Nuevo

Solgar - Vitamina E 1000 Ui Mixta (d-alfa Tocoferoles Y Mixt

221000 pesos

Hasta 36 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 1490

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

8798-0: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Solgar - Vitamina E 1000 UI Mixta (d-alfa tocoferoles y mixtos tocoferoles) 100 cápsulas blandas.
NOMBRE EN INGLES: Solgar Vitamin E 670 mg (1000 IU), 100 Mixed Softgels - Natural Antioxidant, Skin & Immune System Support - Naturally-Sourced Vitamin E - Gluten Free, Dairy Free - 100 Servings
* ¿POR QUÉ LA VITAMINA E? - La vitamina E es el principal antioxidante liposoluble del cuerpo y un nutriente esencial. Estos son softgels a base de aceite para promover la absorción óptima y la asimilación.
* CÓMO AYUDA: la vitamina E proporciona apoyo nutricional para muchas células, incluidas las células del músculo cardíaco y el sistema inmunológico. También ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres que dañan las células que causan estrés oxidativo en el cuerpo y que son un factor que contribuye al envejecimiento prematuro de las células.
* ¿QUÉ HAY DENTRO? - La formulación de softgels Solgar Vitamin E 1000 IU proporciona una fuente natural de vitamina E (como d-alfa tocoferol más d-Gamma, d-Delta y d-Beta tocoferoles) y contiene 670 mg de vitamina E.
* SIN GLUTEN - Estas cápsulas blandas no contienen Gluten, trigo, lácteos, levadura, azúcar y sodio. También están libres de sabores artificiales, edulcorantes, conservantes y colorantes.
La vitamina E natural es un nutriente esencial y es el principal antioxidante soluble en grasa del cuerpo. La vitamina E proporciona apoyo nutricional para el sistema cardiovascular, la piel y el sistema inmunológico. Ayuda a combatir los radicales libres que dañan las células y que causan estrés oxidativo en el cuerpo, lo que puede contribuir al envejecimiento prematuro de las células. Vitamina E natural (como D-alfa tocoferol más D-beta, D-delta y D-gamma tocoferoles). Softgel a base de aceite para promover una óptima absorción y asimilación.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!