Publicación pausada

Descripción del vendedor

Non-Nano y no micronizada; esto significa que las partículas del polvo de zinc son lo suficientemente grandes para sentarse en la piel y alcanzar su propósito (bloqueador solar, reducir el acné y erupciones cutáneas, calmar enrojecimiento, etc.) en lugar de ser absorbido en el torrente sanguíneo
Grado farmacéutico significa libre de plomo, mercurio y metales; nuestra óxido de zinc se extrae y se envasa en los EE.UU. para asegurar la integridad del producto
Cuando se utiliza en preparaciones caseras, por favor, siga estas recomendaciones: 1. Use guantes para evitar que el polvo se pegue a los dedos; 2. Use una máscara si se manejan grandes cantidades de polvo para evitar inhalar accidentalmente (inhalación de polvo de zinc se seque en el peor de su nariz, y en el mejor hará estornudar); 3. Tome tiempo extra y cuidado para mezclar el polvo en cualquier receta cuidado de la piel se utiliza para distribuir de manera uniforme y evitar que el polvo se asiente en el fondo de su preparación
Convenientemente empaquetado en una reciclables, stand-up, bolsa resellable para mantener su producto más duradero; sellar el envase después de usarlo y guardarlo en un lugar seco, fresco
Sólo para uso externo.


Vamos a tener una charla Sun Goddess o vamos a decir- ex amante del sol lamentable ? Es hora de detener el daño causado por los rayos UVA / UVB naturalmente! Nuestro grado farmacéutico, libre de químicos no nano, sin recubrimiento de Óxido de Zinc en polvo con seguridad incluirá la protección solar en su cuidado de la piel de bricolaje.

La simple adición de óxido de zinc protege nuestra piel de los rayos irritantes, bloques UVA y UVB, y se seca irritaciones de la piel (como calamina). Cuando se mezcla con nuestras cremas corporales se obtiene protección contra el sol, mientras nutritiva e hidratante. Nunca ha sido más importante para proteger su piel de los rayos nocivos del sol; nuestra óxido de zinc se asegura de toda su familia está protegida con seguridad.

Este óxido de zinc de alta calidad a menudo sólo está disponible en cantidades limitadas, lo que la suya ahora antes de que desaparezca!

Nuestro polvo ÓXIDO DE ZINC

Nunca he tenido óxido de zinc antes? Hay una gran cantidad de ciencia detrás de este mineral naturaleza-hecho que demuestra lo maravilloso que es para muchas enfermedades de la piel, especialmente relevantes - su sol que bloquean habilidades.

El hecho de que nuestra óxido de zinc en polvo es de grado farmacéutico significa que está certificado por la Farmacopea de Estados Unidos. Tiene que ser del 99,99% puro para satisfacer sus criterios estrictos. Sólo el 5% de toda la industria del cuidado de la piel puede cumplir con estos altos estándares! También estamos orgullosos de decir que está hecho y se envasa en los EE.UU..
Mejor la diferencia KARITE

Sólo vamos a vender óxido de zinc no nano, lo que significa que no va a entrar en el torrente sanguíneo o absorber en las células. En su lugar, que se encuentra en la piel para formar una barrera protectora contra los elementos y factores externos. Esto también reduce en gran medida el riesgo de reacción alérgica y la irritación.

El óxido de zinc en polvo se utiliza comúnmente en fórmulas de cuidado de la piel debido a sus propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas. Es regularmente en protección solar, desodorantes, polvos de talco, crema para el acné y cosméticos para mantener la piel sana. En muchos productos, es el ingrediente activo protector solar, ya que absorbe los rayos UVA y UVB ultravioleta . Desafortunadamente, los filtros solares comerciales y cosméticos son a menudo más bien cargados de otros productos químicos peligrosos. Asegúrese de que los productos de cuidado de la piel que usted y su uso familiar son seguros y eficaces mediante el uso de nuestra óxido de zinc en polvo para hacer su propio.

ATRIBUTOS
Naturalmente no comedogénico
Ayuda a prevenir las quemaduras solares
Los agentes anti-inflamatorios reducen la hinchazón, ardor y enrojecimiento
escudos de piel de la contaminación, la luz del sol y los vientos fuertes también
Favorece la cicatrización y la regeneración
reduce el acné
Controla la caspa y problemas de la piel seca
Completamente seguro para los hombres, mujeres, niños y madres embarazadas
detiene la comezón
absorbe olores

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Lo tenemos en nuestra bodega internacional. Tiempo de entrega se detalla en la segunda foto de la publicación. Debes hacer el pago ahora y esperar la entrega. Esperamos tu compra! Un saludo. Claudia ;)

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Zinc Oxido Polvo - No-nano Grado Farmaceutico Sin D01

$ 108.373

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
134 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #450327605

Denunciar