Tp-link, Servidor De Impresión Usb Fast Ethernet, Tl-ps110u
TP-Link
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo




Descripción
================| TIENDA OFICIAL TP-LINK |=================
TP-LINK, SERVIDOR DE IMPRESIÓN USB FAST ETHERNET, TL-PS110U
QUÉ HACE ESTE PRODUCTO
El TP-LINK TL-PS110U servidor de impresión le permite tomar el equipo fuera del circuito, mientras que la creación de una red de impresión. Todo lo que se necesita es conectar el TL-PS110U a una impresora mediante el puerto USB, conectar el servidor de impresión para su LAN, y usted será capaz de acceder a la impresora desde cualquier ordenador de la LAN.
GRAN COMPATIBILIDAD
TP-LINK servidores de impresión son compatibles con la mayoría de las mayorías de las impresoras en el mercado. Al mismo tiempo, también nos aseguramos de mantener nuestros productos al día con los nuevos modelos de impresoras.
IMPRESIÓN DE ALTA VELOCIDAD
TP-LINK servidores de impresión de alta velocidad en un microprocesador y un puerto USB 2.0 para asegurar puestos de trabajo de impresión de usuarios se procesan tanto e ectively y rápidamente.
AMPLIA APLICABILIDAD
TP-LINK servidores de impresión de apoyar la mayoría de sistemas operativos incluyendo Windows, Netware, Unix / Linux, y Mac. También TP-LINK servidores de impresión de apoyar una serie de protocolos de red como TCP / IP, IPX / SPX, NetBEUI, Apple Talk, LPR, IPP / SMB, TCP RAW, lo que aumenta el ancho de la aplicación.
____________________________________________________
CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE
• Puerto Interfaz USB 2.0
• Puerto Fast Ethernet RJ-45
• Consumo de Energía 5V DC, 2A
• Indicador LED de estado, 10Mbps, 100Mbps, USB
• Dimensiones (W X D X H) 73 × 65 × 30
____________________________________________________
CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE
• Administración, administración web, configuración Telnet, HP Web JetAdmin
• Protocolos TCP / IP, IPX / SPX, NetBEUI, AppleTalk, LPR / LPD, IPP, SMB
• Funciones avanzadas Cliente DHCP, POST (autoprueba de encendido),
• Firmware Actualizable, Utilidad basada en Windows
____________________________________________________
CONTENIDO DEL PAQUETE
• Servidor de impresión
• Cable de Ethernet (RJ45)
• CD de recursos
• Guía de Instalación Rápida
• Unidad de fuente de alimentación
Garantía del vendedor: 2 años