Descripción

Absolute Dry es un poderoso antitranspirante que efectivamente previene la sudoración en las axilas, las manos, los pies, etc. hasta por 7 días. Absolute Dry contiene cloruro de aluminio en una base de alcohol que previene la sudoración en el sitio de aplicación. El exceso de calor del cuerpo es liberado a través de millones de glándulas sudoríparas ubicadas en diferentes partes de la piel. Absolute Dry es libre de fragancias, preservativos y colorantes.

Un frasco de Absolute Dry vale $40000, IVA y envío incluido. Enviamos a toda Colombia.

Producto garantizado!

Requisitos para Su garantía:
1. El cliente debe devolver el producto.
2. El cliente debe pagar el envío.
3. Devolución del dinero en máximo 14 días.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 7 opiniones

Buen producto

Me parece un muy buen producto, es efectivo y un aspecto que puede ser importante y diferenciador es ... que tiene menos ingredientes que podrían ser potencialmente nocivos para la salud en relación a otros productos que tienen la misma función o promesa comercial. Su esponjilla, al momento de aplicar, hace que el liquido pueda esparcirse de manera mucho más eficiente que los que son en modo roll-on.
Me parece un muy buen producto, es efectivo y un aspecto que puede ser importante y diferenciador es que tiene menos ingredientes que podrían ser potencialmente nocivos para la salud en relación a otros productos que tienen la misma función o promesa comercial. Su esponjilla, al momento de aplicar, hace que el liquido pueda esparcirse de manera mucho más eficiente que los que son en modo roll-on.
El usuario contrató el servicio en

Funciona desde el primer día

Funciona desde el primer día, lo utilicé y al siguiente día no mojé el sueter como siempre. Facil de ... usar, comodo, no irrita, no tiene olor fuerte, se usa solo de noche y no mancha la ropa, lo recomiendo totalmente. Además no es necesario utilizarlo todos los días por lo que su contenido puede durar para varios meses.
Funciona desde el primer día, lo utilicé y al siguiente día no mojé el sueter como siempre. Facil de usar, comodo, no irrita, no tiene olor fuerte, se usa solo de noche y no mancha la ropa, lo recomiendo totalmente. Además no es necesario utilizarlo todos los días por lo que su contenido puede durar para varios meses.
El usuario contrató el servicio en

buena

Funciona muy bien, solo que irrita un poco.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Funciona en axilas, en las manos poca efectividad.
El usuario contrató el servicio en

Es muy bueno

Sería mucho mejor si no irritara.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 48 minutos

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, tiene disponibilidad para Bogotá?

    Denunciar

    Buenas tardes claro que sii

    Denunciar
  • Hola ya realice la compra, como se usa el producto? Gracias

    Denunciar

    Se lava muy bien la zona donde se va usar, si es la axila se recomienda tres días después de la depilación para no ocasionar irritación, después que este seca se aplica en poca cantidad y se deja actuar durante la noche, a los 7 días siguientes repite el proceso,de igual forma contiene instrucciones de uso feliz día !

    Denunciar
  • Una pregunta.. Este desodorante solo sirve para evitar la sudoración? O también sirve para evitar el mal olor?

    Denunciar

    Buenos días, el producto al no dejar salir sudoración quita el mal olor,cumple las dos funciones

    Denunciar
  • Tienen unidades disponibles? si lo compro hoy cuándo me llegaría. Les escribo en esta publicación por si la otra no se revisa.

    Denunciar

    Buenas noches,el producto está disponible y regularmente demora máximo dos días habiles

    Denunciar
  • Amigo buenas noches. Con todo respeto quisiera saber si éste producto en tu concepto es mejor que el no swaet?. Es que use el no sweat para manos y no me sirvió de nada :( . Agradezco tu pronta respuesta.

    Denunciar

    Hola buenos dias pues realmente no puedo decirlo por mi por qué no lo he usado,pero muchos de nuestros clientes se han pasado por la misma razón adicional quiero contarte que absolute dry se puede usar el mismo producto en todas las zonas del cuerpo y se aplica una vez por semana,adicional a esto contamos con garantía de satisfacción o la devolución del dinero

    Denunciar
  • Buenas tardes,40 mil pesos incluye envío

    Denunciar
  • Buenos días. Tiene disponible el producto?

    Denunciar

    Buenos días claro que sí está disponible,tienes alguna duda ?te puedo asesorar con gusto

    Denunciar
  • Buenas noches claro que sí está disponible, tienes alguna duda ? Te puedo ayudar en algo

    Denunciar
  • buenas tardes, cual es el porcentaje de cloruro de aluminio?

    Denunciar

    Buenas tardes 20%

    Denunciar
  • Garantizan su efectividad ? Ya he provado varios productos y son una total decepcion

    Denunciar

    Buenos días el producto lleva más de 27 años en el mercado europeo y realmente ha dado excelentes resultados tenemos garantía de satisfacción ; si el producto se aplica correctamente funciona !

    Denunciar
  • Buenas noches el producto se introduce por el poro, encapsula la glándula sudoripera haciendo un tipo de sellamiento que no permite que salga la sudoración en la zona aplicada ( axila,manos,pies,cara) ; se usa una vez cada 7 días en la noche

    Denunciar
  • hola debo seguir usando un desodorante los otros días? o con este bastaria

    Denunciar

    Buenas tardes ya sería a su elección ya que absolute dry actúa internamente, si desea obtener fragancia puede usarlo sin ningún altercado

    Denunciar
  • Una vez el se abre el frasco, hay que consumir dentro de 1 año.

    Denunciar
  • cuantas aplicaciones por recipiente tiene ?

    Denunciar

    El frasco contiene 35ml. Es difícil decir cuantas aplicaciones porque depende donde se aplica. La espalda es un área mucho mas grande que una axila por ejemplo. Pero generalmente la gente pide cada 3-4 meses.

    Denunciar
  • Si claro solo q lo pedí desde el del de mi esposo

    Denunciar

    Nos alegra mucho escuchar que Absolute Dry le ayuda.

    Denunciar
  • Lo llevo usando dos noches y estoy asombrada lo efectivo que es superrr

    Denunciar

    Se usa en las manos? Normalmente es suficiente aplicar una sola vez por semana. Compro el producto de nosotros, porque no puedo ver la compra.

    Denunciar
  • Para pagar con efectivo lo puedo realizar por Bancolombia?

    Denunciar

    Si, Bancolombia o Efecty.

    Denunciar
  • Si lo compro ahora cuando me llegaria ??? Vivo en Bogota

    Denunciar

    Enviariamos el lunes. Demora 1-2 días.

    Denunciar
  • Buenas noches, como funciona el producto?? Es decir se aplica en las manos por la noche y se detiene la sudoracion en las manos en la siguiente semana??

    Denunciar

    Si. Normalmente es suficiente aplicar una vez por semana. Pero la piel de la mano es gruesa, por eso aveces hay que aplicar dos veces por semana. Normalmente dos veces solo las primeras semanas y después una vez por semana. También si se suda mucho puede ser necesario aplicar dos veces por semana. Si no eres contento, te devolvemos el dinero.

    Denunciar
  • Hola, es posible conocer los ingredientes básicos de este producto o por lo menos es posible visualizar una foto de la etiqueta con dicha información. Gracias.

    Denunciar

    Alcohol denat, (terbutanol, benzoato de denatonio), cloruro de aluminio.

    Denunciar
  • Enviamos de Medellín a su casa o adonde quiere.

    Denunciar
  • Buenas noches, tengo 3 preguntas 1) causa algún tipo de irritación durante el uso? 2) basta con usarlo una vez por semana?porque he usado otros productos 3 días por semana como recomiendan pero luego de un año comienza a hacer menos efecto y debo usarlo más días seguidos 3) si pago ahora online podría llegar el envio a Valledupar antes del viernes en la noche? Porque debo viajar

    Denunciar

    1. Normalmente no causa irritación. Pero puede causar irritación en las axilas, porque la piel en las axilas es delgada. Normalmente la irritación es causada por no ser totalmente seca. La piel en la cara también es delgada. Primera vez que se usa, se usa en un área pequeño para ver como reacciona la piel. 2. Absolute Dry es fuerte. Normalmente es suficiente usarlo una sola vez por semana. Si se suda extremamente, puede ser necesario usarlo dos veces por semana. 3. Normalmente demora 2 días. Es difícil garantizar, porque depende de la transportadora.

    Denunciar
  • Buenas tardes.... El producto tiene garantía, si se hace el pedido en cuanto tiempo se demora en llegar estoy en la ciudad de Bogotá y cuanto vale el envío y la entrega es garantizada en la fecha que indica gracias....

    Denunciar

    Si, hay garantía. Demora 1-2 días a Bogotá. No podemos garantizar el tiempo de envío, porque depende de la transportadora. El envío es incluido en el precio.

    Denunciar
  • Amigo buenas tardes, pasa que compré este producto el dia jueves 1 de enero y no me ah llegado, ocurrió algun problema?. Gracias.

    Denunciar

    La guía dice que repartieron ayer. http://www.enviacolvanes.com.co/Contenido.aspx?rastreo=036002148643

    Denunciar
  • Buenas tardes, tu también vendes antitranspirantes americanos, gracias

    Denunciar

    No, solo de Europa. Absolute Dry es mejor que los antitranspirantes que he probado de USA.

    Denunciar
  • Buenas tardes quisiera saber si por la compra de dos frascos se puede obtener algún descuento?

    Denunciar

    He creado una publicación con "2 X Absolute Dry Antitranspirante Sudor Hiperhidrosis ". La encuentras?

    Denunciar
  • Si. Pero como la piel de la cara es sensible, se prueba con una parte pequeña para ver como reaccióna la piel. Absolute Dry es muy efectivo y fuerte. Pero muchos usan en la cara.

    Denunciar
  • Saludos, para cuantas aplicaciones tiene el producto?

    Denunciar

    Normalmente más o menos tres meses si se aplica las axilas, los pies o las manos una vez por semana. Si se aplica por ejemplo en la espalda menos porque se necesita más.

    Denunciar
  • Hola buenos días, sirve para el pecho, barriga y la espalda? Lo menciono porque son áreas mas extensas. Quedo atento. Gracias!

    Denunciar

    Si, se puede usar en el pecho, la barriga y espalda.

    Denunciar
  • se puede usar en la cara? y cuanto tiempo tarda en hacer efecto

    Denunciar

    Si, se puede usar en la cara. Pero la primera vez hay que probar en una área pequeña para ver como reacciona la piel. La piel en la cara es sensible. Normalmente se aplica en la noche antes de ir se dormir. En la mañana se lava la cara. Importante estar seco antes de aplica el producto. También es importante dormir en una habitación fresca.

    Denunciar
  • Hola buenas unas dudas que tengo: ¿Como es la aplicación en las manos? ¿Cuales son situaciones en las que no se puede aplicar? ¿Una edad aproximada que se puede empezar a aplicar el producto? Te puede quitar el sudor pero ¿Solo cuando te lo apliques después te volverá el sudor?

    Denunciar

    El frasco tiene un pomo. Se aplica con "toques". Siempre se puede aplicar. Lo mejor es aplicar antes de irse a dormir y dormir en una habitación fresca, para que no se suda durante la noche. Normalmente se aplica una o dos veces por semana en la mano. Se recomienda el uso de Absolute Dry desde los 13 años de edad. Absolute Dry previene la sudoración efectivamente hasta por 7 días.

    Denunciar
  • Hola funciona para manos y pies??

    Denunciar

    Si, también para manos y pies.

    Denunciar
  • Si se CAA acuerda FCD me ii avisa HF. Gracias.

    Denunciar

    No entiendo nada!? Que es CAA, FCD y HF?

    Denunciar
  • Cordial saludo quedó atento al contraentrega. Gracias.

    Denunciar
  • Depende que parte. No siempre tenemos tiempo ir a la casa, pero podríamos encontrar en alguna parte de Bello.

    Denunciar
  • Cordial saludo, tiene pago contraentrega? Gracias.

    Denunciar

    Si, en Medellin y Armenia. Quizás Cartagena.

    Denunciar
  • como es el metodo de aplicacion para que resulte mas efectivo

    Denunciar

    Normalmente es suficiente aplicar una sola vez por semana. Un noche antes de irse a dormir se ducha. Se seca con una toalla y se deja el cuerpo secar en el aire. Se toma papel higiénico y se seca en las axilas. Se deja el Absolute Dry secar, normalmente toma 3-5 minutos. Se usa una camiseta viaja y se va a la cama. Durante la noche Absolute Dry actúa. En la mañana se ducha y se aplica un desodorante. Es importante dormir en una habitación fresco, para que uno no suda.

    Denunciar
  • estoy muy interezado este producto me garantiza que esa sudoracion excesiva en las asxilas desaparece,

    Denunciar

    No se puede garantizar, pero es muy probable que funciona. Pero es importante seguir las instrucciones.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  333 vendidos

Absolute Dry Antitranspirante Sudoración Sudor Hiperhidrosis

$ 40.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 20 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
600 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Requisitos para Su garantía: 1. El cliente debe devolver el producto. 2. El cliente debe pagar el envío. 3. Devolución del dinero en máximo 14 días.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #447719145

Denunciar