Características

  • Marca Sentinel Synthetics
  • Grado del aceite de motor 20w50
  • Tipo de aceite de motor Sintético
  • Origen USA
  • OEM 76750918325

Descripción

Aceite Sintético para Motores SLC Sentinel para 60.000 Kms.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
1. Rendimiento probado de 60.000 kms y mas entre cambios de aceite. (Basado sobre un promedio previo de intervalo de cambio de filtro de 10,000 kms.)
2. CUMPLE O EXCEDE LOS ESTANDARES API SN, Standard Comercial, Ilsac GF-4, CJ-4 y MIL SPECS; MIL-L-2104E, & -46152. El aceite SENTINEL SLC para MOTOR es recomendado para todo vehículo y motocicletas (4T) – para toda marca y modelo, ambos U.S. y/o extranjero – motores de combustión interna y rotatorios; Gasolina o Diesel.
3. COMPATIBILIDAD TOTAL - El aceite SENTINEL SLC para MOTOR es totalmente compatible con aceites para motor de petróleo en caso fuese necesario añadir aceite en una emergencia. Sin embargo, mezclar debilita su eficiencia; así que, recomendamos que cuando se requiera rellenar, usar el aceite SENTINEL SLC para MOTOR. No va a dañar o afectar adversamente sellos, empaques, “O”rines o bloques de aluminio. El aceite SENTINEL SLC para MOTOR puede usarse con cualquier buen filtro.
4. NO NECESITA ADITIVOS - El aceite SENTINEL SLC para MOTOR es capaz de soportar cargas pesadas o esfuerzos en el motor (como jalar un trailer u otro vehículo) sin un cambio de aceite o introducir aditivos.
5. OPERACIÓN EFICIENTE BAJO TODA CONDICIÓN DE MANEJO - El aceite SENTINEL SLC para MOTOR es efectivo en un rango de temperaturas de -40°C > (-40°F) hasta > 205°C (400°F), lo que lo hace excelente para todo tipo de condiciones de manejo, ciudad, arranque-y-paro y alta velocidad. Es eficiente en todas las altitudes y climas.
6. AUMENTA RENDIMIENTO Y POTENCIA - Como el aceite SENTINEL SLC para MOTOR tiene un coeficiente de fricción excepcionalmente bajo, el kilometraje, la compresión y la potencia se aumentan. Menos fricción significa: Se bajan los costos del combustible. Se consume menos aceite. Los arranques son mas rápidos-menos desgaste, mas larga vida para la batería, generador, partes del motor y el motor funciona mucho mas frío.
7. MEJORA RENDIMIENTO DEL MOTOR - El aceite SENTINEL SLC de MOTOR garantiza un excelente rendimiento del motor. Eliminará la formación de residuos, barniz, carbón o gomas, dándole un motor que trabajará mas limpio.
8. ORIENTADO ECOLÓGICAMENTE - El aceite SENTINEL SLC de MOTOR implica menos uso de aceite de petróleo y sus productos, menos eliminación de aceite usado. Ademas reduce la contaminación del aire ya que el aceite SENTINEL SLC de MOTOR ayuda a eliminar la contaminación del aire por funcionar los motores mas eficientes, mas suaves, quemando menos aceite, resultando en aire mas limpio.
9. AHORROS - por menos desgaste del motor, la eliminación de cambios de aceite y menor consumo. Se bajan los costos de mantenimiento por menos tune-ups, mejor rendimiento, menos mantenimiento, mas larga vida del motor, menos desgaste en la batería, alternador, arrancador, etc. Ahorros en gasolina del 3% al 15%. Su inversión inicial es una sabia decisión. Mas ganancia por kilómetro. Se aumentan las ganancias operativas sin aumentar gastos. Se ahorra en repuestos y en el alto costo de la mano de obra en reemplazarlos.
Utiliza los Aceites SENTINEL SLC de MOTOR en:

Motocicletas, Automoviles (familiares, taxis, camionetas), Camiones (Grandes y Medianos), Maquinaria Agricola, Maquinaria Pesada, Motores fuera de Borda, Motores Estacionarios.

Presentacion en cuarto de galon 946 ml.

Viscosidades Disponibles 10W30 - 20W50

#BUYCLEVERLY

No olvide revisar nuestra reputación en MercadoLibre:
Productos siempre originales. Entregas seguras
Todos los clientes 100% satisfechos!!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Mi vehiculo tiene 150000 km sirmore e usado aceite sintetico 0w 40 mobil 1 pero al parecer se consume mas o menos un cuarto cada 1500km este aceite es recomendado para vehiculos con desgaste?

    Denunciar

    Hola! Es recomendado pero deberías de usar 20W50. Este lubricante lo primero que hará es limpiar tu motor para luego protegerlo

    Denunciar
  • Cada cuarto te vale $70000 los cuatro te valen $280.000. 60.000 kms entre cambios . 100 % sintético, no requiere aditivos, producto americano

    Denunciar
  • Gracias por responder, otra pregunta la entrega es inmediata ? Y tengo que hacer algun flush al Motor para prepararlo o simplemente hago el cambio con este nuevo aceite? Y se me olvidaba cuanto es la autonomia del aceite?

    Denunciar

    Entrega inmediata, no tienes que hacer lavado previo del motor, simplemente lo cambias en caliente y listo, autonomía de más de 50.000 kms entre cambios de aceite

    Denunciar
  • Buena noches , mi vehiculo utiliza 20w59 pero mineral , puedo hacwr la conversion a sintetico? Y cuanto valdria 4 cuartos?

    Denunciar

    Hola buenas noches! efectivamente tenemos el 20W50 y puedes hacer la conversión sin problema alguno. Los 4 cuartos te valen $280.000. Somos #buycleverly

    Denunciar
  • Buenas tardes, tengo un vehículo con motor diesel, tiene 480.000 km, le sirve este aceite?, cual de las dos viscosidades se debe usar? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, efectivamente le sirve para el motor diesel de tu vehiculo, el 20w50 seria la viscosidad recomendada. 100% sintético.

    Denunciar
  • buenas noches ,para un motor 1600 chevrolet optra con 100mil km 20w50 precio del galon ? y tambien venden el hidraulico para la caja de direccion? y transmision ?

    Denunciar

    Buenas noches, para tu auto esta bien en 20W50, tenemos solo en presentacion por cuarto de galón, serian 4 cuartos. Esta garantizado para 60.000 kms. entre cambios. Sobre el hidráulico y transmisión tenemos en presentacion únicamente de caneca de 6 galones.

    Denunciar
Nuevo

Aceite Sintético Para Motor 20w50 Slc Sentinel - 60.000 Kms.

$ 60.000

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 30 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Fontibón (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #449108761

Denunciar