Nuevo | 2 vendidos

Fisher-price Rainforest Deluxe Gimnasio Bebe

391990 pesos

en 12x 32666 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 162

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de 6 meses.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaFisher-Price

    Descripción


    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    ----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


    --TITULO--
    Fisher-price rainforest music y lights gimnasio de lujo [exclusivo de amazon]

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * embalaje libre de frustración: fácil de abrir, 100% reciclable y menos desperdicio de embalaje
    * gimnasio de lujo para recién nacidos con 10 juguetes y actividades y un tucán extraíble para llevar con música y luces de baile
    * tres formas de jugar: lay andamp; juego, tiempo boca abajo y para llevar
    * responde al movimiento del bebé con música y luces en la configuración de reproducción corta
    * ¡hasta 20 minutos de música en la configuración de reproducción prolongada!

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    estilo: embalaje libre de frustración ¡con un tercer escenario de juego y más de 10 juguetes - actividades, el gimnasio fisher-price rainforest music - lights deluxe mantiene al bebé ocupado como una abeja, en casa o mientras viaja! la selva tropical cobra vida con música, luces y sonidos de la naturaleza que responden al movimiento del bebé. durante el tiempo de juego, los juguetes de actividades colgantes, la música activada por movimiento alienta a los más pequeños a alcanzar, tocar el palo ... ¡hola, tucán! ¡baje los juguetes o muévalos a la alfombrilla de lujo suave para alentar al bebé a empujar hacia arriba para divertirse boca abajo! los detalles dulces, que incluyen un borde mate suave y satinado y una gran hoja arrugada, ofrecen desarrollo sensorial mientras tu pequeño juega. y, para una diversión extra mientras viaja, ¡quite el tucán para llevar, que presenta hasta 20 minutos de música en el escenario de larga duración, así como luces geniales que cambian de color! ¡enloquece, bebé!


    *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

    • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

    •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
    La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

    Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

    Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

    Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

    •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

    En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

    Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!