Descripción

PRECIO EN PROMOCIÓN y con envío inmediato !!
Ahuyentador electrónico por ultrasonidos, para interiores del hogar, modelo Radarcan SC-29, fabricado 100 % en Europa, con una potencia que protege hasta 20 m2 diáfanos, siempre que NO SEAN COCINAS O LUGARES CON OLORES intensos a alimentos, con ganado o con basura orgánica o similar. Consume solo 6 W, por lo que puede dejarlo conectado las 24 horas y olvidarse, disfrutando de su hogar o lugar de trabajo sin usar productos químicos que pueden perjudicar su salud.
Las moscas negras o de hogar son insistentes, de vuelo aleatorio, realmente muy molestas y lo peor, son portadoras de bacterias que depositan en nuestros alimentos procedentes de detritus orgánicos como heces, basura o fruta en descomposición, base de su alimentación. Tienen el cuerpo totalmente cubierto de pelos y sedas sensoriales que les permite estar en constante alerta de peligros, por lo que la potente emisión de ultrasonidos de este modelo SC-29 les produce un malestar insoportable, que perciben a través de sus sensores como peligro y las hace huir del área de acción.
Le recomendamos que no compre este dispositivo si la estancia donde están las moscas no es interior, cerrado y libre de olores intensos. La mosca es un insecto complicado de atacar, es insistente y la molestia del ultrasonido es menor que su afán por buscar comida. Una buena efectividad de los ultrasonidos con las moscas negras solo se logra si la habitación no tiene olores ni restos de comida o líquidos, y está cerrado (dejando solo una puerta o ventana algo abierta para que la mosca pueda salir). Lo recomendamos para dormitorios o estancias donde no hayan este tipo de atrayentes para la mosca, instalándolo a una altura de 1 a 2 metros del piso y no enfocándolo directamente hacia cortinas o ventanas, en pocos minutos comprobará los resultados.

RADARCAN es la multinacional líder mundial en repelentes electrónicos, vendiendo desde 1.989 en más de 20 países del mundo, y colaborando con profesionales del control de plagas. Fabricamos con los más altos estándares de seguridad y calidad en componentes y ensamblaje, por lo que probablemente somos los únicos que ofrecemos DOS AÑOS DE GARANTÍA en todos nuestros productos. No todos los emisores de ultrasonido del mercado son eficaces, esta tecnología debe tener la potencia y patrón de emisión adecuados para ahuyentar a cada animal.
Aproveche este precio promocional de liquidación de existencias y no olvide revisar nuestros eficaces modelos anti-mosquitos y anti-roedores en esta misma página.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • No es posible contactarlo para el envio del producto. Ya se realizo el pago hace 8 dias y no aparece por ningun medio.

    Denunciar
  • Hola, preciso conocer disponibilidad y voltaje.

    Denunciar

    Buenos días. Tenemos disponibilidad para envío inmediato. Aunque está fabricado en Europa, está adaptado para su uso en Colombia con enchufe de clavijas planas y voltaje de 110 voltios. Cordial saludo. RADARCAN COLOMBIA-SERLEX

    Denunciar
  • Si, al enchufe de 110v. Cordial saludo.

    Denunciar
  • buenos dias es para comedor de restaurante pero la cocina esta alejada y el comedor es en patio con techo --si me puede ser util?

    Denunciar

    Buenos días. Le puede ser útil si el patio tiene techo y paredes, es decir, que sea una estancia bastante cerrada (aunque tenga alguna ventana o alguna otra abertura al exterior no muy amplia). Con todo gusto quedamos atentos a cualquier otra inquietud. Cordial saludo. RADARCAN COLOMBIA

    Denunciar
  • Tienen alguna referencia contra murciélagos, quedo atento

    Denunciar

    Ya hemos visto que encontró el modelo que buscaba, es el Radarcan R-301. Cordial saludo.

    Denunciar
  • Lo lamentamos, pero tal y como indicamos en la descripción de este modelo, los ultrasonidos solo son eficaces ahuyentando a las moscas en habitaciones de interior, libres de olores intensos como los provocados por el almacenamiento de alimentos (carnes, pescados, etc.). Son efectivos, por ejemplo, en un dormitorio o en una sala de estar, donde no se esté cocinando. Quedamos con todo gusto atentos a cualquier otra inquietud. Cordial saludo. SERLEX-RADARCAN COLOMBIA

    Denunciar
  • Buenos días. Entre los productos hay alguno que podamos utilizar en cocinas, comedores y exteriores? Mil gracias!

    Denunciar

    Buenos días. Para que tipo de plaga necesita?

    Denunciar
Nuevo  -  22 vendidos

Repelente Electr. Anti Moscas Hogar Radarcan Sc-29 Original

$ 55.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 27 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rionegro, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
708 ventas en los últimos 4 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 2 años, por problemas de fabricación/funcionamiento.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rionegro (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #450559945

Denunciar