Publicación pausada.

Características

  • Marca Huawei
  • Compatibilidad Huawei

Descripción

Proteccion Pantalla Huawei P9 Invisible Shield


VERSIÓN HD
Invisible Shield es una película protectora altamente resistente pre cortada para cada dispositivo, no cubre sensores ni botones, tiene un grosor de 0,2 mm, no se raya ni se despega y tiene garantía de por vida, esta elaborada a partir de tecnología militar, la cual fue usada por primera vez para proteger las hélices de los helicópteros militares de fisuras, su tecnología Nano- Memoria permite regenerar pequeñas marcas en la protección haciéndolas que desaparezcan y vuelva a su estado inicial.

VERSIONES
(TIPOS DE PROTECCIONES)

VERSIÓN ORIGINAL
Esta es la protección estándar de Invisible Shield. Altamente resistente a los rayones y a golpes mínimos, se adhiere muy bien a las pantallas curvas. La única diferencia esta en el tacto; sensación piel de naranja, sin embargo, esta sensación es mínima al tacto. No afecta la sensibilidad táctil de la pantalla.

VERSIÓN HD
En esta versión los colores son mas nítidos y claros. La sensación al tacto es lisa. Al igual que la versión original no se afecta la sensibilidad táctil de la pantalla, es altamente resistente a los rayones y golpes mínimos.

VERSIÓN HDX
Esta versión ademas de tener las características de la HD; ser lisa al tacto y que los colores sean mas nítidos y claros, es una protección que protege contra golpes contundentes sobre la pantalla. Es mas gruesa, 0.4 mm. No se puede usar en pantallas curvas.


Beneficios
Durabilidad: Invisible Shield ofrece resistencia a rayones y daños que se pueden ocasionar por el uso diario.
Cobertura: Invisible Shield viene pre cortado a la medida de cada dispositivo, dejando los espacios necesarios para no perder ninguna funcionalidad ni sensibilidad al tacto.
Fácil de instalar: Invisible Shield es de facil instalación, viene con un kit (liquido, espátula y paño de limpieza), para un proceso adecuado.
Altamente adherente: Invisible Shield es tan versátil que proporciona mejor agarre evitando que se caiga fácilmente de las manos o de alguna superficie

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas este es para el p9 doble cámara no el plus,este si se acomoda bien a la pantalla es que le vidrio templado no se acomoda

    Denunciar

    Hola. Tenemos disponibilidad para el Huawei P9, Huawei P9 Lite (2016), Huawei P9 Lite 2017 y Huawei P9 Plus. Esta protección es ideal porque se adapta muy bien a las curvas. Ha funcionado a la perfección para celulares pantalla curva como el Samsung Galaxy S8

    Denunciar
Nuevo

Proteccion Pantalla Huawei P9 Invisible Shield

$ 49.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
289 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Tiene Garantía por la vida útil del dispositivo. La garantía no cubre costos de envío o de instalación. No se aceptan garantías por procesos de mala instalación o usos malintencionados. Debes registrar tu compra para hacer efectiva la garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Chapinero (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #449791934

Denunciar