Descripción del vendedor

 Bolsa Almohadilla Relajante Red Fusion 54 grados al instante





Las bolsas son la nueva manera de calmar el dolor dónde y cuándo usted lo necesite. Sólo apriete la moneda interior para activar la reacción "cristal-fusión". En cuestión de segundos la bolsa de pasa de temperatura ambiente a 54ºc. 


El secreto de la bolsa térmica es una reacción natural de cristal fusión. Reutilizable siempre que quiera. No caliente en el microondas ni lo guarde en el congelador sin necesidad. Una vez que se enfría, para volver a usarlo simplemente introdúzcalo en agua hirviendo para que esté listo para usarse de nuevo. En cuestión de minutos podrá usarlo de nuevo. 

Sin aceites grasos que manchan el cuerpo y la ropa, sin olores fuertes, ni cables molestos por alrededor. Esta Bolsa se puede utilizarse en cualquier momento y lugar. En casa después de un largo día o al aire libre después de hacer actividades exteriores; incluso en el lugar de trabajo. 



Proporciona calor de hasta 54ºc de larga duración. Muchos parches y productos a base de hierro alcanzan una temperatura tan elevada que puede llegar a quemar. La bolsa térmica irradia calor de forma gradual y durante un largo período de tiempo, lo que resulta muy reconfortante. 

Una vez que la reacción de la bolsa térmica se activa, el líquido natural cristaliza en un gel blando maleable que se ajusta a los contornos del cuerpo. 

Úselo una sola vez y repetirá.  

El Red Fusion™ es una bolsa de calor que mediante la reacción de cristales especiales alcanza instanteneamente una temperatura de 54 grados centígrados, este es el último avance para calmar el dolor, sólo necesitas apretar el disco interno e inicia de manera instantánea la reacción Crystal-Fusion, en segundos Red Fusion™ se transforma otorgando alivio y una sensación térmica inigualable en la zona afectada.
Red Fusion™ está diseñado para usarse una y otra vez, además de que no es necesario un horno de microondas o un contacto eléctrico como algunos dispositivos de calor similares, con Red Fusion™ sólo necesitas apretar el disco interno y al instante irradia el calor suave y duradero, enfriandose gradualmente, gracias a esto reconforta y calma el dolor.


Una vez que la reacción se activa, el líquido natural de Red Fusion™ se cristaliza en un gel blando maleable que da forma y se ajusta a los contornos del cuerpo de este modo puedes colocarlo el calor justo en el lugar que desees, ya que el Red Fusion™ se ajusta a la parte afectada ayuda a mantenerlo en su lugar.
Además también puede utilizarse en el vientre para reducir cólicos menstruales o dolores relacionados, miles de personas en el mundo han probado las ventajas del Red Fusion™, ya que no produce efectos secundarios y produce el calor que el cuerpo requiere para recuperarse.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  11 vendidos

Bolsa Almohadilla Relajante Red Fusion 54 Grados Al Instante

$ 70.000
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 35 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puente Aranda, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
147 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

GARANTIA POR DEFECTO DE FABRICA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Puente Aranda (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #448375543

Denunciar