Descripción

Hola te presentamos Tratamiento ideal para mayores de 35 años o antes dependiendo de las necesidades de tu piel,
Tambien se venden por separado, pero es mejor usar toda linea, te ofrecemos 4 tratamientos de acuerdo a la necesidad de tu piel, asesoria personalizada para escojas tu tratamiento favorito. Al momento de comprar tenga en cuenta que su pedido llega en 5 dias habiles.
Lote Programa Experto. Al instante: Suaviza, alisa y deja la piel radiante con su efecto tensor. Con el tiempo: mejora la elasticidad de la piel en un 70% en 12 semanas*.
Los seis productos que componen el Lote Experto Ultimate Lift NovAge están desarrollados para trabajar en una sinergia perfecta como parte de una rutina diaria de cuidado facial.
El lote incluye: 32597 Limpiadora Cremosa NovAge 32742 Tónico en Gel NovAge 31542 Contorno de Ojos Ultimate Lift NovAge 31543 Serum Concentrado Ultimate Lift NovAge 31540 Tratamiento de Día SPF 15 Ultimate Lift NovAge 31541 Tratamiento de Noche Ultimate Lift NovAge
* Clínicamente testado utilizando el Serum, el Tratamiento de día y el de noche.
Tecnología anti-edad avanzada enriquecida con Complejo Tri-Péptido y extracto de Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida.


PASO 1: LIMPIA/TONIFICA Limpia y elimina los restos de maquillaje, impurezas y células muertas para que la piel pueda absorber el resto de tratamientos posteriores. La Limpiadora Cremosa y el Tónico en Gel NovAge limpian y tonifican la piel mientras la dejan hidratada y nutrida en profundidad.
PASO 2: OJOS La piel del contorno de los ojos es extremadamente sensible y necesita cuidados específicos. El Contorno de Ojos Ultimate Lift está formulado para tratar la pérdida de elasticidad y densidad en esta zona del rostro.
PASO 3: POTENCIA El Serum Ultimate Lift está formulado con un poderoso concentrado de ingredientes activos que potencian las propiedades de los tratamientos de día y de noche.
PASO 4: HIDRATA/NUTRE El Tratamiento de Día SPF 15 Ultimate Lift previene el fotoenvejecimiento de la piel gracias a su factor de proteción SPF 15 mientras que el Tratamiento de Noche proporciona un extra de nutrición a tu pie y la regenera mientras duermes. NOTA: El uso repentino de múltiples tratamientos faciales puede hacer que la piel tarde en acostumbrarse a ellos. Por eso, recomendamos irlos introduciendo gradualmente en tu rutina de belleza diaria.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Antiedad Novage Crema Ultimate Lift Envio Gratis

$ 339.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 169 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
43 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barranquilla (Atlantico)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #449687874

Denunciar