Calificación 4.4 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Revo |
---|---|
Línea | YB2135 |
Número de pieza | 1 |
Modelo | YB2130 |
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|---|
Material | Gel |
Origen | China |
Voltaje | 12V |
Capacidad de la batería | 9 Ah |
CCA | 0 mA |
Ancho x Largo x Altura | 8.4 cm x 14.9 cm x 10.6 cm |
Peso | 1 kg |
Es libre de mantenimiento | Sí |
Es inflamable | Sí |
Bateria Revo en Gel
Compatible
Ns 200 - Dominar 400 - As 200 - Duke 200 - Ninja 300
Referencia: YB2130
12 v 9 A
Preguntas Frecuentes,
Somos Oneclick Maz Store. Tienda mayorista Fp Moto
Si tiene alguna duda con el producto, Escribanos no suba reclamo. Daremos solución lo antes posible.
1. ¿Dónde estamos Ubicados? No podemos darte datos de contacto por políticas de mercado libre, Pero te podemos contar que estamos en Bogotá Sector Venecia por la Boyacá
2. Si hacemos Factura Electrónica, envíanos un mensaje interno después de la compra Para solicitarla
Envios en bogota compras antes de las 12 pm Entrega el Mismo dia, Intento entrega uno de 3 a 9 Pm, Intento Entrega 2 Segundo dia Habil Mismo Horario
3. ¿Porque empresa de mensajería me Llega mi pedido? Mercado libre usa varias empresas de mensajería, Lo debes revisar entrando a tu cuenta, Compras, Detalle de mi compra, Envió.
4. ¿Cuántos días se demora mi envió? Si es Bogotá Revisa el Punto 2 Si es ciudades Principales de uno a dos días. De ahí en adelante depende de la empresa de mensajería siempre. Municipios especiales de 4 a mas de 8 días.
5. Horarios de nuestra Tienda, Lunes a viernes de 8:30 Am a 5 Pm Sabados 830 Am a 2 Pm.
6. Productos por acordar envíos, Se despachan de lunes a viernes a las 5 Pm la guía será enviada el mismo día o al siguiente. No enviamos Contra entrega
Garantía del vendedor: 6 meses
Opiniones destacadas
9 comentariosLa batería es excelente para cubrir altos consumos de energía, como el de un GPS en una moto. Es reconocida por su buen estado y durabilidad, siendo una de las mejores opciones para modelos como la Pulsar. Recomendada por su eficacia y calidad.
Calificación 5 de 5
Es una batería muy recomendada para la rs200. Tuve la primera hace ya 4 años y duro casi 58. 000 km. Solo la cambie porque se reiniciaba el tablero.
Calificación 5 de 5
En muy buen estado.
Calificación 5 de 5
De 10.
Calificación 5 de 5
Excelente, tengo gps en mi moto y esta batería es muy buena para cubrir el consumo de más de la bateria.
Calificación 5 de 5
Excelente hasta el momento todo normal.