Descripción

OJO ------ AVISO DE ALERTA CUARENTENA ------ OJO
OFERTAR SOLO SI ACEPTA LAS CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO
De acuerdo a las nuevas disposiciones en materia de aislamiento preventivo por localidades decretadas por gobierno distrital y nacional los tiempos o días hábiles señalados para cada compra y despacho de mercancía oscilaran entre los 15 y 20 días hábiles, mientras se reactivan, esperamos satisfactoriamente, todos los canales comerciales y logísticos que necesitamos para operar con normalidad. Claro está que, si logramos despachar lo antes posible el sistema avisara oportunamente pues nuestro mayor interés es cumplir a nuestros clientes. No podemos enviar antes ya que la bodega no podrá abrirse sino hasta finales del mes en curso.
GRACIAS POR LEER Y ENVIAMOS UN SALUDO FRATERNO DE PARTE DEL EQUIPO DE PUBLI-LUJOS

Somos PUBLI - LUJOS
Tienda virtual dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios para toda clase de vehículo.
No contamos con tienda física o con atención al público. Solo comercializamos. Por tanto, todas las compras realizadas por este medio son despachadas a través de la transportadora convenida por la página.

Nota: Algunas imágenes de nuestras publicaciones son de referencia o ilustrativas. La apariencia del producto real puede variar. Se envía el producto indicado o descrito en el título.

Inquietudes antes de comprar en "Zona de preguntas" antes de comprar.

Producto susceptible a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso.

***Dar click en comprar solo si estás seguro de tu compra, pues no se aceptan cambios ni devoluciones ya que son artículos que se manejan solo bajo pedido o demanda. Se envía en el transcurso de la semana después de hecho el pago en días hábiles. Los tiempos de entrega son estimados, ya que dependen del día y hora en que se haya realizado el pago. LOS TIEMPOS DE ENTREGA DESPUÉS DEL DESPACHO DEPENDEN EXCLUSIVAMENTE DE LA TRANSPORTADORA Y EN NINGUNA INSTANCIA NOS RESPONDABILIZAMOS POR DICHAS DEMORAS REPORTADAS EN SISTEMA. Somos tienda virtual* **

Envíos a todo el país a través de la transportadora convenida por la página.

Múltiples medios de pago a través de mercadopago

****Al hacer la compra diligenciar los espacios del envío con exactitud ya que con estos se genera una guía automática que no puede ser modificada por nosotros. Cerciorarse de que los datos de envío sean correctos al momento de la compra****

¡Con gusto esperamos su compra!


Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible 20 días después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 20 días después de que compres.

Últimas preguntas

  • Hola. El unico control que manejamos por aparte actualmente, es el siguiente, ningun más, leer la descripción: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-456133776-1-control-alarma-universal-de-codigo-variable-nuevo-envios-_JM

    Denunciar
  • Tengo instalada una alarma Némesis con bloqueo en el vehículo, pero desconozco la referencia. Ya no me sirven los controles. Quisiera saber si se puede instalar la que ud vende, aprovechando lo que ya está instalado para no tener que desarmar demasiado y no cambiar todo el sistema. Ud realiza instalación?

    Denunciar

    Buen dia. No señor, solo comercializamos. Se vende el sistema completo como se ve publicado. Confirmado el pago se manda a facturar y se envia en el transcurso de la semana, ya queda a su consideración.

    Denunciar
  • Buen dia Estoy interesado en la alarma para un Renault sandero rs 2017 . el carro originalmente trae bloqueo central, y cierre automatico de vidrios por lo que no quisiera que la alarma hiciera estas partes. encuentro que sale una opcion de apertura de baul, esta si me interesa ya que el carro la unica opcion que trae originalmente es una palanca en el piso del conductor para hacer esta funcion. adicionalmente la llave original del carro trae botones para apertura y cierre, quisiera que estas siguieran funcionando cual seria el costo incluida la instalacion. . que me puedes ofrecer .? gracias.

    Denunciar

    Buen tarde. todo eso que comentas ya depende de la instalacion pero nosotros no instalamos, solo comercializamos. En nuestros otros articulos tenemos publicados mas sistemas, ya seria que miraras y nos comentas cual te interesa. Esperamos tu compra. Somos mercadolideres. Estamos dentro de los mejores vendedores del sitio. Animate. Con gusto

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Alarma Nemesis Serie Platinum Ref 301 Nueva 2 Controles Ofer

$ 144.900

Disponible 20 días después de tu compra

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 72 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
161 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #447908354

Denunciar