Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-SG1005D
  • Cantidad de puertos RJ-45 5
  • Tipo de telecomunicación Store-and-Forward
  • Capacidad de conmutación 16 GB/s

Descripción

================| TIENDA OFICIAL TP-LINK |================

TP-LINK, SWITCH DE ESCRITORIO 5 PUERTOS GIGABIT, TL-SG1005D

• PARA QUÉ SIRVE ESTE PRODUCTO
El TL-SG1005D de TP-LINK es un switch de sobremesa con 5 puertos Gigabit que le permite migrar fácilmente su red a la tecnología Gigabit Ethernet. Aumente tanto la velocidad de su servidor de red como la de las conexiones troncales o lleve la experiencia Gigabit a su escritorio. Adicionalmente, el diseño del TL-SG1005D le permite tener un menor consumo eléctrico. Gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1005D ahorra hasta un 70% de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar o lugar de trabajo.

• SWITCH GIGABIT
El TL-SG1005D dispone de 5 puertos a 10/100/1000 Mbps que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantáneas cuando se manejan archivos de gran tamaño. De este modo, los usuarios más avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Transfiera archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red.

• CONVIERTA SU RED ETHERNET EN ECOLÓGICA
Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecológica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnología Gigabit. El switch de nueva generación equipado con 5 puertos Gigabit TL-SG1005D incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red.

• APAGADO DE PUERTOS NO ACTIVOS
En un switch tradicional, cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red, el puerto correspondiente continúa consumiendo una considerable cantidad de energía. El TL-SG1005D detecta automáticamente el estado de la conexión de cada uno de los puertos y reduce el consumo eléctrico de aquellos que no están activos, lo que permite disminuir el consumo eléctrico hasta en un 80%.

• CONSUMO ACORDE CON LA LONGITUD DEL CABLE
Idealmente, un cable de menor longitud debería consumir menos energía debido a que la pérdida de ésta es menor. Sin embargo, esto no es así en la mayoría de los dispositivos ya que éstos emplean la misma energía independientemente de la longitud de cable.
• FÁCIL DE USAR
Las funcionalidades automáticas de este switch Gigabit posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. Auto MDI/MDIX eliminate the need for crossover cables. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento.

____________________________________________________

CARACTERÍSTICAS

• 5 puertos RJ45 Gigabit con detección automática de velocidad, soporte para MDI/MDIX automático
• Tecnología de ahorro de energía para Ethernet que reduce el consumo hasta un 70%
• El control de flujo IEEE 802.3x permite una transmisión fiable de datos
• Carcasa de plástico, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared
• Plug and Play, sin ninguna configuración adicional

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 31 opiniones

Funcionamiento perfecto

Funciona perfectamente, la velocidad del internet no varia y no es intermitente ademas funciona muy bien ... teniendo los 5 puertos en uso al mismo tiempo. . Es un dispositivo perfecto para alguien que necesita tener internet por cable para varios dispositivos.
Funciona perfectamente, la velocidad del internet no varia y no es intermitente ademas funciona muy bien teniendo los 5 puertos en uso al mismo tiempo. . Es un dispositivo perfecto para alguien que necesita tener internet por cable para varios dispositivos.
El usuario contrató el servicio en

Diseño minimalista

Muy practico, de fácil instalación es solo tener los cables de ethernet listos y ya solo conectar, discreto, pequeño y liviano lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

Muy bueno para distribuir más conexiones por medio de cable utp; no se congestión si se tiene trabajando todos sus puntos.
El usuario contrató el servicio en

Funciona como esperado

Funciona muy bien, da hasta 1gbit si tienes los cables adecuados, pequeño y funcional, no necesita ningún tipo de configuración.
El usuario contrató el servicio en

excelente calidad/precio

Es un buen producto, excelente marca, sin ninguna queja. Es de bajo consumo eléctrico y muy portátil, es casi invisible.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a TP-Link

Últimas preguntas

  • Saludos, bienvenid@ a tu Tienda Oficial TP-Link Colombia, si tenemos disponibles, gracias.

    Denunciar
  • Saludos, si tenemos disponibles, gracias

    Denunciar
  • Buenos días. Me interesa adquirir uno pero requiero una copia actualizada del rut (2019) y una copia de la factura a nombre de empresa. Ustedes me pueden facilitar esos documentos

    Denunciar

    Saludos, bienvenid@ a tu Tienda Oficial TP-Link Colombia, despues de realizar la compra, por medio del chat de la compra solicitas los documentos que desea y por ese medio te lo enviamos, generamos factura legal, gracias.

    Denunciar
  • Saludos, bienvenid@ a tu Tienda Oficial TP-Link Colombia, para una respuesta más completa y detallada sobre ese tema te sugerimos comunicarte directamente con la línea de atención TP-LINK COLOMBIA que encontrarás en la página web, te recordamos que tu compra incluye gratis el envío a todo el país, gracias.

    Denunciar
  • Tienen para entrega inmediata, envío Bogotá local.

    Denunciar

    Saludos, bienvenid@ a tu Tienda Oficial TP-Link Colombia,si tenemos disponible el producto , te recordamos que tu compra incluye gratis el envío a todo el país, gracias.

    Denunciar
  • Saludos, bienvenid@ a tu Tienda Oficial TP-Link Colombia, si recibes factura legal con IVA, te recordamos que tu compra incluye gratis el envío a todo el país, gracias.

    Denunciar
  • Buenos dias, hacen envío contraentrega hasta la isla de San Andrés por servientrega.

    Denunciar

    Saludos, bienvenid@ a tu Tienda Oficial TP-Link Colombia, lamentablemente el convenio de MercadoEnvíos no cubre San Andres Isla, lo que podemos hacer en este caso es que pagas a través de MercadoPago y seleccionas retiro del producto en el domicilio del vendedor, luego nos envías un email con tu dirección (no puede ser una oficina de mensajería) y te lo enviamos, el envío asegurado te costaría 20 mil, debes sumarlos al valor del producto y se te envía a tu destino, gracias.

    Denunciar
  • Saludos, bienvenid@ a tu Tienda Oficial TP-Link Colombia, para una respuesta más completa y detallada sobre ese tema te sugerimos comunicarte directamente con la línea de atención TP-LINK COLOMBIA que encontrarás en la página web, te recordamos que tu compra incluye gratis el envío a todo el país, gracias.

    Denunciar
52 vendidos

Tp-link, Switch De Escritorio 5 Puertos Gigabit, Tl-sg1005d

$ 54.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 27 Mercado Puntos.

Información de la tienda

TP-Link

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4807 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de TP-Link

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 4 años

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451199472

Denunciar