official-store-logo
25% OFF

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

DrBrown's

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Tetero diseñado como una solución oral para la alimentación de bebés con serias complicaciones de alimentación.
Diseñado por profesionales medicos buscando una solución de alimentación oral para los bebes que padecen complicaciones como:
Labio leporino, paladar hendido, anquiloglosia (frenillo lingual corto), paladar ojival, disfunción oro-neuromotora, y / o anomalías craneofaciales.
Tres elementos claves aseguran la funcionalidad del sistema de alimentación especializada:
Válvula de alimentación a ritmo de bebes.
Sistema de ventilación interna.
Chupo con flujo consistente y confiable
Incluye 1 tetero estándar de 8 oz., chupo nivel 1, 2 valvulas especiales y un cepillo de limpieza.


Materiales: Polipropileno y Silicona

Tetero de alimentación especial.
Este sistema permite la alimentación del bebé por sí mismo con un tetero de forma directa, eficiente y segura, sin necesidad de apretar el tetero de forma continuada o manipularlo para dispensar una cantidad específica de líquido en la boca del bebé, eliminando así la necesidad de usar elementos de ayuda como soportes para barbilla o mejillas.

La capacidad del bebé de conseguir extraer el líquido por sí mismo desde la tetina disminuye el riesgo de desarrollar intolerancias o actitudes defensivas ante la toma así como rechazo o aversión durante la alimentación vía oral.

La válvula reguladora del flujo de alimentación se inserta dentro de la tetina, permitiendo al niño usar los movimientos de la lengua y mandíbulas durante la succión para conseguir y distribuir adecuadamente un bolo de fluido que puede tragar de forma segura.
Con la válvula insertada dentro de la tetina, ésta se convierte en una tetina de compresión que permite al bebé tragar por sí mismo de forma segura.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!