Nuevo

Nueva Teja Del Techo # 123 Blanco Mate Barato 2x2 Moderna Im

154000 pesos

Hasta 36 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 1547

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Nueva teja del techo # 123 Blanco Mate barato 2x2 moderna imitación de la lata de plástico resistentes al fuego puede ser pega en cualquier plano Surfase.
NOMBRE EN INGLES: New Ceiling Tile #123 White Matt Cheap 2x2 Modern Faux Tin Plastic Fire Rated Can Be Glue on Any Flat Surfase
Faux Estaño Blanco 24 "x24" de plástico con bordes de solapamiento con clasificación UL. PINTAR! azulejos LAVABLE, losas de techo impermeable! cuentos de techo, techo de descuento de compra tilesbuy azulejos del techo en suspensión.
Teja decorativa puede ser su uso en hoteles, oficinas, garaje, salas de recreo, sótanos, iglesia, Techo de la catedral, ext.
Faux techo decorativo Azulejos fácil de cortar con unas tijeras normales, puede pegado a cualquier superficie plana, pegamento en, naili en, **** grapa en, ext..
placa de techo decorativo moderno complementa nuestra decorativa azulejos del techo, verde, respetuoso del medio ambiente! Ecológico, verde, FIN DE reciclable! Fotógrafo! FIN DE pared de cubierta !.
placas de techo moderna de ISE en consejos sobre restaurantes, las ideas de cocina, las ideas Nigth bar, patio de la azotea del pabellón, la piel puerta, pared que cubre Remodelación!, Renovación! Suspendido del techo, falso techo, Cuadrícula fichas! ext...
La teja del techo de plástico decorativa moderna, son fáciles de instalar. Variedad de estilos disponibles para las posibilidades de decoración sin fin! Instalación a una superficie limpia y lisa con bordes superpuestos, el diseño es de 24" x 24" y tamaño real es 24.25" x 24.25 "para acomodar el borde de solapamiento de 1-4 de pulgada. También disponible en tamaño estándar de la cuadrícula, 23.75" x 23.75" que le permiten pegamento para baldosas de techo de rejilla existente. Material:. El PVC rígido (Policloruro de Vinilo Espesor:. 0,27 mm de techo Azulejos Clase A para fuego Es muy rápido y fácil 1. Prepare la superficie:.. Limpie el techo - superficie y que sea suave e incluso suprimirla yeso suelto, pintura, papel de pared, etc. 2. Centro de su habitación o dibujar un ángulo: dibujar líneas rectas en la esquina (en anchura y longitud de la pieza) y hacer un ángulo de 90 grados, para el punto de pegar a partir 3. Aplicar el adhesivo de contacto de cualquier calidad buena. cemento a una superficie limpia y seca. 4. Coloque la hoja en la posición requerida (primera hoja en el punto 90o) y presione firmemente. duradero y duradero la gama más amplia para elegir Parcialmente reemplazable color-poder (cualquier pintura de buena calidad) No se Hongo y termitas Efecto Conveniente tamaño de 2' x 2' lavable (con un detergente suave) resistente a la intemperie a prueba de agua ligera en peso a prueba de polvo reciclable dimensionalmente estable fácil, rápida y de bajo costo en la fijación de techo Nuestra PVC Azulejos se puede cortar fácilmente con unas tijeras en un sistema de red o falso techo nuestros techos pueden ser de PVC instalado como una alternativa el uso de un respaldo de apoyo de madera contrachapada o artículo similar. Sugerimos al instalar en una cuadrícula, suspendido o Sistema de falso techo que es una gran idea para pintar la rejilla después de la eliminación de cualquier placa de techo red existente. Recomendamos la pintura de la barra T o rejillas con pintura en aerosol para igualar o coordinar para que coincida con sus preferencias. En caso de que su sistema de techo suspendido estar en tamaño 24" x 48" , se podría considerar la conversión a una 'x 24' Rejilla 24 o pegamento de dos de 24" x 24" a su x 48" baldosas 24" del techo.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!