Descripción

La manteca de cacao es una excelente opción para el cuidado de nuestra piel pues tiene la propiedad de penetrar profundamente en los distintos niveles epidérmicos, proveyendo de lozanía y brillo.

Al ser un lubricante natural, previene de escaras y cualquier otro tipo de lesión dérmica. Tiene un aroma agradable y sus efectos duran durante mucho tiempo. Veamos hoy los beneficios que tiene este producto natural para la salud cutánea.

Beneficios para la piel de la manteca de cacao
Antioxidante
Lo que probablemente no sepas es que la manteca de cacao contiene gran cantidad de antioxidantes - especialmente vitamina E - que combaten los radicales libres, destructores de células que conducen a un envejecimiento prematuro.

La aplicación en la piel de este producto previene la degradación cutánea como consecuencia de la exposición a los rayos solares. Además se preserva de manera natural durante un buen tiempo.

Humectante
La manteca de cacao es un muy buen humectante para el rostro, pues cuando lo aplicamos penetra bajo las diversas capas dérmicas brindando suavidad, flexibilidad y brillo en toda la zona. Este remedio debe aplicarse dos veces al día para obtener mejores resultados.

Marcas y cicatrices
Uno de los mejores remedios para eliminar marcas y cicatrices de nuestra piel es precisamente la manteca de cacao. Se aconseja que la empleen personas que hayan sido intervenidos quirúrgicamente para sanar el tejido gradualmente. También es excelente contra las estrías que se pueden producir en distintos momentos de la vida, como después del parto.

Enfermedades de la piel
Otro de los beneficios de la manteca de cacao es que ayuda a curar algunas enfermedades de la piel como el eczema y la dermatitis. Además previene su aparición, así como protege al cuerpo de infecciones externas.

Aplicación
La manera más fácil de aplicar la manteca de cacao es de forma natural. Basta frotarse la piel con un trozo de este producto, que se derrite a causa de la fricción y penetra profundamente en la epidermis.

Un dato muy importante es que no deja rastros de grasa. También se puede poner un trozo de manteca de cacao en un recipiente con agua caliente (o ponerlo bajo la ducha caliente), dejar que se derrita un poco y luego aplicar

nabot botica natural
tiene el gusto de ofrecer sus articulos a todos sus clientes
pasos a seguir para realizar sus compras
1-antes que nada debes preguntar por la disponibilidad del articulo que deseas adquirir
2-despejar todas tus dudas acerca del costo del envio y demas asuntos del pago del articulo
3-recuerda que una compra es un compromiso serio por favor no compres hasta no haber resuelto todas tus
dudas
de antemano gracias por su interes y esperamos poder servirles

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1 minuto

Últimas preguntas

  • Buenos dias, tienes disponible manteca de cacao?

    Denunciar

    buenos dias ,si tenemos disponible animate

    Denunciar
  • Hola Buenas Noches Me interesa tu producto, pero 1 Kg es mucho para mi uso personal, se puede 500mg, que costo seria incluido el envio por favor, muchas gracias.

    Denunciar

    hola buenas noches tambien la puedes comprar en presentacion de libra , el costo exacto del envio te lo da mercado libre una vez realizas la compra https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-448882042-manteca-de-cacao-blanca-refinada-1-libra-uso-cosmetico-_JM

    Denunciar
  • hola buenos dias si la tenemos disponible

    Denunciar
  • hola buenos dias si la tenemos disponible

    Denunciar
  • Buenas tardes estoy interesada en la manteca de cacao y el acido glicolico, mi numero de contacto 3207124366

    Denunciar

    hola buenos dias en el momento todos los pagos y envios los estamos realizando exclusivamente por mercado libre

    Denunciar
  • Hola buena tarde que beneficios tiene gracias

    Denunciar

    hola buenas noches estos son los beneficios 8 Beneficios de la manteca de cacao para nuestra belleza 1.- Ayuda a reparar la piel evitando su envejecimiento prematuro. Ya sea que tengas cicatrices o tu piel se encuentre agrietada lo cierto es que la manteca de cacao colabora en la regeneración del tejido. 2.- Suaviza las estrías, gracias a la cantidad de vitamina E que contiene, ayuda a disimular las estrías y evita la aparición de futuras marcas. 3.- Es un poderoso humectante de la piel. Suele utilizarse en casos de pieles maltratadas o resecas pues ayuda rápidamente a humectar la piel. También es usada para aplicar sobre zonas delicadas del rostro como los labios, contorno de las mucosas o de los ojos. 4.- Ayuda a curar determinadas enfermedades de la piel, como los eccemas, psoriasis o la dermatitis. 5.- Dentro de sus beneficios sobresale que la manteca de cacao no deja la piel grasa, sino más bien consigue atravesar las diferentes capas de la epidermis reparando las células dañadas y evitando la grasitud de la piel. 6.-Otorga elasticidad y brillo a la piel. Por este motivo es muy utilizada en cremas para el tratamiento de la piel y del cabello. 7.- Suaviza las durezas o callos de los pies y manos. En estos casos te recomiendo que utilices manteca de cacao junto con una piedra pómez o esponja vegetal. 8.- Para el cabello la manteca de cacao aporta una nutrición notable humectando el cabello rápidamente y devolviéndole su brillo.

    Denunciar
  • hola buenas tardes una vez realices la compra mercadolibre te suministrara nuestros datos gracias

    Denunciar
Nuevo  -  8 vendidos

Manteca De Cacao Blanca Refinada 1 Kilo Uso Cosmetico

$ 32.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 16 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1174 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #448883887

Denunciar