Descripción

Control Xbox One s. Blanco o Negro. Nuevo y sellado.

Control inalámbrico Xbox
Textura antiderrapante I Asignación de botones I Conector para auriculares estéreo de 3,5 mm I Tecnología Bluetooth®

Descripción del producto Equípate con el control inalámbrico Xbox, con un elegante diseño de camuflaje ártico y una textura antiderrapante para brindar más comodidad. Disfruta de la asignación personalizada de botones y de un rango inalámbrico que es casi el doble. Con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, puedes conectar directamente cualquier tipo de auriculares compatibles. Y, con la tecnología Bluetooth® juega tus títulos favoritos en computadoras y tabletas con Windows 10.*
Fabricante Microsoft
Categoría Controles
Compatible con Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 189 opiniones

El mejor control para PC

El producto es excelente ya llevo varios dias probandolo, debo decir que se comporta de manere correcta ... , ademas de ser muy ergonomico tiene un peso y balanceo correcto, me gusta la sensacion que deja al tener largas sesiones de juego, tanto los analogos como los botones son comodos no es necesario presionar muy fuerte para que se ejecuten los comandos deseados, el diseño de la caja sirve para guardarlo mientras no se juega y brida una procteccion extra al momento de dejar de jugar. Lo uso actualmente con el pc y no siento retraso alguno en el mismo al momento de usarlo sobre cualquier juego, ademas de usar la aplicacion de microsoft para el estado de la bateria.
El producto es excelente ya llevo varios dias probandolo, debo decir que se comporta de manere correcta, ademas de ser muy ergonomico tiene un peso y balanceo correcto, me gusta la sensacion que deja al tener largas sesiones de juego, tanto los analogos como los botones son comodos no es necesario presionar muy fuerte para que se ejecuten los comandos deseados, el diseño de la caja sirve para guardarlo mientras no se juega y brida una procteccion extra al momento de dejar de jugar. Lo uso actualmente con el pc y no siento retraso alguno en el mismo al momento de usarlo sobre cualquier juego, ademas de usar la aplicacion de microsoft para el estado de la bateria.
El usuario contrató el servicio en

Simplemente excelente

El control es excelente, hasta la fecha no me ha dado ninguna clase de problemas, como un jugador de ... juegos de lucha tengo que decir que es dificil acostumbrarse al inicio(y de hecho puede que falles mucho, pero no es error del control) sobre todo si vienes de un control de ps2, o ps3, pero la verdad es bastante decente, su ergonomia es muy buena, se adhiere muy bien a los usb de celular (los viejos no el tipo c) y no falla, es compatible con muchisimos juegos, sobre todo si tienes steam solo es conectarlo, funciona muy bien con windows 10, se pone por bluetooth normal (aunque probablemente si tienes un pc viejo debas comprar adaptador) que si es del 2017 para arriba seguro no tendrás ningún problema. Vienen incluidos unos plasticos para evitar el deslice pero la verdad son super incomodos, y seguro los vas acabar regalando o tirando en 5 minutos, se te salen de la palanca. El control es bastante duro, se puede agarrar muy bien en la mano por horas y horas sin problemas. Completamente recomendado y muy satisfecho. Pd: si usas un conector de usb no oficial es mas facil que se te desconecte pero la verdad no es un problema que te vaya a pasar muy seguido.
El control es excelente, hasta la fecha no me ha dado ninguna clase de problemas, como un jugador de juegos de lucha tengo que decir que es dificil acostumbrarse al inicio(y de hecho puede que falles mucho, pero no es error del control) sobre todo si vienes de un control de ps2, o ps3, pero la verdad es bastante decente, su ergonomia es muy buena, se adhiere muy bien a los usb de celular (los viejos no el tipo c) y no falla, es compatible con muchisimos juegos, sobre todo si tienes steam solo es conectarlo, funciona muy bien con windows 10, se pone por bluetooth normal (aunque probablemente si tienes un pc viejo debas comprar adaptador) que si es del 2017 para arriba seguro no tendrás ningún problema. Vienen incluidos unos plasticos para evitar el deslice pero la verdad son super incomodos, y seguro los vas acabar regalando o tirando en 5 minutos, se te salen de la palanca. El control es bastante duro, se puede agarrar muy bien en la mano por horas y horas sin problemas. Completamente recomendado y muy satisfecho. Pd: si usas un conector de usb no oficial es mas facil que se te desconecte pero la verdad no es un problema que te vaya a pasar muy seguido.
El usuario contrató el servicio en

Comodo y compatible con PC

Compre este control para reemplazar un control de ps3 que estaba usando en pc. . Para conectarlo a ... mi pc compre tambien un adaptador bluetooth csr 4. 0 que también se encuentra aca en mercadolibre por unos 15. 000 y funciono perfecto, solo es conectar el adaptador a un pc con windows 10 y enlazarlos. . El cambio en ergonomía de el control de ps3 a este es de otro mundo, la comodidad de los análogos y la posición en la que queda tu mano cuando agarras el control es mucho mas comoda y te permite jugar por mas tiempo sin tener que soltar o reacomodar tu agarre.
Compre este control para reemplazar un control de ps3 que estaba usando en pc. . Para conectarlo a mi pc compre tambien un adaptador bluetooth csr 4. 0 que también se encuentra aca en mercadolibre por unos 15. 000 y funciono perfecto, solo es conectar el adaptador a un pc con windows 10 y enlazarlos. . El cambio en ergonomía de el control de ps3 a este es de otro mundo, la comodidad de los análogos y la posición en la que queda tu mano cuando agarras el control es mucho mas comoda y te permite jugar por mas tiempo sin tener que soltar o reacomodar tu agarre.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El control es excelente, me sorprendiò la calidad del mismo. Para conectar al pc se necesita adaptador ... bluetooth 4. 0 o que el pc ya lo tenga incluido, pero su conexión es sencilla. La respuesta a los juegos por parte del control es excepcional, y ele tacto del mismo es sumamente còmodo. Es totalmente recomendado si se queire tener una buena experiencia de juego en pc. Ademàs, aunque sea inalàmbrico y use pilas aa, es posible conectarlo al pc por medio de un cable micro usb, de manera que da opciones para todos los tipos de jugadores. . Ademàs, estéticamente es sumamente bonito.
El control es excelente, me sorprendiò la calidad del mismo. Para conectar al pc se necesita adaptador bluetooth 4. 0 o que el pc ya lo tenga incluido, pero su conexión es sencilla. La respuesta a los juegos por parte del control es excepcional, y ele tacto del mismo es sumamente còmodo. Es totalmente recomendado si se queire tener una buena experiencia de juego en pc. Ademàs, aunque sea inalàmbrico y use pilas aa, es posible conectarlo al pc por medio de un cable micro usb, de manera que da opciones para todos los tipos de jugadores. . Ademàs, estéticamente es sumamente bonito.
El usuario contrató el servicio en

Esta bien.

La verdad se nota de calidad. El control tiene vibracion y todo funciona muy bien. Al igual que otro ... comentario lo conecte a mi computador con un csr 4. 0 y funciona perfecto. Hay un peque;o error y no se si es por el steam o es la se;al del control al csr 4. 0 pero a veces se queda oprimido un botón y a veces no simple. Sin embargo se arregla cambiando de pesta;a. Por eso dudo que sea del control.
La verdad se nota de calidad. El control tiene vibracion y todo funciona muy bien. Al igual que otro comentario lo conecte a mi computador con un csr 4. 0 y funciona perfecto. Hay un peque;o error y no se si es por el steam o es la se;al del control al csr 4. 0 pero a veces se queda oprimido un botón y a veces no simple. Sin embargo se arregla cambiando de pesta;a. Por eso dudo que sea del control.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes ya hice la compra por favor en color negro gracias

    Denunciar
  • Si amigo. Compatible con Windows 10, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X

    Denunciar
  • Si amigo. Para entrega inmediata

    Denunciar
  • Q más como están es posible entrega para el día de mañana acá en la ciudad d e Bogotá es q viajare en la tarde.?

    Denunciar

    Amigo el envío es totalmente gratis por Servientrega y se te demora de uno a dos días hábiles después de confirmar el pago. Si lo necesitas para hoy lo puedes recoger en nuestra tienda

    Denunciar
  • bro como por cuanto tiempo esta esa oferta

    Denunciar

    Hasta agotar existencias

    Denunciar
  • Si amigo. Disponibilidad en color blanco o negro

    Denunciar
  • Tienes disponible en color blanco ? Si realizo el pago inmediatamente puedes enviarlo hoy mismo ?

    Denunciar

    Si amigo. Disponibilidad en color blanco o negro. Hoy mismo se despacha por Servientrega

    Denunciar
  • Viene con cable para conectar al pc?

    Denunciar

    Amigo de fabrica viene sin cable.

    Denunciar
  • Buenas viene con baterías y cargador? O lo tienes a la venta?

    Denunciar

    Viene con baterías alkalinas AA

    Denunciar
  • Hola... Disponibilidad y color.? Es para Xbox One. Gracias

    Denunciar

    Disponible en color Negro o blanco

    Denunciar
  • Viene con cable para conectarlo al PC?

    Denunciar

    Amigo de fabrica viene sin cable

    Denunciar
  • Buenas tardes, es compatible con xbox one x, tiene color negro, cuanto demora en entregar. Gracias

    Denunciar

    Si amigo. Compatible con Windows 10, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Disponible en color Negro o blanco. El envío es totalmente gratis por Servientrega y se te demora de uno a dos días hábiles después de confirmar el pago

    Denunciar
  • Este es de segunda generacion? Gracias

    Denunciar

    Si amigo. De última generación

    Denunciar
  • ese que generación es y que son los grips que obsequia?

    Denunciar

    Son de última generación. Los Grips son los protectores de los joystick

    Denunciar
  • Buenas, es el unico diseño que tienen disponible?

    Denunciar

    Amigo en la parte inferior de esta publicación puedes ver nuestros demás productos. Bajo el ítem Más publicaciones del vendedor

    Denunciar
  • Si amigo. Compatible con Windows 10, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X

    Denunciar
  • Buen día, podrían incluir el cable para conectarlo a la PC ? y cuánto costaría ? Muy interesado en el producto

    Denunciar

    Amigo te envio el link. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-447772935-carga-y-juega-xbox-one-generico-nuevo-y-sellado-_JM

    Denunciar
  • Si amigo. De última generación

    Denunciar
  • Buenas noches amigo es compatible con xbox one x ? Se puede retirar en tienda física ?

    Denunciar

    Si amigo. Compatible con Windows 10, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Una vez confirmado el pago lo puedes recoger en nuestra tienda

    Denunciar
  • Amigo, el control viene con el cable para conectarlo al PC? Y si no es así, a cuánto quedaría con el cable incluido

    Denunciar

    Amigo de fabrica viene sin cable. Te envio el link del carga y juega https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-447772935-carga-y-juega-xbox-one-generico-nuevo-y-sellado-_JM

    Denunciar
  • Buenas tardes quería saber si al comprar este control y el carga y juega me lo puede enviar ambis por medio del envío gratis del control?

    Denunciar

    Si amigo. En el carga y juega debes escoger acordar en domicilio del vendedor para poder enviarte las dos cosas juntas

    Denunciar
  • hola buenas tardes tiene disponibilidad del producto color negro para bogota gracias

    Denunciar
  • Hola buen dia para envio a Isnos en el Huila ? Hay disponibles compra inmediata

    Denunciar

    Amigo si tu ciudad tiene cobertura por Mercado envíos el envío es totalmente gratis por Servientrega. Entrega inmediata

    Denunciar
  • Buena tarde, Disponible en negro?, cuanto de garantia? Gracias.

    Denunciar

    Si amigo. Disponibilidad en color blanco o negro. Garantía de seis meses por defectos de fabricación

    Denunciar
  • Si amigo. Totalmente nuevo, sellado y original Microsoft

    Denunciar
  • Estaría disponible para entregar hoy mismo?

    Denunciar

    Amigo el envío es totalmente gratis por Servientrega y se te demora de uno a dos días hábiles después de confirmar el pago. Si estas ubicado en Bogotá y lo necesitas muy urgente lo puedes recoger en nuestra tienda. Estamos cerca al centro comercial Calima

    Denunciar
  • Amigo el envío es totalmente gratis por Servientrega y se te demora de uno a dos días hábiles después de confirmar el pago.

    Denunciar
  • Solo viene con pilas normales, no viene con pilas recargable, toca comprar el kit de carga por separado? Gracias

    Denunciar

    Amigo de fabrica viene con baterías alkalinas AA. El kit de carga se vende por separado. Te envio el link https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-447772935-carga-y-juega-xbox-one-generico-nuevo-y-sellado-_JM

    Denunciar
  • Okey quisiera saber si funciona normalmente con un adaptador de bluetooth, Gracias

    Denunciar

    Amigo el adaptador Bluetooth debe ser 4.0 o superior

    Denunciar
  • Me refiero a que versión de bluetooth

    Denunciar

    Amigo si lo deseas usar en pc. Tu pc debe tener Bluetooth 4.0 o superior

    Denunciar
  • Si amigo. Bluetooth interno

    Denunciar
  • Si te compró el control y el kit me lo dejas en 200000

    Denunciar

    Amigo los precios son fijos

    Denunciar
  • Buenas noches con el carga y juega en cuanto quedaría

    Denunciar

    Te envio el link. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-447772935-carga-y-juega-xbox-one-generico-nuevo-y-sellado-_JM

    Denunciar
  • El control trae entrada de audífonos?

    Denunciar

    Si amigo. Con entrada de 3.5mm para cualquier tipo de Audífonos

    Denunciar
  • como se elige el color del control al momento de la compra?

    Denunciar

    Amigo una vez confirmado el pago debes enviar un mensaje indicando el color. Blanco o Negro

    Denunciar
  • Se te demora de uno a dos días hábiles después de confirmar el pago

    Denunciar
  • DEBES DAR CLIC EN COMPRAR Y SEGUIR EL PROCESO

    Denunciar
  • Sirve también para utilizarlo en pc?

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1595 vendidos

Control Xbox One S Bluetooth Blanco O Negro + Regalo: Grips

$ 249.900 $ 169.900

32% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 84 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4558 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Chapinero (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #451024444

Denunciar