Publicación pausada.

Descripción

El Mejor Equipo para Enfriamiento de Ambientes, Súper Eficiente, de Bajo Costo, con un Consumo Energético Mínimo y Totalmente Ecológico.

Esta unidad está diseñada Para Climatizar un área de 20 a 25 metros cuadrados, equivalente a un espacio de 5 metros x 4 metros. (2 Unidades cubren un área de 50 - 60 metros cuadrados).

Equipo de Enfriamiento Evaporativo, es Ligero, Portátil, Potente, Durable, Confiable, Práctico, de Operación Económica y sobre todo Amigable con el Medio Ambiente.

Características del Modelo 04-03L:
Descarga de Aire: Lateral.
Potencia del Motor: 0,28 kw
Flujo de Aire: 3.000 (m3/h).
Dimensiones en cm: 55 Ancho x 28 Prof. x 107 Altura.
Peso Neto: 12 kilos.
Alcance del Aire: 3 Metros.
Consumo de Agua: 2 Litros Hora.
Área de Comodidad: 20 - 25 Metros cuadrados.
Capacidad de Agua: 25 Litros.
Peso en Operación (con agua): 37 kilos.
Nivel de Ruido: Por debajo de 65 dba.
Aprobado por: CE & SASO.
Color: Beige.
Panel de control LCD: Si.
Velocidades: 3.
Control Remoto: Si.
Termostato: Si.
Timer: Si.
Swing (vaivén): Si.
Indicador de Nivel de Agua: Si.
Auto Cleaning: No.
Entrada (Input): 110V.
Consumo: 85Watios.

Manejo: Amigable. Muy Fácil de Utilizar: Simplemente se Añade Agua, se Conecta a la Red Eléctrica y se Enciende; sin Costosas ni Complicadas Instalaciones.
Roda chines: Si. Para fácil Traslado de un Lugar a otro.
Amigable con el medio Ambiente: El Equipo es totalmente Ecológico, funciona a partir de una tecnología que no utiliza gas refrigerante (contaminante), ni compresor, por lo tanto consume muy poca energía eléctrica.
Es un Equipo AHORRADOR DE ENERGIA.
Cubierta: Sólida de Polietileno fundido, propia para intemperie.
Condiciones Físicas: Requiere circulación de Aire, es decir, entre más aire circule en el área a enfriar, mejores serán los resultados. Sentirá un aire fresco y Limpio.
Garantía: 1 año por defectos de Fabricación de sus Partes, por sobre voltajes se pierde la garantía.

CLIMATIZACION NATURAL Para su Hogar, Negocio u Oficina.
SISTEMA EVAPORATIVE AIR COOLER
El Mejor Equipo para Enfriamiento de Ambientes, Súper Eficiente, de Bajo Costo, con un Consumo Energético Mínimo y Totalmente Ecológico.

El Enfriamiento Evaporativo es un Producto Innovador, su avanzada Tecnologia proporciona a los usuarios una gran Comodidad de Uso, creando una Agradable Sensación de CONFORT, de Poder Refrescante, con Mínimo Consumo Energético.
Este Sistema crea un Microclima de Confort que Evita que usted Sufra el calor. El Aire caliente pasa por la rejilla de Refrigeración, Absorbiendo el Calor por Completo y Difundiendo un Aire Nuevo, Limpio, frio y Filtrado dentro del Ambiente, aportando una humedad Relativa Adecuada para la Salud y el Confort.

¡NO Sufra Mas Calor!
Enfrié su Espacio, a un costo Extremadamente Bajo, con la Nueva Tecnología:
¡Enfriamiento Evaporativo del Aire!
$$ Ahorra hasta un 90% de Energía $$...... del consumo de un aire acondicionado.

No gaste su Dinero pagando Elevados
Recibos de Energía.

El sistema Enfriador Evaporativo utiliza un bajo consumo de energía, prácticamente es un ventilador que cuenta con una tecnología que permite agregarle agua, para expulsar Aire más Frio.
Ventajas del Sistema Evaporativo:
Reducido Consumo de Agua, al circular ésta en Circuito cerrado.
Muy Bajo consumo Eléctrico. Se Ahorra energía.
Alta Eficiencia.

Aumenta la Productividad laboral al Ofrecer un clima de trabajo más agradable y mejor ambiente a sus clientes.

Disminuye la temperatura ambiente hasta 12°C.

Es el sistema de evaporación de agua más avanzado.

Ideal para mantener fríos productos perecederos.

Ideal para disminuir el posible sobrecalentamiento de maquinaria.

El costo de operación es muy bajo comparado con los aires acondicionados tradicionales.

Fácil operación y mantenimiento de la unidad.

Bajo costo (o ningún costo en las unidades portátiles) de instalación.

Funcionan donde los aires acondicionados tradicionales no pueden, en Exteriores.

Ventajas para la Salud:

Proporciona Aire Fresco al 100%, SIN IMPUREZAS. No Resecan el Aire como lo aparatos de Ventilación convencional, la Humedad Ambiental se mantiene, resultando Beneficioso para el Organismo de las Personas, para animales y plantas.

Recomendado para Personas alérgicas (polvo, ácaros), asmáticas y las que sufren de migrañas.

Estos Enfriadores Ecológicos proporcionan una Renovación continua del Aire, Eliminando la Contaminación, las impurezas y Malos olores del aire de la Zona Enfriada.

En los sistemas tradicionales la renovación de aire es muy limitada, solo hay ventilación, el mismo aire da vueltas, provocando incomodidades a las personas que permanecen en dicho ambiente.

En este link puede ver el listado de nuestras publicaciones completo: http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_92272031

Opiniones sobre el producto

3.0
Promedio entre 2 opiniones

Es un simple abanico con precio exorbitante

No cumplió mis expectativas, pensé que compraba un aparato que si bien, no era un aire acondicionado, ... mejoraría el ambiente o clima en una sala pequeña de mi casa. Las instrucciones son poco claras y en ingles, no ilustran y explican sobre el manejo adecuado, le echamos el agua y encendimos y nada. Al final compre un abanico a un precio exorbitante. . Hernan lopez lopez en santa marta.
No cumplió mis expectativas, pensé que compraba un aparato que si bien, no era un aire acondicionado, mejoraría el ambiente o clima en una sala pequeña de mi casa. Las instrucciones son poco claras y en ingles, no ilustran y explican sobre el manejo adecuado, le echamos el agua y encendimos y nada. Al final compre un abanico a un precio exorbitante. . Hernan lopez lopez en santa marta.
El usuario contrató el servicio en

excelente producto, consumo de energia aceptable

Permite bajar la temperatura del aire, el olor que presentaba al comienzo lo solucione con una tapa de ... pinolina, absorbe los olores del ambiente, no lo recomiendo cerca de la cocina. No se puede usar en ambientes cerrados, debe existir circulacion de aire.
Permite bajar la temperatura del aire, el olor que presentaba al comienzo lo solucione con una tapa de pinolina, absorbe los olores del ambiente, no lo recomiendo cerca de la cocina. No se puede usar en ambientes cerrados, debe existir circulacion de aire.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Dimensiones en cm: 55 Ancho x 28 Prof. x 107 Altura. Peso Neto: 12 kilos. En la publicación encuentra todas las especificaciones Tecnicas

    Denunciar
  • Veo una mala opinión de este equipo.. Que tan cierto es o es que este comprador no le dio una correcta manupulacion

    Denunciar

    Si el comprador pregunta le explicamos, si pide soporte se le ofrece, tenemos un ingeniero de soporte que atiende por celular. Siempre contestamos con la verdad y en las respuestas anteriores esta muy claro. Este es un sistema eficiente para climas calientes y secos. El sistema de enfriamiento evaporativo no ofrece un rendimiento optimo en ciudades costeras debido a que la humedad relativa es alta. El ventilador funciona pasando el aire caliente por un panel de celulosa humedo, generando un aire mas frio, de esta manera incrementa la humedad relativa y si esta ya es alta, no puede enfriar.

    Denunciar
  • Hola, como es de grande el ventilador?

    Denunciar

    Medidas 105 cm alto x 55 cm ancho x 28 cm profundidad

    Denunciar
  • Buen dia, en que lugar estan ubicados? como los puedo contactar?

    Denunciar

    Hola. Por política de mercado libre por este medio no se puede ofrecer datos de contacto, dado que esta es una plataforma de ventas..

    Denunciar
  • Estoy haciendo unas pruebas de bulbo seco y bulbo húmedo y me han arrojado un diferencial de 4.5 a 5 grados, debo hacer otra consulta para decidir si hago la compra; bien recibo sugerencias.

    Denunciar

    El sistema de enfriamiento evaporativo no ofrece un rendimiento optimo en ciudades costeras debido a que la humedad relativa es alta. El ventilador funciona pasando el aire caliente por un panel de celulosa humedo, generando un aire mas frio, de esta manera incrementa la humedad relativa y si esta ya es alta, no puede enfriar.

    Denunciar
  • Si lo tengo claro la velocidad de evaporación del agua depende de la humedad relativa del aire que entra entre más alta menos enfría el sistema, que velocidad maneja su sistema

    Denunciar

    En la publicacion encuentra las especificaciones tecnicas que ofrece el fabricante

    Denunciar
  • Extraño yo tengo en cartagena pruebas en una canastilla donde manejo lombrices californianas y les coloque ventilación un termometro y cada vez que riego baja entre 5 y 6 grados

    Denunciar

    El sistema funciona por un principio de evaporacion y si la humedad relativa es alta no hay margen para que realice el enfriamiento

    Denunciar
  • 1 o 2 grados. El equipo funciona eficientemente en lugares secos y calidos.

    Denunciar
  • en la costa caribe como se comporta en rendimiento, cuantos grados podría reducir

    Denunciar

    En ciudades costeras y debido a la humedad relativa tan alta, por la cercanía al mar , el rendimiento es mínimo.

    Denunciar
  • Bajo de $698.000 a $659.000

    Denunciar
  • Hola. Se aplico un descuento

    Denunciar
  • Q garantía real tengo de Q el producto funciona...?

    Denunciar

    La climatizacion de pende de la humedad relativa y de la temperatura ambiente. en sitios calidos y secos como Cali por ejemplo, ofrece excelentes resultados.

    Denunciar
  • Q consumible tiene? Filtros? Cada cuando se cambian? Quien los provee?

    Denunciar

    El panel se cambia cada 5 o 6 años. Per puede durar hssta 10 años. Depende del cuidado con qie se limpie

    Denunciar
  • Gracias por su respuesta. Otra cosa, ud sabe entre que valores se considera la humedad relativa alta y baja?? esto para decidirme a comprar. No me respondió el tema del consumo.. Gracias.. Otra cosa, el viene desarmado o se envía ya ensamblado??.. tiene para entrega inmediata?? Gracias y mil disculpas por tantas preguntas, pero quiero estar seguro de mi compra.

    Denunciar

    Por encima de 75 ya es una humedad relativa alta y empieza a mostrar deficiencia en la climatización, bajando solo unos 2 a 3 grados. el equipo viene ensamblado. solo trae separados los rodachines. Si tenemos. El consumo esta en las características pero no tengo información exacta sobre su consulta

    Denunciar
  • Buenas Tardes. Quisiera saber si es de fácil limpieza, se puede retirar el panel frontal para limpiar el polvo y demás?? En que categoría aplica como ahorrador de consumo A+ A B C. Vivo en una ciudad con temperaturas entre 37 y 25 grados, enfriaría bien??

    Denunciar

    El trabaja bien en esa temperatura pero si el ambiente es seco, es decir con humedad relativa baja. En lugares con humedad relativa alta no ofrece buenos resultados. El panel frontal no se retira. se retira el panel de atrás para hacer la limpieza.

    Denunciar
  • hace reguero de agua? moja lo que este al frente ?

    Denunciar

    No maneja humedad

    Denunciar
  • Por fa repuestos si se daña donde los puedo conseguir gracias

    Denunciar

    Nosotros tenemos los repuestos. Tambien La bomba del agua se consigue en el comercio

    Denunciar
  • Presta la misma función que un aire Acondicionado

    Denunciar

    Este sistema climatiza de acuerdo a la humedad relativa del ambiente y requiere una excelente circulación de aire.

    Denunciar
  • No gira. Tiene función Swing de los alerones internos.

    Denunciar
  • Buenas. Se puede utilizar en una habitación completa mente cerrada???

    Denunciar

    se requiere de una excelente circulación de aire, para que el equipo funcione correctamente. Ventanas y puertas abiertas.

    Denunciar
  • Hola, sirve para una oficina, sin afectar los Computadores? Es decir, el agua del ambiente no los daña?

    Denunciar

    Este sistema no genera humedad. Requiere muy buena circulación de aire para su correcto funcionamiento. En clima templado y seco ofrece excelentes resultados.

    Denunciar
  • buenas tardes este ventilador es programable. y el sistema es con agua o con tronco de hielo. muchas gracias--

    Denunciar

    Hola. No requiere hielo. con agua normal de la tubería funciona perfectamente

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  32 vendidos

Ventilador Con Tanque De Agua Climatiza Enfriamiento Evapora

$ 659.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
220 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 Año por defectos de fabricación de sus partes, por sobrevoltajes o uso inadecuado de la unidad se pierde la garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451057421

Denunciar