Características del producto

Potencia: 1200 W

Materiales de las cuchillas: Acero inoxidable

Capacidad del vaso procesador: 16 tazas

Características generales
MarcaBreville
LíneaSous Chef
Modelo16 Pro
Modelo alfanuméricoBFP800
Potencia1200 W
Modelo detalladoBFP800XL
Materiales
Materiales de las cuchillasAcero inoxidable
Material del cuerpoMetal
Dimensiones
Altura6.5 "
Largo12.9 "
Profundidad12.2 "
Especificaciones
Funciones de la procesadora de alimentosAmasar,Mezclar,Picar,Procesar,Rallar,Rebanar
Capacidad del vaso procesador16 tazas
Con función pulsar
Accesorios incluidos1 bowl 2.5 tazas,1 caja de almacenamiento,1 cepillo,1 cuchilla amasadora,1 cuchilla mini,1 disco batidor,1 disco corte juliana,1 disco micro dentado,1 disco para papas fritas,1 espátula
Es libre de BPA
Características de la estructura
Con traba de seguridad
Con base antideslizante
Con boca ancha

Descripción

Breville Bfp800xl Procesador De Alimentos 16 Tazas 1200 W

¿Por qué el procesador de alimentos Breville Sous Chef?
Todos los productos de Breville comienzan con un simple momento de brillantez. El Breville Sous Chef comenzó con la observación de que los alimentos vienen en diferentes formas y tamaños, lo que dificulta que una máquina corte consistentemente todos los ingredientes en las piezas de tamaño óptimo. Entonces, ¿cómo te aseguras de obtener el tamaño perfecto para lo que estás cocinando?

El Breville Sous Chef resuelve este problema con su diseño único. Su amplio conducto de alimentación permite rebanar vegetales de todas las formas y tamaños, mientras que numerosas opciones de discos y cuchillas hacen que sea fácil obtener resultados perfectos, en cualquier forma que lo corte.

Combinando conveniencia y versatilidad: lo más grande en rodajas desde el pan
Se supone que los procesadores de alimentos facilitan la preparación de los alimentos, no son más frustrantes. El Breville Sous Chef tiene un conducto de alimentación súper ancho de 5.5 porcientoque reduce la necesidad de precortar la mayoría de las frutas y verduras, lo que le permite ahorrar tiempo.

El Breville Sous Chef viene con un conjunto de 8 discos y cuchillas para numerosas opciones de preparación, todos alojados en un práctico espacio de almacenamiento de accesorios. Los discos incluyen un disco de corte variable que se puede configurar en 24 configuraciones de corte diferentes para que pueda personalizar el grosor de sus rebanadas desde un papel delgado de 0.3 mm hasta un espesor de 8.0 mm. Otros discos en el set incluyen un disco de juliana, un disco de corte de alevines, un disco batidor y un disco de trituración reversible, mientras que las cuchillas incluyen una cuchilla S universal micro-dentada, una cuchilla para amasar y combinar ingredientes y un mini hoja para usar con mini-tazón.

El Breville Sous Chef incluye dos tazones, un tazón de procesamiento grande de 16 tazas y un tazón de mini procesamiento de 2,5 tazas, para un procesamiento conveniente sin importar las porciones de tamaño que corte. La opción de 16 tazas le permite mezclar grandes porciones de sopa o masa, mientras que el mini bol de procesamiento es perfecto para procesar pequeñas cantidades de salsas o nueces.

Combinando opciones de corte y dos opciones de tamaño con la comodidad del canal inclinado de boca ancha, no es de extrañar que el Breville Sous Chef haya sido calificado como el mejor procesador de alimentos en 2012 por un destacado revisor estadounidense de productos.


Características:
-Small Food Pusher: para un mejor control de procesamiento de ingredientes más pequeños. También funciona como una taza de medir para agregar / medir ingredientes. El procesador de alimentos funcionará continuamente ya sea que el pequeño empujador esté dentro o fuera

-Empujador de alimentos grande para empujar los alimentos hacia abajo del conducto de alimentación. El procesador de alimentos no se iniciará a menos que el empujador grande esté colocado correctamente.

-Sistema de seguridad del canal de alimentación: evita que el motor funcione a menos que el recipiente, la tapa y el empujador de alimentos estén correctamente bloqueados en su posición.

-Super Wide Feed Chute para que los ingredientes grandes no tengan que ser picados antes de ser alimentados al procesador de alimentos

-Sello de silicona: reduce la posibilidad de fugas al procesar grandes volúmenes de ingredientes líquidos.

-Tazón de procesamiento: recipiente de 16 tazas para ingredientes secos y 12 tazas para líquido (ingredientes húmedos). La taza de procesamiento se traba sobre la base del motor.

-Pantalla LCD con temporizador de cuenta atrás y cuenta atrás: se usa para configurar el tiempo deseado para el procesamiento. Puede contar hacia arriba o hacia abajo, deteniendo el procesador una vez que se alcanza el tiempo en el modo de cuenta regresiva.

-Base sólida de metal fundido a presión

-Motor de transmisión directa: con sistema de frenado de seguridad.

-Pies de goma antideslizantes: para mayor seguridad y estabilidad.

-Todas las partes que entran en contacto con los alimentos son libres de BPA.



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches. Este procesador puede picar zanahoria en cubitos??Denunciar
Hola buenos días, El equipo cortes en cubitos lamentablemente no los hace. El contenido del paquete incluye Caja de almacenamiento, Disco Micro-Serrado, Disco Julienne, Disco de corte de freír francés, Disco de batir, Mini cuchilla, Hoja de masa, Cepillo de limpieza y Espátula plástica. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
21/12/2018Denunciar
Buenas noches. Este procesador puede picar zanahoria en cubitos??Denunciar
Hola buenos días, El equipo cortes en cubitos lamentablemente no los hace. El contenido del paquete incluye Caja de almacenamiento, Disco Micro-Serrado, Disco Julienne, Disco de corte de freír francés, Disco de batir, Mini cuchilla, Hoja de masa, Cepillo de limpieza y Espátula plástica. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
21/12/2018Denunciar
Buen dia, viene con todos los accesorios? Es posible agilizar el envio?Denunciar
Hola buenos días, El contendido del paquete incluye Caja de almacenamiento, Disco micro-serrado, Julienne Disc, Disco de corte de alevines, Whisking Disco, Mini cuchilla, Espada de masa, Cepillo de limpieza, Espátula de plástico y manual. Si efectúa la compra el día de hoy, deberá recibir el equipo finalizando la semana entrante. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
14/09/2018Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Breville Bfp800xl Procesador De Alimentos 16 Tazas 1200 W

$2.601.990

en 12x $216.832 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 287 ventas

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 287

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de 6 meses.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #450296905

    Denunciar