Publicación pausada.

Características

  • Línea ISTP

Producto personalizado

Este vendedor demora 10 días para poder elaborar el producto tal cual lo necesitas.

Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Características Sofá / silla de tamaño perfecto para niños pequeños que les da un lugar al que pueden llamar suyo mientras leen, comen bocadillos, miran televisión o se retiran a una tumbona y juegan o toman una siesta. Hecho de espuma ligera, a los niños les encantará moverlo de una habitación a otra, volteándolo en una cama o volviéndolo a doblar en un sofá. Este suave asiento de espuma es un gran regalo de cumpleaños para cualquier niño de 18 meses o más para su sala de juegos, dormitorio, sala de estar, guardería, pijamas en la abuela y el abuelo, vacaciones o la hora de la siesta. La funda de tela de poliéster tiene una cremallera de seguridad sin la cremallera tradicional y se puede lavar a máquina. Como un sofá mide 10 "de alto, 28.5" de ancho y 16 "de profundidad o se extiende hasta 39" de largo como una tumbona. Incluye: 1 sofá con tapa abatible Descripción del producto Los niños en edad preescolar pueden sentarse, descansar y relajarse en su propio sofá junto con su personaje favorito de Spiderman con el Sofá Flip-Open Marvel Spiderman Marshmallow. Con el tamaño justo para los más pequeños, el sofá de espuma de poliuretano liviano con tapizado de tela de poliéster extraíble tiene unas 10 pulgadas de alto, 28.5 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de profundidad. Está decorado con coloridos gráficos para inspirar la diversión del superhéroe Spidey favorito de tu hijo. Los niños pueden usarlo como un sofá / silla tradicional o divertirse volteando el asiento para convertirlo en una tumbona. La tumbona que se extiende a 39 pulgadas, para tener más espacio para jugar con tu héroe aspirante a la telaraña. Este funcional sofá dos en uno es un lugar cómodo para que los niños se sienten, lean historias, vean películas, coman bocadillos, jueguen o simplemente se relajen. No solo es cómodo, sino también duradero y fácil de limpiar. La cubierta deslizante se puede quitar usando la cremallera a prueba de niños en la parte inferior y luego se puede lavar a máquina con jabón suave en agua fría. El Marshmallow Flip Open Sofa es un regalo de cumpleaños perfecto para jugar y relajarse en el hogar, además de la habitación, la sala de estar, la sala de juegos, la casa de campo, las vacaciones, la guardería y las pijamas de la casa de la abuela o abuela.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • buenas tardes quisiera saber si tienen dispinible y entregas en este momento gracias

    Denunciar

    Cordial Saludo 7 dias habiles.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Mini Sofa De Juguete Marshmallow Spiderman 80cm X 60cm

$ 512.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2069 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

De dos meses que se tramitará a través de MICOMPRAEXPRESS, cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #448937995

Denunciar