Publicación pausada

Descripción del vendedor

¡Carga tus dispositivos donde quieras!
Esta pequeña pero potente batería te permite darles energía a todos tus dispositivos. Olvídate de interrumpir conversaciones o no poder tomar una foto cuando quieras, esta powerbank les da capacidad extra a tus dispositivos.

CARACTERÍSTICAS:
-Capacidad: 15.000 mAh.
-Voltaje de entrada: 5V/1A
-Voltaje de salida: 5V/1A – 2A
-Puerto de entrada: Micro-USB
-Puerto de salida: Doble USB
-Linterna LED.
-Panel solar.

TE ENTREGAMOS:
1-Power Bank solar 15.000mAh con linterna.
1-Cable Micro-USB

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 25 opiniones

Buen costo/beneficio. Dos cargas completas iPhone.

Da para dos cargas completas de iphone. Aunque no ha tenido mucho uso, funciona muy bien. El material ... se siente un poco frágil y el acabado no es el mejor, pero me parece que está bien para el precio. El cargador solar es más un adorno, no vale la pena comprarlo si es el uso que se le tiene pensado.
Da para dos cargas completas de iphone. Aunque no ha tenido mucho uso, funciona muy bien. El material se siente un poco frágil y el acabado no es el mejor, pero me parece que está bien para el precio. El cargador solar es más un adorno, no vale la pena comprarlo si es el uso que se le tiene pensado.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado

El producto cumple con lo prometido, la carcasa se ve un poco debil pero todo funciona muy bien, el panel solar funciona, se demora mucho pero funciona. Y carga 2 veces el 100% un samsung s7. . Quede contento.
El usuario contrató el servicio en

súper wow!!!

Excelente cargador protector del ambiente, es multiusos, portable y de mucho uso dentro de los morrales totto, su carga dura muchísimo rato. Me encantó y lo recomiendo. El color negro completo me pareció genial!!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, lo recomiendo, lo ynico es que no se debe exponer a altas temperaturas por que la carcasa se deforma, eso me paso a mi, pero igualaso lo sigo usando.
El usuario contrató el servicio en

No fue el color que pedí falta seriedad

Que gente tan falta de seriedad. Se supone que si pague por un producto deben enviar las cosas como uno las pida y no como les de la hp gana.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • hola buen dia. tiene tienda física, y cuanto tarda completa mente en cargar la power bank solo con el sol?

    Denunciar

    Hola, somos tienda Online pero si quieres pasar a recoger el artículo puedes hacerlo, solo debes antes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el norte de Bogotá por el barrio Cedritos con cita previa (de un día para otro, días hábiles), recuerda elegir la opción de entrega "Lo retiro en domicilio del vendedor", el articulo es 3 en 1 (Power bank, panel solar, linterna), el power bank tu lo conectas a la energía eléctrica y lo recargas, una vez recargado éste trasmitirá su energía al aparato que le conectes. El panel solar ayuda a sostener (mantener) la carga que tenga el power bank y alimenta la linterna, con una tarde de sol obtienes linterna para la noche, si lo que buscas es un panel solar que recargue directamente entonces ya seria otro modelo diferente, èste es mas power bank. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola amigo ... Sirve para todo tipo de celular...

    Denunciar

    Hola, claro que si, cualquier marca y referencia, Esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Buenas noches ,el producto soporta lluvia?

    Denunciar

    Hola. Solamente resiste salpicaduras leves de agua. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Buenas tardes, cuando se demora en cargar el power bank poniendolo al sol ?

    Denunciar

    Hola, no, te explicamos: el articulo es 3 en 1 (Power bank, panel solar, linterna), el power bank tu lo conectas a la energía eléctrica y lo recargas, una vez recargado éste trasmitirá su energía al aparato que le conectes. El panel solar ayuda a sostener (mantener) la carga que tenga el power bank y alimenta la linterna, con una tarde de sol obtienes linterna para la noche, si lo que buscas es un panel solar que recargue directamente entonces te ofrecemos otros modelos en el siguiente enlace, copialo y pegalo en tu navegador: https://listado.mercadolibre.com.co/solar_CustId_61678362#D[A:solar,SI:61678362]

    Denunciar
  • Estoy interesado en la compra del cargador donde están ubicados en Bogotá

    Denunciar

    Hola. Si quieres pasar a recoger el artículo puedes hacerlo, solo debes antes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el norte de Bogotá por el barrio Cedritos con cita previa (de un día para otro, días hábiles), recuerda elegir la opción de entrega "Lo retiro en domicilio del vendedor". Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola. Disponible en Naranja/Negro como la foto principal. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Cordial saludo es de marca FKANT o es genérico??

    Denunciar

    Hola. Es genérico. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola. No tenemos pago contra-entrega, pago en efectivo únicamente por Efecty. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola. No es sumergible, soporta salpicaduras leves de agua. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • elpower bank se carga igualmente solar y con corriente directa ? o solo 1

    Denunciar

    Hola. El articulo es 3 en 1 (Power bank, panel solar, linterna), el power bank tu lo conectas a la energía eléctrica y lo recargas, una vez recargado éste trasmitirá su energía al aparato que le conectes. El panel solar ayuda a sostener (mantener) la carga que tenga el power bank y alimenta la linterna, con una tarde de sol obtienes linterna para la noche. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Buenas tardes tienes el producto disponible? Tiene garantía?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos disponibilidad. Tiene garantía de 90 días por defectos de fabricación. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • 1. Si la pido mañana & hago el pago mañana, cuando me llega a medelin ? 2. Necesito 3 verdes, 3 naranjas & 4 negras. Las tiene ?

    Denunciar

    Hola. Tarda de 24 a 48 horas aproximadamente, el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra. En el momento nos quedan una verde y 16 naranjas. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola buena tarde tiene disponible color verde y cuanto demora en llegar a Neiva gracias

    Denunciar

    Hola. Si tenemos en color verde, tarda de 24 a 48 horas aproximadamente, el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola buena noche que color tiene disponible gracias

    Denunciar

    Hola. Disponible en color verde o naranja. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • buenas noches quiero saber si tienes disponibilidad del producto, gracias

    Denunciar

    Hola. Si tenemos disponibilidad. En color verde o naranja. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • buenas tardes quiero saber si es almacenador de carga o tiene que estar el celular conectado para cargarlo..gracias

    Denunciar

    Hola. Es una batería Power Bank de 15.000mah con panel solar. La recargas conectandola a la energía y cuando necesites cargar el celular pero no tengas acceso a un enchufe, solo tienes que conectarlo a la power bank y podrás recargar el celular. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Buena noche. Qué dimensiones tiene?

    Denunciar

    Hola. 16 x 8 x 2 cm. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • cordial saludo, tiene disponibles que colores?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos disponibilidad en color Naranja o Verde. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola si te lo compro podrías traermelo ya mis a contra entrega a la calle 152a#18a?

    Denunciar

    Hola. No tenemos pago contra-entrega, pago en efectivo únicamente por Efecty. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • El panel es para que valla cargadon el power bank es verdad

    Denunciar

    Hola, el articulo es 3 en 1 (Power bank, panel solar, linterna), el power bank tu lo conectas a la energía eléctrica y lo recargas, una vez recargado éste trasmitirá su energía al aparato que le conectes. El panel solar ayuda a sostener (mantener) la carga que tenga el power bank y alimenta la linterna, con una tarde de sol obtienes linterna para la noche, si lo que buscas es un panel solar que recargue directamente entonces te ofrecemos el modelo correcto en el siguiente enlace, copialo y pegalo en tu navegador: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-448967535-cargador-panel-solar-usb-a-15w-plegable-liviano-x-celulares-_JM

    Denunciar
  • como funciona la carga solar veo que en los comentarios que no funciona...

    Denunciar

    Hola, el articulo es 3 en 1 (Power bank, panel solar, linterna), el power bank tu lo conectas a la energía eléctrica y lo recargas, una vez recargado éste trasmitirá su energía al aparato que le conectes. El panel solar ayuda a sostener (mantener) la carga que tenga el power bank y alimenta la linterna, con una tarde de sol obtienes linterna para la noche, si lo que buscas es un panel solar que recargue directamente entonces te ofrecemos el modelo correcto en el siguiente enlace, copialo y pegalo en tu navegador: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-448967535-cargador-panel-solar-usb-a-15w-plegable-liviano-x-celulares-_JM

    Denunciar
  • Hola, tenemos en color naranja y verde oscuro, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola, claro que sí puedes, Esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Buenas noches, tiene disponible en verde?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos disponible en color verde. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Por medio del panel carga al 100%?

    Denunciar

    Hola, el articulo es 3 en 1 (Power bank, panel solar, linterna), el power bank tu lo conectas a la energía eléctrica y lo recargas, una vez recargado éste trasmitirá su energía al aparato que le conectes. El panel solar ayuda a sostener (mantener) la carga que tenga el power bank y alimenta la linterna, con una tarde de sol obtienes linterna para la noche, si lo que buscas es un panel solar que recargue directamente entonces te ofrecemos el modelo correcto en el siguiente enlace, copialo y pegalo en tu navegador: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-448967535-cargador-panel-solar-usb-a-15w-plegable-liviano-x-celulares-_JM

    Denunciar
  • puedo cargar a un portátil o celular con este cargador

    Denunciar

    Hola. Solo puedes cargar celulares con este cargador. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Buenos días quisiera saber si cuentan con tienda física donde pueda ir a comprarlo directamente estoy ubicado en la ciudad de Bogota Gracias

    Denunciar

    Hola. Pago en efectivo únicamente por Efecty. Si quieres pasar a recoger el artículo debes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el norte de Bogotá por el barrio cedritos con cita previa (de un día para otro, días hábiles). Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Tienen disponible? Otra duda se puede pagar con debito con pse?

    Denunciar

    Hola, si tenemos, si puedes elegir la opción PSE, Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • cuanto se demora cargado un celular a 100%

    Denunciar

    Hola. El tiempo de carga varia dependiendo de la capacidad de la batería que quieras cargar, su temperatura, el cable que utilices, entre otros factores. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola. Con mucho gusto.

    Denunciar
  • Hola llegará antes del viernes a Medellín?

    Denunciar

    Hola. Recuerda que las compras realizadas entre el 29 de diciembre de 2017 y el 2 de enero de 2018, serán despachadas a partir del 3 de enero de 2018. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • X q ,e enviaron verde quedamos q naranja...???

    Denunciar

    Hola, pasamos tu solicitud sin embargo el tema se despachos y cambios debes manejarlo directamente con el personal de despachos llamando o enviando un mensaje por interno. Lamentamos el inconveniente y esperamos solucion. Gracias

    Denunciar
  • Hola, ok pasare tu solicitud. Gracias.

    Denunciar
  • Tienes naranja....para entrega inmediata

    Denunciar

    Hola, si tenemos, Si quieres pasar a recoger el artículo debes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el norte de Bogotá por el barrio cedritos con cita previa (de un día para otro, días hábiles), Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Buenos dias, que colores tiene disponible y cuánto se demora la entrega?

    Denunciar

    Hola, tenemos en naranja, verde, negro, tarda de 24 a 48 horas aproximadamente, el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Amigo si lo necesito para mañana viernes es posible?

    Denunciar

    Hola, compras realizadas los días hábiles antes de las 10am son despachadas el mismo día, después de las 10am son despachadas el siguiente día hábil, recuerda que el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra, lo anterior para decirte que si compras y llamas antes de las 10am entonces te programamos cita para que lo recojas hoy mismo en la tarde, Esperamos tu compra

    Denunciar
  • Buenas tardes, 3 preguntas: 1. ¿El panel solar alimenta la batería como para poder cargarla o sólo la linterna? 2.¿En qué colores las tienen? 3.¿Cuanto se demora el envío hasta villavicencio.?

    Denunciar

    Hola. El panel ayuda a mantener la carga, por ejemplo si lo dejas una tarde al sol tendrás energía para usar la linterna en la noche. Disponible en color Naranja, Verde o Negro. Si compras hoy entonces se despacha mañana y podría llegar el viernes, sábado o martes, ya depende de la empresa transportadora. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola, el articulo viene marcado como 20.000mAh, sin embargo colocamos la capacidad real aproximada, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Que colores tienen disponibles y cuantos días se tardan en enviar a Barranquilla

    Denunciar

    Hola. En el momento disponible en color Naranja, Verde o Negro. El tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate a ahora! Esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Hola el panel solar es verdad como dice la publicidad no para en caso de comprar y no es solar devolverlo

    Denunciar

    Hola, el articulo es 3 en 1 (Power bank, panel solar, linterna), el power bank tu lo conectas a la energía eléctrica y lo recargas, una vez recargado éste trasmitirá su energía al aparato que le conectes. El panel solar ayuda a sostener (mantener) la carga que tenga el power bank y alimenta la linterna, con una tarde de sol obtienes linterna para la noche, si lo que buscas es un panel solar que recargue directamente entonces te ofrecemos el modelo correcto en el siguiente enlace, copialo y pegalo en tu navegador: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-442556567-cargador-panel-solar-usb-a-15w-plegable-liviano-x-celulares-_JM

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  156 vendidos

Power Bank Cargador Batería Externa Panel Solar 15000mah

$ 59.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3398 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 90 días por defectos de fabricación. No cubre golpes, caidas, humedad, sobre-carga o maltrato.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451394160

Denunciar