Características

  • Marca Canon
  • Modelo 80D

Descripción del vendedor

----------------------------------------------------------------------
TECHNOLOGY VIDEO EL CLIENTE ES PRIMERO
----------------------------------------------------------------------

Enfoque con precisión.
Ya sea que eleves tu juego a la fotografía de nivel SLR o te diviertas con una SLR versátil y rica en funciones que puedes usar prácticamente en cualquier lugar, la cámara EOS 80D es tu respuesta.

Cuenta con un impresionante sistema de AF de 45 puntos y tipo cruz que proporciona AF de alta velocidad y alta precisión en prácticamente cualquier tipo de luz. Para ayudar a garantizar que los fotógrafos no pierdan su oportunidad, un visor inteligente con aproximadamente el 100% de cobertura proporciona una vista clara y datos de imagen completos.

Mejoras como un potente sensor CMOS de 24.2 megapíxeles (APS-C) y Dual Pixel CMOS AF para el disparo en vivo mejoran el rendimiento de la EOS 80D en general. Como complemento de la operación avanzada de la EOS 80D, están incorporadas conectividad inalámbrica y películas Full HD 60p que se pueden guardar como MP4 para compartir fácilmente. Fusionando potencia, precisión y operabilidad,

Para la operación de AF de siguiente nivel, la cámara EOS 80D tiene un sistema de AF de área amplia, 45 puntos y todo tipo de cruce *. Excelente con poca luz, ha mejorado el rendimiento de baja luminancia a EV -3 y es compatible con la mayoría de los objetivos EF (lentes con aperturas máximas de f / 8 o superiores, y algunas lentes con extensores incorporados pueden operar a un máximo de 27 puntos).

También presenta 4 tipos de modos de selección de área AF útiles para varias situaciones de AF diferentes. Estos incluyen AF de punto único seleccionable por el usuario, Zona AF, donde los usuarios pueden seleccionar desde una de las 9 zonas de AF predefinidas; Zona grande AF, donde se puede seleccionar una de las tres zonas; y selección automática de AF de 45 puntos, donde la cámara detecta el punto AF automáticamente.

Proporcionando una vista brillante y completa, el visor inteligente de la cámara EOS 80D ayuda a traer la emoción de la fotografía SLR con cada uso. Aproximadamente el 100% de cobertura significa que prácticamente no hay conjeturas en lo que respecta a la composición, y con todos los ajustes disponibles de un vistazo, el visor inteligente ayuda a los fotógrafos a vigilar su tema para que la imagen se pueda capturar en el instante correcto.

El visor inteligente muestra puntos AF y modo AF, tiene una pantalla de cuadrícula, un nivel electrónico horizontal, además de muchos otros puntos de información, todos los cuales pueden ocultarse para el enfoque manual, o si el fotógrafo simplemente quiere observar su tema sin todos los parámetros de imagen mostrados.

La cámara EOS 80D cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles (APS-C) recientemente desarrollado que no solo captura imágenes de alta resolución, sino que también cuenta con píxeles individuales refinados que permiten altas velocidades ISO de 16000 para fotografías (ampliable a 25600) y 12800 para películas (ampliables a 16000, 25600).

Equipado con alta resolución y alta sensibilidad, el sensor de la EOS 80D trabaja con el procesador de imagen DIGIC 6 de la cámara para habilitar Dual Pixel CMOS AF durante la operación de visualización en vivo, y mientras captura películas Full HD 60 fps y películas Full HD HDR.

La cámara EOS 80D presenta el mejorado Dual Pixel CMOS AF de Canon para un AF rápido y suave durante la visualización en vivo y la grabación de películas.

Con una velocidad mejorada, un seguimiento más suave y compatibilidad con todas las lentes EF y EF-S, el sistema Dual Pixel CMOS AF de la EOS 80D sobresale, proporcionando AF y seguimiento estelares incluso en condiciones de disparo difíciles.

Esta tecnología de Canon es posible al colocar dos fotodiodos por píxel, en lugar de uno, y permitir que cada píxel realice un enfoque automático con detección de diferencia de fase. Esto significa un AF rápido y preciso y prácticamente ninguna pérdida de calidad de imagen con una cobertura extendida en aproximadamente el 80% del plano de la imagen.

Los beneficios de Dual Pixel CMOS AF son claramente evidentes en la filmación de video, donde enfocar escenas y objetos es un elemento crítico de la composición final. En la EOS 80D , Dual Pixel CMOS AF ayuda a garantizar que el enfoque se logre de forma natural y precisa, incluso al cambiar de sujeto.

Combinado con el poder predictivo de Movie Servo AF, los sujetos en movimiento son rastreados de manera uniforme y consistente: una vez que la EOS 80D bloquea el enfoque, prácticamente no se suelta.

La nueva cámara EOS 80D incorpora tecnología inalámbrica en su diseño compacto.

Los ajustes de exposición de la cámara, como la apertura, la velocidad de obturación, el ISO, el enfoque y el obturador, se pueden operar de forma inalámbrica con un teléfono inteligente iOS® o Android ™ compatible * con la aplicación gratuita Canon Camera Connect *.

Con un teléfono inteligente compatible con la aplicación Camera Connect * instalada, puede disparar de forma remota desde la distancia, incluso en el modo de Visión en Directo, para esas tomas difíciles de capturar; también puede revisar imágenes en la EOS 80D sin tener que sacarla de la bolsa y transferir y guardar fácilmente las imágenes directamente de la cámara a un teléfono inteligente.

La compatibilidad completa DLNA (Digital Living Network Alliance) significa compartir fácilmente entre EOS 80Dy otros productos DLNA, como HDTV, teléfonos inteligentes y más. Las imágenes fijas pueden incluso transferirse entre dos cámaras Canon habilitadas para conexión inalámbrica a través de una red de área local (LAN).

Las imágenes y videos pueden cargarse instantáneamente en CANON iMAGE GATEWAY # para compartirlos fácilmente en sitios de redes sociales, y las fotos pueden incluso imprimirse en una impresora con certificación PictBridge inalámbrica sin la necesidad de una PC. Sorprendentemente, la EOS 80D tiene todas estas características inalámbricas sin la necesidad de ningún accesorio adicional; ¡están construidos directamente!

La cámara EOS 80D facilita la captura y el intercambio de películas de alta definición y alta calidad de forma rápida, fácil y prácticamente sin compromiso.

A plena luz del día o al atardecer, sea cual sea la velocidad de la acción, la EOS 80Dpuede ayudar a crear películas nítidas y bellamente expuestas que sean tan fáciles de compartir como de capturar.

El sistema Dual Pixel CMOS AF de la cámara se enfoca rápidamente, y el seguimiento de Movie Servo AF ayuda a mantener el enfoque incluso cuando la acción se desarrolla.

El monitor de pantalla táctil Vari-angle también hace que sea fácil componer desde casi cualquier punto de vista, mientras que los filtros creativos y una inteligente función de captura de video alientan la experimentación. La posibilidad de grabar películas como archivos MOV y MP4 hace que compartir sea rápido y fácil.

El control manual de la grabación de volumen, el zoom digital y el terminal de auriculares se suman a la impresionante colección de características de alta calidad de la EOS 80D .

La cámara EOS 80D viene con una pantalla táctil de Vari-ángulo de 3,7 pulgadas con monitor Clear View LCD II para tomar videos y fotografías en una variedad de ángulos, altos o bajos, con hasta 270 ° de rotación vertical y hasta 175 ° de horizontal rotación.

Ya sea que esté fotografiando con un trípode o una computadora de mano, la EOS 80DLa pantalla LCD se destaca en la creación de películas en prácticamente cualquier número de ángulos y posiciones, por lo que es fácil crear excelentes películas de atletas en el campo, niños en el parque, entrevistas documentales y más.

La pantalla es sensible al tacto, brindando un funcionamiento intuitivo del panel táctil. Los gestos táctiles con dos dedos se pueden usar para ampliar o cambiar imágenes.

Se puede acceder a los ajustes del menú y del control rápido, y el punto de enfoque y el disparo del obturador se pueden activar con solo tocar la punta del dedo utilizando Touch AF.

Mostrando detalles finos (aproximadamente 1.04 millones de puntos), esta pantalla puede ser ideal para componer y revisar imágenes.

La superficie de la pantalla LCD también se trata con un recubrimiento resistente a las manchas para ayudar a minimizar las huellas dactilares y mantener una imagen brillante y nítida, incluso con luz brillante.

Capaz de disparar hasta 7.0 fps durante el disparo continuo, la EOS 80D es una cámara increíble para una acción rápida. El notable obturador de Canon, combinado con una electrónica rápida y sofisticada, ayuda a garantizar una respuesta y un rendimiento prácticamente instantáneos.

Una escena que se produce rápidamente se puede capturar momento por momento, segundo por segundo, de modo que incluso se capturan oportunidades breves con una claridad nítida.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 5:00 h

Últimas preguntas

  • HOLA BUENAS TARDES, PARA PAGARLA A CUOTAS ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?

    Denunciar

    hola... amigo.. pagas con tarjeta de crédito.. y fija las cuotas.. saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes. Las retenciones de Ica y Retefuente están discriminadas en la factura?

    Denunciar

    hola.. paga valor de la camara se hace envio.. se envia factura.. saludos

    Denunciar
  • Buenos días, cordial saludo. Me gustaría saber cómo puedo confirmar que no sea una cámara remanufacturada y si dan factura original con cámara de comercio vigente. Muchas gracias.

    Denunciar

    hola.. cámara 100 %.. original.. enviamos factura.. estamos a sus ordenes!!

    Denunciar
  • buen dia.. original..saludos

    Denunciar
  • Buen dia.. seis meses.. saludos

    Denunciar
  • Es lo mínimo de la cámara cuanto tiene de garantía?

    Denunciar

    Buen dia.. eso es lo menos.. entrega inmediata.. saludos

    Denunciar
  • Buenos días, Me interesa pregunto: Podemos negociar una cámara que tengo: Nikon D5300 + Lente 18-55 + Lente 50mm... como parte de pago? Quedo atento,

    Denunciar

    hola buen dia,,,no.. gracias..

    Denunciar
  • si la pago a cuotas con la tarjeta me entregan la camara al primer pago?

    Denunciar

    buen dia...paga el 100% se envia el producto.. saludos!!

    Denunciar
  • cuando se menciona en el medio de pago 12 cuotas sin intereses es alguna promocion que no los cobraria ?

    Denunciar

    hola buenas tardes,,,en este caso es q no se cobra las cuotas interes.. estamos a sus ordenes!!

    Denunciar
  • basicamente 4K.. saludos

    Denunciar
  • La fabricación es China o Japon?

    Denunciar

    fabricacion china... camara es 100%.. original..

    Denunciar
  • La fabricación de la camara y lentes donde es

    Denunciar

    buenas noches.. fabricado en china.. pero las partes son japan.. saludos

    Denunciar
  • Tengo.otra pregunta, yo no tengo experiencia en esto y pues que targeta me recomienda para sacarla Me entregarían la cámara con la primera cuota o como es todo?¿

    Denunciar

    q mas... amigo...credito significa q la puedes cancelar con targeta de credito...pagando 100%, valor de la camara.. fija las cuotas se envia la camara-..saludos

    Denunciar
  • Hola, la cámara de puede pagar por cuotas ?

    Denunciar

    Buenas noches . Paga con targeta de credito.. y fija las cuotas..

    Denunciar
  • Buneas tardes, para temas garantía por cualquier motivo a donde se dirige uno??

    Denunciar

    hola q mas...para eso con nosotros directamente,, la camara es 100% original... es un placer

    Denunciar
  • Obviamente canon 80d.. saludos

    Denunciar
  • Cuanto es el precio mínimo en que me la puede dejar?

    Denunciar

    Buenas noches.. es un tremendo precio.. saludos

    Denunciar
  • También me gustaría saber que velocidad tiene de fps? Gracias

    Denunciar
  • Buenas noches, es táctil la pantalla? Que diferencia tiene con la 70d? Es profesional? Y cuál recomienda más? Agradezco su ayuda, estoy en busca de una buana cámara

    Denunciar

    buenas noches,,, pantalla ecualizable.. esta camara es completa... modelo reciente.. profesional... es el tope en este formato..entrega inmediata... saludos

    Denunciar
  • Me podrian dar la direccion es que mi mamá viajara a Bogota a mediados de mi cumpleaños y quiere ir personalmente

    Denunciar

    hola q mas.. lo q pasa por aca no podemos dar datos.. es eso.. somos technology video

    Denunciar
  • Buenas donde se encuentra ubicado el local de ustedes y tienen sedes en cali?

    Denunciar

    Hola q mas.. estamos en bogota..la pagas por aca la enviamos llega de un dia a otro.. estamos a sus ordenes

    Denunciar
  • Lo mínimo para compra inmediata?

    Denunciar

    Eso es lo menos.. estamos a sus ordenes

    Denunciar
  • Buenas noches, tienes aún disponibilidad de este producto?

    Denunciar

    Hola q mas.. si. Entrega inmediata.. saludos

    Denunciar
  • Sería bueno remover el 4K del título y la info para no confundir

    Denunciar

    tenia unas ya las vendimos..voy a esperar q me llegan y corraboro con las cajas...vale..

    Denunciar
  • Buenas, con todo el respeto, esa cámara NO es 4K

    Denunciar

    no es 4k... hace video FHD.. saludos

    Denunciar
  • ¿Si compro la cámara directamente en el local, me hacen un descuento?

    Denunciar

    Hola q mas.. para cuando la necesitas?

    Denunciar
  • Buenas noches ¿Qué precio tiene el solo cuerpo?

    Denunciar

    hola q mas...menos 700 mil del lente... saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Cámara Canon 80d Kit 18-135 Usm 24,2mpx Full Hd Wifi

$ 3.879.900
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.939 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
610 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 6 Meses X Defecto de fábrica. Los Accesorios no tienen Garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #450645115

Denunciar