajo condiciones normales de servicio, salvo consumibles: partes plásticas, partes eléctricas, llantas, tapizado, y de vidrio.

*Para los siguientes casos la garantía NO APLICARA:

-uso inapropiado del bien (cuando el equipo o sus accesorios son empleados para un fin diferente para el cual fueron diseñados)

-Instalaciones no apropiadas para su funcionamiento según recomendaciones del fabricante o importador.

-Mal trato del bien (abuso, golpes, accidentes y alteración)
-Los productos en vidrio, acrílico y plástico viajan por cuenta y riesgo del cliente.

-Cuando el equipo es manipulado o se le realiza soporte técnico por parte de un tercero ajeno a MedMarket

-Cuando los dispositivos no se encuentren en adecuadas condiciones sanitarias y de higiene no serán recibidos e invalidara automáticamente la garantía.

-Cuando los efectos o daños en el dispositivo hayan sido causados como consecuencia del abuso, negligencia y/o mal uso por parte del usuario o por haber sido sometido a esfuerzos y desgastes no comunes para lo que no fue diseñado, podrá ser concebida una causal de pérdida de garantía.

-No se concederá garantía en daños ocasionados por su desgaste normal.
-No se concederá garantía cuando el dispositivo haya sido expuesto a elementos dañinos como ácidos, químicos, fuego o cualquier otro similar o equivalente ya sea de manera accidental o intencional.

-Recuerde no intentar arreglar el dispositivo por cuenta propia y advierta sobre esto al paciente o usuario, tampoco debe adicionar partes o componente que no pertenezcan al diseño original para su correcto funcionamiento ya que esto anula automáticamente la garantía.

POR NINGUN MOTIVO O CIRCUNSTANCIA SE REALIZAN DEVOLUCIONES.

PREGUNTAS FRECUENTES MEDMARKET

-¿Puedo pagar contra entrega? No, debes realizar el pago por medio de Mercado Pago, es muy fácil y seguro

-¿Puedo recoger la compra en algún punto de venta? Si, puedes recoger el producto en nuestras instalaciones, una vez tengamos la confirmación de pago podremos contactarnos para acordar la entrega de tu compra.
Recuerda al momento de realizar el pago indicarnos que quieres recoger el producto, nosotros te enviaremos la dirección de nuestras instalaciones así como también el horario de atención.

-¿Puedo obtener datos de contacto antes de realizar el pago? No, por políticas de Mercado Libre, no estamos autorizados a dar información de contacto sin tener la confirmación de compra.

-¿Las imágenes publicadas corresponden a el producto ofertado? Si, el producto es tal y como aparece en la publicación. Pueden existir variaciones en los colores del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 8 minutos

Últimas preguntas

  • buenas tardes esa silla de baño pato aceroinox ustedes la enviarian a la costa y cuanto es el costo de envio

    Denunciar

    Buenas tardes. Si. Tenemos envíos ala costa. Es gratis. Tarda entre 3 y 4 días aproximadamente en llegar. Quedamos atentos. MedMarket

    Denunciar
  • necesito 3 pero me deja compara sino 1

    Denunciar

    Buenas tardes. Tenemos sólo dos unidades disponibles. Debes comprar una por una para que cada silla baño tenga su guía de transporte gratis. Quedamos atentos. MedMarket

    Denunciar
  • buenas noches. quisiera saber si tienes esta misma silla tal cual, plegable con descansa pies y pero en aluminio, gracias

    Denunciar

    Buenos días. Esta silla no es plegable y viene en acero inoxidable. Cordialmente. MedMarket

    Denunciar
  • Esta silla es para una paciente de estatura 175mtrs peso 80 kilos me sirve ?

    Denunciar

    Buenas noches. Si, según las medidas del paciente esta silla le sirve. Soporta un peso maximo de 100 kg. El envió es gratis. Todos nuestros productos son nuevos. Tienen garantía de un año y cuentan con registro sanitario INVIMA. Quedamos atentos. MedMarket

    Denunciar
  • buenos dias quisiera saber si esta silla se puede utilizar directamente a la poceta del baño o si tienene otra por favor y el precio

    Denunciar

    Buenos días. Esta silla sirve en algunos sanitarios no en todos, pero te podemos recomendar también la referencia : silla de baño Pato aluminio, ayuda sanitaria FS-696 (adjunto el link) Todos nuestros productos son nuevos. Tienen garantía de un año y cuentan con registro sanitario INVIMA. Quedamos atentos. MedMarket http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-450654893-nueva-silla-de-bano-pato-aluminio-ayuda-sanitaria-fs-696-_JM

    Denunciar
  • Buenas noches todavía tienen en inventario para una

    Denunciar

    Buenos días. Si. Tenemos unidades disponibles. El envió es gratis. Todos nuestros productos son nuevos. Tienen garantía de un año y cuentan con registro sanitario INVIMA. Quedamos atentos. MedMarket

    Denunciar
  • Buenos dias, estoy en medellin, para cuando llegaria si hago el pago hoy

    Denunciar

    Buenos días. Gracias por visitarnos. Si compras hoy te llega mañana miércoles 27 de septiembre. El envío es gratis. Todos nuestros productos son nuevos. Tienen garantía de un año y cuentan con registro sanitario INVIMA. Quedamos atentos. MedMarket

    Denunciar
  • Buenas noches. Quisiera saber si a esta silla se le puede graduar la altura o si tienen otra silla similar que se pueda graduar la altura. Gracias

    Denunciar

    Buenas noches. Gracias por visitarnos. Esta silla no se puede graduar pero te podemos recomendar dentro de nuestros productos la silla baño pato. Fs-696. Esta silla si se puede graduar Adjunto el link http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-450654893-nueva-silla-de-bano-pato-cromada-ayuda-sanitaria-fs-696-_JM

    Denunciar
  • buenas que medidas tiene la silla?

    Denunciar

    Buenas tardes. Gracias por visitarnos. Las dimensiones de la silla son: ancho de rueda a rueda 54 cms, ancho por dentro 45 cms, alto del suelo al asiento 50 cms. Peso 12.2 kgs. Capacidad de peso 100 kgs. El envío de la silla es gratis. Todos nuestros productos son nuevos. Tienen garantía de un año y cuentan con registro sanitario INVIMA. Cordial saludo. MedMarket

    Denunciar
Nuevo  -  12 vendidos

Nueva: Silla De Baño Pato Aceroinox, Ayuda Sanitaria. Fs-695

$ 690.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 345 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
181 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año contra defectos de fabricación bajo condiciones normales de servicios. NO Incluye consumibles partes plásticas y ruedas.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451454608

Denunciar