Descripción del vendedor

Philips Avent Single Extractor Leche Materna Electrico Bebe


-Posición más cómoda.

-Fácil limpieza.



Doble comodidad, el extractor eléctrico permite estar cómoda y relajada, la leche fluye más fácilmente. Siéntese cómodamente con sin necesidad de inclinarse hacia adelante y dejar que nuestro amortiguador suave masaje suavemente para estimular su flujo de leche.


Funciones del producto:

-Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
-Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
-El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta erguida. -Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para ----Asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad.


Dispone de modo de estimulación suave y 3 ajustes de extracción
Al encenderlo, el extractor se inicia automáticamente en el modo de estimulación suave para que fluya la leche. A continuación, elija entre los 3 ajustes de extracción para que la leche fluya con mayor comodidad para usted.


Cojín masajeador suave con tacto cálido
Nuestro cojín masajeador tiene una nueva textura suave y aterciopelada que proporciona un tacto cálido en la piel para estimular el flujo de la leche de forma cómoda y suave.
Durante la extracción, imita suavemente la succión del bebé para favorecer la bajada natural y su eficacia se ha demostrado clínicamente.
El cojín masajeador suave se ha diseñado para adaptarse cómodamente a la mayoría de mamás. Si lo necesita, hay disponible un cojín masajeador más grande por separado (la disponibilidad puede variar según el país).


Incluye nuestro biberón y nuestra tetina Natural para un enganche natural
La forma ancha de la tetina permite una sujeción natural, similar a la del pecho, y facilita la alimentación combinada de pecho y biberón de su bebé.


Diseño ligero y compacto
El extractor de leche materna tiene un diseño compacto que permite sujetarlo y colocarlo fácilmente en el pecho. La unidad base pequeña y ligera se puede colocar fácilmente al alcance de la mano para controlar totalmente el extractor. Para transportarlo y guardarlo con mayor facilidad, el embudo se enrolla alrededor de la unidad base. Se puede utilizar fácilmente en cualquier parte con baterías.


Montaje intuitivo. Fácil encaje visual de las piezas
Fácil encaje visual de las piezas para un montaje intuitivo.


Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Este extractor de leche se puede utilizar junto con otros productos de alimentación de la gama Philips Avent, incluidos nuestros biberones y recipientes para leche materna Classic. Philips Avent ofrece también una gama de accesorios para cuidar el pecho, para que pueda amamantar durante más tiempo y aumentar su comodidad.


Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas
La limpieza resulta fácil gracias al número reducido de piezas sueltas. La leche nunca entrará en contacto con el embudo y la unidad base. Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, excepto las eléctricas.

Fácil manejo con solo tocar un botón
Un extractor de leche materna eléctrico sencillo es ideal para las madres que extraen leche con frecuencia y valoran la extracción sin esfuerzo con solo tocar un botón.




Tiempo estimado de entrega 7 - 11 días hábiles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Lo tienes para entrega inmediata ...?

    Denunciar

    Hola buenos días, Nuestros modelos debemos de importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para la entrega. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Linea) o realiza el pago en Efectivo a travez de Efecty o Davivienda. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
Nuevo

Philips Avent Single Extractor Leche Materna Electrico Bebe

$ 599.000
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 299 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
369 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía 1 Año.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cali (Valle Del Cauca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #448485640

Denunciar