Publicación pausada.

Características

  • Marca MedMarket
  • Modelo FS-696
  • Peso máximo soportado 100 kg
  • Material de la estructura Aluminio
  • Altura total 88 cm
  • Ancho total 55 cm
  • Profundidad total 46 cm
  • Peso 5 kg
  • Ruedas

Descripción

MEDMARKET. Silla de baño pato. Fs-696

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Silla de ruedas importada, auxiliar para baño, EN ALUMINIO, PLEGABLE, graduación de altura, 4 ruedas dos de ellas con freno.

• Capacidad de peso 100 KGS
• Ancho del asiento 44 CMS
• Ancho total: 55 CMS
• Altura graduable de: 49 – 59 CMS
• Peso: 5.0 KGS
• Colores disponibles: no aplica
• IVA 19% EXCLUIDO
• REGISTRO SANITARIO INVIMA

MEDMARKET
Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía de un año y cuentan con registro sanitario INVIMA.

PROCESO DE COMPRA CON MEDMARKET

Pregunta:
Aclara con nosotros todas tus dudas antes de ofertar. Recuerda que por políticas de Mercado Libre no estamos autorizados a dar información de contacto sin que se haya concretado la compra, sin embargo con mucho gusto podemos asesorarte por medio del sistema de preguntas.

Para los productos de movilidad como: sillas de ruedas, caminadores y sillas sanitarias es muy importante tener al momento de comprar estos aspectos:
-Peso
-Estatura
-Edad
-Sexo
-Medida de la cadera
-Diagnóstico médico (Lesión)
-Silla para exterior o interior (ambos)

Compra:
Cuando estés seguro del producto que quieres, presiona el botón: COMPRAR.
Una vez tengamos la confirmación de compra, podrás acceder a nuestra información de contacto como: teléfono, correo etc.

Paga: Realiza el pago mediante las diferentes opciones que ofrece Mercado Pago, de forma rápida y segura.

Recibe:
Recibirás el producto en la dirección indicada en el tiempo previsto por la transportadora.

Califica:
Califica tu experiencia de compra con MedMarket. Para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

ENTREGAS Y ENVIOS CON MEDMAKET

Realizamos envíos a todo el país, el tiempo de entrega se calcula según el lugar de envío y llegara al destino final en el tiempo previsto por la transportadora.

Es muy importante registrar correctamente y sin errores la dirección de envío así como también un número de contacto disponible.

Los envíos están sujetos a condiciones de orden público y/o clima.

IMPORTANTE:
Revisa tu pedido en el momento de recibirlo en presencia del transportador, MedMarket no se hace responsable por daños ocasionados durante el transporte.

POLITICAS DE GARANTIA MEDMARKET

*Calidad:
Nuestros productos tienen garantía de un año a partir de la fecha de facturación contra desperfectos de fabricación bajo condiciones normales de servicio, salvo consumibles: partes plásticas, partes eléctricas, llantas, tapizado, y de vidrio.

*Para los siguientes casos la garantía NO APLICARA:

-uso inapropiado del bien (cuando el equipo o sus accesorios son empleados para un fin diferente para el cual fueron diseñados)

-Instalaciones no apropiadas para su funcionamiento según recomendaciones del fabricante o importador.

-Mal trato del bien (abuso, golpes, accidentes y alteración)
-Los productos en vidrio, acrílico y plástico viajan por cuenta y riesgo del cliente.

-Cuando el equipo es manipulado o se le realiza soporte técnico por parte de un tercero ajeno a MedMarket

-Cuando los dispositivos no se encuentren en adecuadas condiciones sanitarias y de higiene no serán recibidos e invalidara automáticamente la garantía.

-Cuando los efectos o daños en el dispositivo hayan sido causados como consecuencia del abuso, negligencia y/o mal uso por parte del usuario o por haber sido sometido a esfuerzos y desgastes no comunes para lo que no fue diseñado, podrá ser concebida una causal de pérdida de garantía.

-No se concederá garantía en daños ocasionados por su desgaste normal.
-No se concederá garantía cuando el dispositivo haya sido expuesto a elementos dañinos como ácidos, químicos, fuego o cualquier otro similar o equivalente ya sea de manera accidental o intencional.

-Recuerde no intentar arreglar el dispositivo por cuenta propia y advierta sobre esto al paciente o usuario, tampoco debe adicionar partes o componente que no pertenezcan al diseño original para su correcto funcionamiento ya que esto anula automáticamente la garantía.

POR NINGUN MOTIVO O CIRCUNSTANCIA SE REALIZAN DEVOLUCIONES.

PREGUNTAS FRECUENTES MEDMARKET

-¿Puedo pagar contra entrega? No, debes realizar el pago por medio de Mercado Pago, es muy fácil y seguro

-¿Puedo recoger la compra en algún punto de venta? Si, puedes recoger el producto en nuestras instalaciones, una vez tengamos la confirmación de pago podremos contactarnos para acordar la entrega de tu compra.
Recuerda al momento de realizar el pago indicarnos que quieres recoger el producto, nosotros te enviaremos la dirección de nuestras instalaciones así como también el horario de atención.

-¿Puedo obtener datos de contacto antes de realizar el pago? No, por políticas de Mercado Libre, no estamos autorizados a dar información de contacto sin tener la confirmación de compra.

-¿Las imágenes publicadas corresponden a el producto ofertado? Si, el producto es tal y como aparece en la publicación. Pueden existir variaciones en los colores del producto.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 70 opiniones

Muy util

Buen artículo para su precio. Se le puede dar altura y graduar. Además tiene espacio suficiente para ... desplazamiento del paciente a la tasa del inodoro y poder hacer desde hay mismo sus necesidades. Q pudiera mejorar? la barra trasera presiona constantemente la espalda del paciente neurológico y pudiera estar recubierta de foami o algo para así evitar úlceras por presión.
Buen artículo para su precio. Se le puede dar altura y graduar. Además tiene espacio suficiente para desplazamiento del paciente a la tasa del inodoro y poder hacer desde hay mismo sus necesidades. Q pudiera mejorar? la barra trasera presiona constantemente la espalda del paciente neurológico y pudiera estar recubierta de foami o algo para así evitar úlceras por presión.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, mi madre está muy agradecida.

Es muy práctica ya que es tener un sanitario móvil. Especialmente para personas que no puedan moverse ... mucho. Estoy muy satisfecho ya que mi mamá se fracturó la tibia y el peroné y puede hacer sus necesidades dentro del cuarto de una manera muy cómoda igualmente puede bañarse sentada y ser trasladada con las llantas y el freno. Gracias.
Es muy práctica ya que es tener un sanitario móvil. Especialmente para personas que no puedan moverse mucho. Estoy muy satisfecho ya que mi mamá se fracturó la tibia y el peroné y puede hacer sus necesidades dentro del cuarto de una manera muy cómoda igualmente puede bañarse sentada y ser trasladada con las llantas y el freno. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Multifuncional, práctica y liviana

Muy buen producto, lo aprovechamos también para bañar al enfermo, pero tiene el inconveniente q el agua ... se acumula dentro de los tubos que soportan las llantas, debemos desarmarla constantemente para sacar el agua acumulada y evitar óxido, el espaldar podría tener algún tipo de soporte, talla en la espalda.
Muy buen producto, lo aprovechamos también para bañar al enfermo, pero tiene el inconveniente q el agua se acumula dentro de los tubos que soportan las llantas, debemos desarmarla constantemente para sacar el agua acumulada y evitar óxido, el espaldar podría tener algún tipo de soporte, talla en la espalda.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy funcional, practica, se puede llevar a todos lados, se ajusto a las necesidades de la persona que ... la requería, fuese muy bueno que se pudiesen frenar las cuatro ruedas, eso seria genial pero hasta el momento es un elemento que ayuda a las personas que lo necesitan. Muchas garcías.
Muy funcional, practica, se puede llevar a todos lados, se ajusto a las necesidades de la persona que la requería, fuese muy bueno que se pudiesen frenar las cuatro ruedas, eso seria genial pero hasta el momento es un elemento que ayuda a las personas que lo necesitan. Muchas garcías.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado

El producto esta bien elaborado y cumple las expectativas pues en nuestro caso la utilidad que brinda a la persona que lo usa es completa pues puede quedar fijo o movil ademas que es graduable de altura y plegable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches nesecitamos adquirir esta silla super urgente para una abuelita . nos podrian indicar como adquirirla y si podemos ir por ella . les agradecemos su valiosa información

    Denunciar

    Buenas noches, realizas la compra a través de la plataforma y puedes escoger acordar entrega con el vendedor si quieres recoger en nuestras instalaciones el lunes o envío gratis que te llegará a tu domicilio en los tiempos establecidos por la plataforma. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Hola buena tarde un número de conctato de udes para comprar la silla e ir la recoger muchas gracias

    Denunciar

    Buenos días, por políticas de la Mercado Libre no podemos enviarte datos de contacto, una vez que realices la compra podrás ver todos nuestros datos de contacto. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenos dias la silla de rueda para baño es de aluminio 100% y tiene disponible para hacer la compra gracias

    Denunciar

    Buenos días, si es en aluminio y tenemos disponibilidad. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenas tardes, el precio es el publicado. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • buenas tardes queira saber si vende pato pisingo para caballero para hacer una sola compra gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, no vendemos patos pisingos. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenas tardes, No debes pagar a través de la plataforma. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Puedo ir a recogerla o solo realizan envíos?

    Denunciar

    Buenas tardes, también puedes recoger con todas las normas de bioseguridad. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Busco también media compresora, cojin abductor y caminador con rueditas plegable.

    Denunciar

    Buenas tardes, no manejamos medias ni cojines aductores, adjuntamos el caminador que tenemos disponible con ruedas. Quedamos atentos. MedMarket. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-551854103-caminador-ortopedico-con-ruedas-asiento-y-frenos-fs-966lh-_JM

    Denunciar
  • Hola, me pidieron esto por una cirugía de transplante de cadera. La persona mide 1.45 esto le sirve?

    Denunciar

    Buenas tardes, la silla tiene graduación de altura de 49 cms a 59 cms del piso al asiento, estructura en aluminio y es plagable. Quedamos atentos. MedMarket

    Denunciar
  • Hola. Tiene envios el mismo dia aqui en bogota? Tiene pago contraentrega?

    Denunciar

    Buenas tardes, en este momento no tenemos envíos el mismo día ya que estos los manejamos a través de la plataforma, los medios de pago son los ofrecidos por mercado pago. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenas noches necesito una silla sanitario pero sin ruedas si tiene disponibles??

    Denunciar

    Buenas noches, no tenemos sin ruedas. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • La pregunta es si la compro ya cuando me la envía

    Denunciar

    Buenas noches, si la compras entregaremos el producto el lunes a la transportadora y será enviada a través de alguna de la transportadoras con las cuales Mercado Libre tiene convenio.

    Denunciar
  • Buenas noches, como te podemos ayudar. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • si hago la compra ya cuando abrían el envío a Villavicencio me confirmas gracias

    Denunciar
  • Esta disponible y están haciendo envíos

    Denunciar

    Buenas tardes, si esta disponible y estamos haciendo envíos. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Esté producto está disponible todavía?

    Denunciar

    Buenas noches, si esta disponible, el envío es gratis. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenas noches estoy intento comprar la silla pero no me deja

    Denunciar

    Buenas noches, esta disponible, el envío es gratis. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenos días, tengo varias preguntas, es que esa misma referencia de silla FS 696 la vi en otra página web y dice que la estructura es en acero cromado, y quiero confirmar eso, la verdad necesito un material que no se oxide... Por otra parte, el envío sería para un pueblo que se llama Vianí Cundinamarca- Quiero saber si el envío allá tiene algún costo y más o menos cuánto demora en llegar.

    Denunciar

    Buenos días, esta referencia se puede encontrar la estructura en acero o aluminio la que nosotros manejamos su estructura ES EN ALUMINIO. El envío es gratis, debes confirmar al momento de la compra que mercado envíos tenga entregas a donde quieres que llegue el producto. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buen dia, la silla se oxida al contacto con el agua? Se puede doblar para guardar?

    Denunciar

    Buenos días, el chasis es en aluminio quiere decir que la puedes utilizar como silla para la ducha, es plegable. Quedamos atentos. MedMarket

    Denunciar
  • Perfecto, procederé con la compra, espero llegue lo antes posible, ya que es urgente

    Denunciar

    Claro que si. Estaremos atentos. Sin embargo debes tener en cuenta que la transportadora tiene tiempos de entrega que no dependen de nosotros como vendedores. Nosotros entregaremos la compra el lunes a la transportadora. Quedamos atentos. MedMarket

    Denunciar
  • Hola, el pato se puede retirar para adaptar la silla directamente al sanitario? Cuanto se demoraría en llegar a Soacha?

    Denunciar

    Buenos días. Si. El pato se puede retirar. El envío tardará entre 2 y 3 días hábiles según los tiempos previstos por la transportadora. Todos nuestros productos son nuevos. Tienen garantía de un año y cuentan con registro sanitario INVIMA. Quedamos atentos. MedMarket

    Denunciar
  • Por favor la tienen sin ruedas y cuál es el precio para piedecuesta Santander

    Denunciar

    Buenas noches, NO únicamente la manejamos con ruedas dos de ellas con freno. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenas tardes me interesa pero la busco sin las ruedas, que sea solo la silla con el pato, la tienen disponible?

    Denunciar

    Buenas tardes. NO únicamente la tenemos con ruedas dos de ellas con freno. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenos días, es inoxidable, es plegable? Con despacho a Cali, cuánto se tardaría?

    Denunciar
  • Buenos días, me encuentro en la ciudad de bogota, la tiene disponible para compra inmediata?, cuando estaría llegando?

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos disponibilidad, si realizas la compra hoy, estaremos entregando el producto a la transportadora el lunes y te debe estar llegando el 22 o 24 de abril según la plataforma. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Amigo están haciendo envíos, por estos días?

    Denunciar

    Buenas tardes, Si estamos realizando envios normalmente. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenas tardes ya hice el pago pero puse mal la direccion necesito queme ayuden por favor

    Denunciar
  • Hay forma de poder pagarlo apenas llegue al domicilio yo estoy en Bogotá bosa

    Denunciar

    No, Mercado libre no ofrece pago contra entrega como opción. Quedamos atentos. MedMarket

    Denunciar
  • Buenas noches me interesa el articulo como seria el pago

    Denunciar

    Buenas noches, tenemos disponibilidad, el envío es gratis, puedes realizar el pago por medio de las opciones que ofrece la plataforma, tarjeta de crédito, débito, efecty etc. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenas noches. Quisiera saber si este producto sirve como baño portátil (pato), y si tambien se puede adecuar al sanitario. Se puede mojar? Para las duchas diaria del paciente. Gracias!!! Cuanto demoran con el envio.

    Denunciar

    Buenas tardes, te sirve como silla ducha y silla pato, entra a la mayoría de sanitarios, el chasis en aluminio. El envío es gratis. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Estoy en la cuidad de santa marta El domicilio es gratis

    Denunciar

    El envío es gratis.

    Denunciar
  • Buenos días, la plataforma no ofrece este método de pago, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, efecty y otros canales que ofrece mercado pago. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Yo estoy en la ciudad es de santa marta Como hago él domicilio es gracias

    Denunciar
  • Por la silla que están vendiendo es nueva como se ve en la foto y como es él método de pago contra entrega

    Denunciar

    Buenos días, todos nuestros productos son nuevos y cuentan con registro sanitario INVIMA, los métodos de pago son los establecidos por la plataforma. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • hola buenas tardes escribo desde Cali, quiero saber si es buena para mi mama. Ella sufrió un accidente cerebro vascular y tiene paralizado el lado izquierdo. ella mide 1.60 m y pesa alrededor de 60 kg. es dependiente pues no puede realizar las cosas por si misma, incluso para asearse después de la deposición. pregunta: se puede realizar fácil la limpieza de la persona, como se desmonta el pato, se puede desmontar con la persona sentada?

    Denunciar

    Buenas tardes, la estructura es en aluminio ósea que se puede utilizar también como silla ducha, entra en la mayoría de los sanitarios retirando el pato este únicamente se puede retirar sin el paciente. Quedamos atentos, MedMarket.

    Denunciar
  • Hola, estoy necesitando con urgencia esta silla, su la compro hoy, que día me llegaría? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, si compras hoy se le entrega a la transportadora el Lunes, los tiempos de entrega son los estipulados por la plataforma. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • La persona se ouede balar sobre la silla y su material no se oxida facil ?

    Denunciar

    Buenas tardes, Si se puede utilizar como silla ducha, la estructura es en aluminio. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Hola, no tiene costo el envio para Bogota??

    Denunciar

    Buenas tardes, el envío es gratis. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenas tardes, la silla es suficientemente ancha para una persona de 80 klg??

    Denunciar

    Buenas noches, la silla tiene de ancho en el asiento 46 cms y capacidad de carga hasta 100 kgs. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
  • Buenas tardes es posible llevar la silla hasta el barrio Puerta al llano de usme?

    Denunciar

    Buenas tardes, Si el envio es gratis. Quedamos atentos. MedMarket.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  525 vendidos

Silla De Ruedas Sanitaria Baño Pato Aluminio Plegable Fs-696

$ 219.950

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barrios Unidos, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
231 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #450654893

Denunciar