Descripción

MARTINECH – Tienda Especializada para Motos

Alarma Doble Vía Moto Controles LCD Recargables Impermeable

- Garantía de 12 meses por defectos de Fabricación por Escrito -

QUE INCLUYE TU COMPRA

-Modulo Central + Antena
- Cableado de Conexión
- Sirena de 120 DB
- 2 Controles LCD Recargables
- Cable de carga por puerto USB
- 2 Baterías (Pilas) recargables
- 1 Led Indicador
- Manual
- Factura de Venta y Carta de Garantía

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Controles LCD Deluxe ¡¡¡Recargables por puerto USB!!!
- Función de Encendido y Apagado de la moto desde el Control
- Sensor de Impactos Graduable en 5 Niveles
- Bloqueo del encendido de la Moto
- Modo Silencioso
- Módulo 100% Impermeable
- Controles Anti-Hacking
- Sirena Poderosa 120 DB
- Funcionamiento a 12 Voltios
- Bajo Consumo - No descarga Su Batería
- Activación Sirena Manualmente
- Recordatorio Activación de la alarma (REM-POS)
- Rango de Cobertura en Ciudad de 300 a 600 Metros, en Campo Abierto hasta 5000 metros.

¿Qué es una Alarma Doble Vía?

Quiere decir que usted estará siempre comunicado con su moto en tiempo real dentro del rango de cobertura, si es atacada, la mueven, la impactan o la encienden, a su control le llegara una señal sonora, lumínica y al tiempo vibrara indicándole lo que sucede con su moto, también cuenta con una poderosa sirena de 120 decibeles que se accionara en caso de un ataque pues su moto está cubierta por el sensor de impactos, esta sofisticada alarma cuenta con un botón anti pánico en caso de atraco en movimiento por la ciudad o carretera, bastara con oprimir el botón anti pánico y la moto entrara en modo atraco, activara la sirena y se apagara bloqueando el sistema eléctrico y solo se desactiva esta función de nuevo con el control.
________________________________________________________________________________

COMO COMPRAR

1- Compras el producto, eliges la opción de envió a tu domicilio, realizas el pago y lo recibes en tu casa u oficina (importante verificar los datos que registras, así se genera la guía de envío automáticamente)
2- Compras el producto, si estas en Bogotá y quieres retirarlo , eliges “lo retiro en el domicilio del vendedor”, una vez acreditado tu pago recibirás un correo con nuestros datos, te acercas al punto de venta y lo reclamas con tu documento de identidad en original.
____________________________________________________________________________________________________________________

ENVIO

Todos nuestros envíos son realizados por Transportadora con guía de seguimiento (Servientrega, Envia o Interrapidisimo), si realizas tu compra de lunes a viernes antes de las 3:00pm o sábado antes de las 09:00am, despacharemos tu producto el mismo día. El tiempo de entrega en ciudades principales es de 1 a 3 días hábiles y ciudades intermedias de 2 a 5 días hábiles
____________________________________________________________________________________________________________________

PUNTO DE VENTA

Si estas en Bogotá estamos en Villas de Granada, Noroccidente de la ciudad y puedes reclamar tu producto en horario de lunes a viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm, Sábado de 9:30am a 1:00pm. (Recuerda que es indispensable presentar la Cedula del titular de la compra en el punto de venta para la entrega del producto)
____________________________________________________________________________________________________________________

PAGO

Todos los pagos son operados por Mercadolibre a través Mercadopago, quien cuenta con diferentes opciones entre ellas tarjeta de crédito, débito o PSE, tarjeta condensa o puede pagar en efectivo seleccionando la opción EFECTY te generar un código para pago sin cargos adicionales, su dinero siempre estará protegido.
____________________________________________________________________________________________________________________

QUIENES SOMOS

Somos Martinech – Tienda Especializada para Motos, nuestro enfoque es netamente accesorios para motos y carros, eso te da el respaldo suficiente de conocimiento de productos con soporte postventa, tenemos un punto de venta Físico en la ciudad de Bogotá , estas comprando a una empresa legalmente constituida, registrada ante cámara y comercio, en Mercadolibre llevamos más de 6 Años de operaciones, destacándonos ampliamente por envíos exprés a ciudades principales e intermedias, con distinción de Mercadolideres , más de 2100 transacciones exitosas, los índices de satisfacción de nuestros clientes están por encima del 99.9%, más de 1500 calificaciones positivas, detrás de la pantalla esta un equipo humano siempre dispuesto a ayudar ante cualquier requerimiento directo e indirecto con la calidez que nos caracteriza. – Calidad con Estilo!
____________________________________________________________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el precio mínimo para comprarlo ya?

RTA/ El precio indicado en la plataforma es el mínimo, todos nuestros productos están codificados y se envían con factura por escrito.

¿Puedo Pagar Contra-Entrega?

RTA/ No, en mercado libre ya no existe esta opción, todos los pagos son operados por la plataforma y no existe la opción de acordar con el vendedor, usted puede realizar el pago y si está en Bogotá puede reclamar el producto personalmente en el punto de venta con la cedula una vez sea acreditado el pago.

¿Tienen servicio de domicilio?

RTA/ No, todos los envíos se realizan por transportadora (Servientrega, Envia, Interrapidisimo, ETC)

¿Cuánto cuesta el envió a mi ciudad?

RTA/ Debajo del precio del producto podrá ver la calculadora de envíos, allí seleccionando la ciudad de destino Mercadolibre calculara el costo de envió de acuerdo a las unidades que elija.

¿El precio Incluye Instalación?

RTA/ No, los precios informados no incluyen instalación, dado que se hacen envíos a nivel nacional.

¿Estoy intentando comprar, pero MERCADOLIBRE dice que SERVIENTREGA no llega a mi ciudad, pero aquí si hay servientrega, como puedo comprar?

RTA/ No hay problema, sucede que Mercadolibre tiene convenio con Servientrega en algo que han denominado MERCADOENVIOS, en este convenio aún no están todos los municipios de Colombia, pero puedes comprar nuestro producto y en envío escoges “lo retiro en el domicilio del vendedor” y nosotros enviaremos tu pedido con Flete al Cobro por Interrapidisimo o Envia.

¿Quiero Comprar varios productos de MARTINECH, pero no hay carrito de compras y me cobran un envió por cada producto, pueden enviarme un solo paquete y un solo envió?

RTA/ Sí, podemos enviarte un solo paquete con un solo gasto de envío sí los productos seleccionados corresponden a nuestro perfil en mercadolibre MARTINECH, solo debes escoger uno de los productos con envío y realizar el pago de producto + envió, los otros que desees seleccionas “lo retiro en el domicilio del vendedor” y pagar solo el producto, así armaremos un solo paquete para envío, recuerda informarnos para estar enterados de lo que deseas :)
____________________________________________________________________________________________________________________
Todos los derechos de contenido y fotografías son reservados de Martinech – Tienda Especializada para motos, la explotación comercial sin autorización por escrito, copia parcial o total es prohibida.
© Copyright 2013-2017 - Todos los derechos reservados

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 13 minutos

Últimas preguntas

  • Gracias por su respuesta..... Sería para una dominar ... Que costó tendría ?

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, nuestra instalación se realiza con materiales de calidad y mano de obra profesional, incluye lo siguiente: 1. Instalación al cableado central tipo Original como si la moto de fábrica viniera ensamblada con conector para alarma (nada de cables sueltos por toda la moto) --- 2. Funda de caucho en toda la línea del cableado de la alarma (igual al que usa la moto) --- 3. Puntos de soldadura en todos los empalmes entre el cableado de la alarma y de la moto (esto que garantiza en una instalación eléctrica? que con el tiempo no se presenten aislamientos que afecten el funcionamiento de la alarma y evitar perdida de corriente en la batería de la moto, por solo empalmar y enrollar cable) --- 4. En el lugar donde intervenimos, usamos cintas de alto voltaje para volver a sellar (Este tipo de cinta al cabo de 48 horas se vuelve como un caucho y la moto queda igual como venía de fábrica o mejor dependiendo la marca) esto evita filtraciones de agua que oxiden el cableado de la moto prematuramente. -- el servicio de instalación en su moto tiene un costo de $ 75.000

    Denunciar
  • Hola buena tarde .... Si la instalo con ustedes se pierde la garantía del sistema eléctrico de la moto?, Es que la misma es nueva ... Muchas gracias por su respuesta

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, por lo general las marcas dan 3 meses o no dan garantía en sistema electrico, tendrias que verificar con el concesionario, nosotros hacemos la instalación profesional y con soldadura, no afecta en lo absoluto el sistema electrico, para que moto requiere la alarma y le confirmamos el costo de instalación

    Denunciar
  • Buenas noches amigos y para Ecuador no ay envíos

    Denunciar

    Buen día gracias por su consulta, no señor, solo envíos dentro de Colombia

    Denunciar
  • Buenas tarde, no venden solo el control es que tengo la alarma pero vote el control nosé si hay una posibilidad de comprar el control y configurarlo

    Denunciar

    Buen día gracias por su consulta, por MercadoLibre se vende la alarma únicamente completa, si tenemos respuestos directamente, atentamente Martinech Tienda especializada para motos

    Denunciar
  • Si señor, para pulsar 180 la instalación de la alarma cuesta 45mil.

    Denunciar
  • Ok para el miércoles paso vivo aquí sercas d la 80

    Denunciar

    Ok, perfecto, atentamente Martinech Tienda especializada para motos

    Denunciar
  • La tarjeta no me pasó hoy trabajan para pagarla en efectivo gracias

    Denunciar

    Buen día gracias por su consulta, no señor los domingos y festivos está cerrado el punto de venta.

    Denunciar
  • Cómo seria la instalación tiene algún costó o está incluida gracias

    Denunciar

    uen día, Gracias por consultar, el precio no incluye instalaciòn o mano de obra del tenico, si la alarma es para la pulsar 180 modelo 2019 que nos consulto meses atras, el costo de instalaciòn es de 45.000, si es otra moto por favor confirmanos y te confirmamos el costo de instalaciòn, nuestra instalación se realiza con materiales de calidad y mano de obra profesional, incluye lo siguiente: 1. Instalación al cableado central tipo Original como si la moto de fábrica viniera ensamblada con conector para alarma (nada de cables sueltos por toda la moto) --- 2. Funda de caucho en toda la línea del cableado de la alarma (igual al que usa la moto) --- 3. Puntos de soldadura en todos los empalmes entre el cableado de la alarma y de la moto (esto que garantiza en una instalación eléctrica? que con el tiempo no se presenten aislamientos que afecten el funcionamiento de la alarma y evitar perdida de corriente en la batería de la moto, por solo empalmar y enrollar cable) --- 4. En el lugar donde intervenimos, usamos cintas de alto voltaje para volver a sellar (Este tipo de cinta al cabo de 48 horas se vuelve como un caucho y la moto queda igual como venía de fábrica o mejor dependiendo la marca) esto evita filtraciones de agua que oxiden el cableado de la moto prematuramente. Quedamos atentos si tiene dudas adicionales, , atentamente MARTINECH Tienda Especializada para Motos

    Denunciar
  • Notermine la compra por q tengo dudas

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, que duda tiene? pudo ver el video?

    Denunciar
  • Con gusto, pregunta respondida, cual quiero duda quedamos atentos

    Denunciar
  • Buenos días q clase de aviso diferente tiene el control para avisar que la moto esta siendo manipulada gracias

    Denunciar

    Buen día gracias por su consulta, vibra y suena el control, desde un PC puedes la alarma en funciónamiento en un video.

    Denunciar
  • Excelente, ya revise y confirme que la compra la alarma si la hice con ustedes, por lo tanto buscaré la forma de pasar a visitarlos para hacer la compra del repuesto y aprovechar para hacerle mantenimiento a mi producto. Muchas gracias

    Denunciar

    Perfecto, quedamos atentos :) , atentamente MARTINECH Tienda Especializada para Motos

    Denunciar
  • Buenas tardes Señores, Esta alarma me ha salido muy buena, la verdad no se si se las compre a ustedes a otro proveedor, sin embargo en este momento por descuido ya solo me queda uno control y creo que el que tengo ya esta un poco averiado. Es posible me puedan realizar dos nuevos controles llevándoles el que tengo? Cuanto me costarían? Gracias

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, si señor, tenemos controles de repuestos disponibles a $115.000 unidad incluye confirguración si esta en Bogotá , atentamente MARTINECH Tienda Especializada para Motos

    Denunciar
  • Buenas noches quiero saber si la instalación la pueden hacer a domicilio? gracias

    Denunciar

    Hola, solo hacemos instalación en el punto de venta, no tenemos técnico a domicilio

    Denunciar
  • Vale entonces la compra la realizó directamente haya ?y la instalación cuánto se demora?

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, la instalación en su moto toma +- entre 60 a 90 minutos, si claro puedes comprar en el punto de venta directamente, pero mercadolibre solo te dara los datos de contacto una vez se acredite el pago, en ese caso reclamas con la cedula y ya la instalación la pagas en el punto de venta, salvo nos conozcas directamente :), , atentamente MARTINECH Tienda Especializada para Motos

    Denunciar
  • Hola, nuestra instalación se realiza con materiales de calidad y mano de obra profesional, incluye lo siguiente: 1. Instalación al cableado central tipo Original como si la moto de fábrica viniera ensamblada con conector para alarma (nada de cables sueltos por toda la moto) --- 2. Funda de caucho en toda la línea del cableado de la alarma (igual al que usa la moto) --- 3. Puntos de soldadura en todos los empalmes entre el cableado de la alarma y de la moto (esto que garantiza en una instalación eléctrica? que con el tiempo no se presenten aislamientos que afecten el funcionamiento de la alarma y evitar perdida de corriente en la batería de la moto, por solo empalmar y enrollar cable) --- 4. En el lugar donde intervenimos, usamos cintas de alto voltaje para volver a sellar (Este tipo de cinta al cabo de 48 horas se vuelve como un caucho y la moto queda igual como venía de fábrica o mejor dependiendo la marca) esto evita filtraciones de agua que oxiden el cableado de la moto prematuramente. --- el servicio de instalación en su moto tiene un costo de $ 43.000

    Denunciar
  • Buen día, Gracias por consultar, nuestra instalación se realiza con materiales de calidad y mano de obra profesional, incluye lo siguiente: 1. Instalación al cableado central tipo Original como si la moto de fábrica viniera ensamblada con conector para alarma (nada de cables sueltos por toda la moto) --- 2. Funda de caucho en toda la línea del cableado de la alarma (igual al que usa la moto) --- 3. Puntos de soldadura en todos los empalmes entre el cableado de la alarma y de la moto (esto que garantiza en una instalación eléctrica? que con el tiempo no se presenten aislamientos que afecten el funcionamiento de la alarma y evitar perdida de corriente en la batería de la moto, por solo empalmar y enrollar cable) --- 4. En el lugar donde intervenimos, usamos cintas de alto voltaje para volver a sellar (Este tipo de cinta al cabo de 48 horas se vuelve como un caucho y la moto queda igual como venía de fábrica o mejor dependiendo la marca) esto evita filtraciones de agua que oxiden el cableado de la moto prematuramente. --- el servicio de instalación en su moto tiene un costo de $ 45.000

    Denunciar
  • Cuánto le demora la carga al control

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, La vida útil de una batería depende del uso que usted le de en promedio dura de 10 a 15 días, de todas formas la pantalla al ser LCD tiene un indicativo de carga por medio del cuàl puede estar pendiente

    Denunciar
  • La idea es comprar y aser la instalación d una

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, sì señor prestamos el servicio de instalación en la tienda, donde puede recoger el producto una vez sea acreditado y se instala, para que moto es?

    Denunciar
  • Buenos días la instalación la realizan en el punto donde recojo la alarma gracias

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, sì señor prestamos el servicio de instalación en la tienda, en qu moto la va instalar y le confirmo el costo de intalación

    Denunciar
  • Buenos días en que parte de la ciudad están ubicados casos y prestan servicio de instalación?

    Denunciar

    Buen día Gracias por consultar estamos ubicados al noroccidente de Bogotá barrio Villas de granada para qué moto requiere la alarma y le confirmamos el costo de instalación

    Denunciar
  • Con gusto, su compra incluye lo informado en la descripción, 2 controles LCD recargables, módulo central,sirena, cableado y lo demás mencionado en la publicación.

    Denunciar
  • Cuánto demora en dentrar el pago gracias sólo hago ya

    Denunciar

    Hola, lo que demore la entidad emisora de la tarjeta en confirmar los fondos, por lo general es de inmediato.

    Denunciar
  • Puedo aser la compra confiado por la página y al pagar hoy cuando hago la recogida d la alarma

    Denunciar

    Hola, si claro la tenemos disponible en stock, una vez acreditado el pago la puedes recoger de inmediato, la reclamas con tu cédula, el horario de atención es de 9:30 am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm

    Denunciar
  • Pensé q podía pagar en el punto d venta garcias

    Denunciar

    Hola, con tarjeta Codensa solo por MercadoLibre, en el punto de venta no tenemos habilitado el datáfono para Codensa.

    Denunciar
  • Me regalas la direccion exacta para pasar mañana gracias

    Denunciar

    Hola, una vez confirmes tu pago MercadoLibre te dará todos los datos de contacto.

    Denunciar
  • Hola, le sirve bien a tu moto, la instalación cuesta 48mil.

    Denunciar
  • Para cancelar con mi tarjeta codensa gracias

    Denunciar

    Hola, una vez haces el pago MercadoLibre te da todos los datos, MercadoLibre es quien acepta el pago con Codensa, si deseas reclamar el instalar en el punto de venta escoges retiro en el domicilio del vendedor.

    Denunciar
  • Quisiera saber si la intalacion la pueden aser d una ves al llevar la moto gravias

    Denunciar

    Buen día gracias por su consulta, claro para que moto es y le confirmamos el costo de instalación.

    Denunciar
  • Si pago con Mi tarjeta condensa tiene al gun cargo adicional

    Denunciar

    Buen día gracias por su consulta, no señor.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tengo una alarma de esas quisiera venderla es que me la trajeron de estados unidos y pues la verdad ya le tengo una a la mía ustedes me la comprarían?

    Denunciar

    Hola, gracias por su oferta, no nos interesa.

    Denunciar
  • La instalación se puede de pagar con la alarma de una ves ya que la hago con tarjeta de crédito ???

    Denunciar

    Hola, tenemos datáfono en el punto de venta habilitado para visa, Mastercard y American express, puedes pagar el servicio bde instalación con TC, atentamente Martinech tienda especializada para motos

    Denunciar
  • buen día, gracias por consultar, nuestra instalación se realiza con materiales de calidad y mano de obra profesional, incluye lo siguiente: 1. Instalación al cableado central tipo Original como si la moto de fábrica viniera ensamblada con conector para alarma (nada de cables sueltos por toda la moto) --- 2. Funda de caucho en toda la línea del cableado de la alarma (igual al que usa la moto) --- 3. Puntos de soldadura en todos los empalmes entre el cableado de la alarma y de la moto (esto que garantiza en una instalación eléctrica? que con el tiempo no se presenten aislamientos que afecten el funcionamiento de la alarma y evitar perdida de corriente en la batería de la moto, por solo empalmar y enrollar cable) --- 4. En el lugar donde intervenimos, usamos cintas de alto voltaje para volver a sellar (Este tipo de cinta al cabo de 48 horas se vuelve como un caucho y la moto queda igual como venía de fábrica o mejor dependiendo la marca) esto evita filtraciones de agua que oxiden el cableado de la moto prematuramente. --- el servicio de instalación y explicación de funcionamiento al usuario en su moto toma entre 90 a 120 minutos.

    Denunciar
  • Buena tarde, cuanto se demora la istalacion y si la hacen uds mismos ?? Gracias !!!

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, para que moto?

    Denunciar
  • Buen día, Gracias por consultar, si señor le sirve a su moto muy bien.

    Denunciar
  • Buenos días, quisiera comprar la alarma pero en el concesionario me dicen que pierdo la garanitia del sistema eléctrico. Que puedo hacer en ese caso? Gracias

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, con una instalación adecuada no afecta el sistema electrico de ninguna moto, todo usuario tiene derecho a proteger su patrimonio y no hay un sustento tecnico que corrobore que una alarma causa algun daño, sino, nadie le instalaría alarma a motos o carros, para que moto la requiere?

    Denunciar
  • Jefe buenas noches puedo hacer la compra directamente en su tienda

    Denunciar

    Buen día gracias por su consulta, claro si señor, somos Martinech Tienda especializada para motos

    Denunciar
  • Buenos días que alcance tiene en la ciudad con obstáculos y en campo línea de vista para activar la alarma o desactivar la

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, el rango en una ciudad como Bogotá es de 300 a 600 metros.

    Denunciar
  • De pie De instalar en una fz16 2010

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, le sirve muy bien a su moto.

    Denunciar
  • Los controles son himpermeables ?

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, no señor, soportan salpicaduras, pero no son impermeables, el modulo central es impermeable.

    Denunciar
  • Buenas disculpa sabes donde puedo conseguir el cable cargador es que se me perdió y lo requiero de urgencia

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, no señor, vendemos la alarma completa-

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  4 vendidos

Alarma Doble Vía Moto Controles Lcd Recargables Impermeable

$ 289.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 144 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
654 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 MESES

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #448586643

Denunciar