Nuevo | 1 vendido

Púrpura 4 Ruedas Mascotas Viaje Cochecito Gato Perro Jaula

628000 pesos

en 12x 52333 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 913

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Otros

  • Tipo de transporte: Bolso

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Viaje del perro del gato Bestpet Cochecito para mascotas Jaula cochecito plegable portador.
NOMBRE EN INGLES: BestPet Pet Stroller Cat Dog Cage Stroller Travel Folding Carrier
Facilidad de viajar Al salir de su puerta en su barrio parque nunca ha sido tan fácil con sus ruedas delanteras giratorias para una fácil navegación con nuestro cochecito del animal doméstico. También no tiene que preocuparse cuando sus mascotas se convierten en cuties hiperactivos con su característica veces con una sola mano y basculador del cochecito s apoyo ligero pero resistente. Nuestro sistema plegable portador del animal doméstico también hace que sea muy fácil de encajar en el maletero de su coche. basculador cochecito del animal doméstico cochecito portador del animal doméstico.
KEEPIN a salvo de las patas a la cola de nuestra basculador del cochecito, puede estar tranquilo de que sus perros y gatos son siempre seguros con sus frenos traseros y correa de seguridad. Este cochecito del animal doméstico también cuenta con una almohadilla dentro del carro para una mayor comodidad, así como una superior y otra inferior correas de seguridad. mascota cochecito del animal doméstico basculador del cochecito portador.
Strollin A LA VISTA mantener una estrecha vigilancia sobre sus mascotas puede ser más fácil y cada compartimiento de este cochecito del animal doméstico cuenta con ventanas de la pantalla de malla con cremallera para un fácil postal y listo. En la parte superior de velar por su mascota, nuestra basculador del cochecito también proporciona la ventilación adecuada de los animales pequeños. Y nuestra mascota perfecta para una maravillosa portadora a cabo los días! basculador cochecito portador del animal doméstico para mascotas cochecito.
cómodo para el animal doméstico y un e-mail a las mascotas hasta 25 libras será el amor de un largo paseo en el cochecito del animal doméstico con una superficie montar generoso y suave paseo. Su mascota puede disfrutar de las vistas o tomar una siesta en la comodidad de su propio espacio. Los propietarios les encantará nuestra basculador del cochecito también con áreas adicionales de almacenamiento para su botella de agua, golosinas, claves y los juguetes del perro para su llegada al parque para perros. El portador Bestpet mascota tiene todo lo necesario para disfrutar de un momento a gusto con su amada mascota. basculador del cochecito del animal doméstico es.
FÁCIL DE MONTAR Nuestro portador del animal doméstico montaje es fácil y viene con el manual de montaje. Nuestro interruptor de basculador del cochecito entre las funciones se puede hacer en cuestión de minutos. Si usted tiene cualquier pregunta con nuestro cochecito del animal doméstico, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. basculador cochecito portador del animal doméstico para mascotas cochecito.
Ella es su bebé, su fiel compañero, su hombre de confianza, y sobre todo una parte integral de su familia. Él está ahí para usted no importa qué, y se ve a usted para orientación, atención, comodidad y afecto. Y donde quiera que vaya, ella quiere estar allí también si es en un paseo, ir de compras, hacer mandados, o de viaje. Es por eso que hemos desarrollado nuestro lujoso, robusto y amplias sillas de paseo de mascotas. Diseñado con un montón de espacio para una mediana o gran mascota, o para la vivienda varios amigos más pequeños peludos, nuestros soportes duraderos son también muy adecuado para los perros y gatos que son más viejos, enfermos, discapacitados, o se recuperan de procedimientos médicos. Con el cochecito del animal doméstico siempre que su amigo puede viajar con estilo y confort, disfrutando del aire fresco, vigorizante olores y lugares de interés y sabiendo que estés allí con ellos, en cada paso del camino.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!