Nuevo | 1 vendido

Prensa De Aceite Piteba Y Juego De Relleno Fácil

1384000 pesos

en 12x 115333 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1210

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

121-0: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Otras características

  • Ancho x Altura: 60 mm x 50 mm

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Piteba prensa de aceite y un conjunto de llenado fácil.
NOMBRE EN INGLES: Piteba Oil press and easy fill set
maravillosa adición a un estilo de vida heathly o pequeña granja.
alta eficacia de extracción, expulsando continua.
casi no requiere mantenimiento.
operado manualmente (sin fuente de energía externa requerida).
operación simple, herramienta compacta (5,2 libras).
Ahora vendo un cascanueces Piteba, así como archivos adjuntos de aceite de oliva y repuestos, comprobar para otros anuncios. no funcionará para aceitunas, huesos de aceitunas, semillas de uva, o cualquier fruta de hueso. La prensa no viene con la tolva superior o un recipiente para recoger el aceite. Viene con todo lo demás en la foto. La tolva se hace cortando la parte superior de una botella de refresco o de agua de plástico. Los pormenores de la torta de presión de aceite Piteba: muchas semillas oleaginosas que contiene en todo el mundo se producen o se reunieron a partir de plantas silvestres. el procesamiento a pequeña escala de las semillas con frecuencia no es una opción o la tasa de extracción de aceite es demasiado bajo. La prensa de aceite PITEBA satisface una necesidad en este sentido. Es un expulsor de bajo costo para el procesador de semilla de aceite pequeña escala. Casi cualquier semilla oleaginosa concebible con aceite de más del 25% a las semillas puede ser procesado, normalmente sin ningún tratamiento previo. Petróleo y la torta de prensa se pueden vender en el mercado local, respectivamente, para uso doméstico o como concentrado de proteína en la alimentación animal. El procesamiento de cosecha propia, así como semillas oleaginosas comprado es posible. Sin embargo, el PITEBA también es ideal para servir un contratista que migra al pasar de una granja a otra. Algunas de las características más importantes que hace la prensa de aceite PITEBA conveniente para las áreas remotas de los países tropicales y sub tropicales son: accionamiento manual por una sola persona diseño simple operación robusto muy poco mantenimiento extracción alta eficiencia bajo precio fácilmente adaptable a diferentes semillas oleaginosas la prensa de aceite PITEBA es compacto, lo que reduce los costos de flete. Un manual de usuario clara y ilustrada se incluye con cada expulsor. Si es necesario este manual se puede suministrar en varios idiomas al lado de Inglés. NUEVO: El paquete también contiene una herramienta multifuncional con las llaves métricas que también deben ser utilizados para la corrección de los contenidos de humedad de las semillas o frutos secos. También viene con el conjunto de llenado fácil. Dimensiones Tamaño: 20 x 13 x 6 cm (app 8 x 5 x 2,5 pulgadas.) Peso total: 2,3 Kilo (App. 5 LB).
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 21 minutos

Últimas realizadas

Como se le echa el coco a la maquinaDenunciar
Hola CONGAR_2008! Este artículo es un expulsor de bajo costo para el procesamiento de aceite de semillas oleaginosas a pequeña escala. No funcionará para aceitunas, semillas de oliva, semillas de uva o cualquier fruta de hueso. En el caso del coco, no se recomienda para este producto. Saludos cordiales. Yaxa asesor Edwin D.
04/02/2019Denunciar
Como se le echa el coco a la maquina piteba manualDenunciar
Hola CONGAR_2008 buen día! El producto es de fácil uso, no requiere manual, contiene la abertura para introducir las frutas (avellana, coco, etc). No viene con la parte superior Hopper, ni el recipiente para atrapar el aceite. Nuestro tiempo estimado de entrega para este artículo es de 9 a 15 días hábiles, a ciudades principales, ya que se importa bajo pedido. El envío es completamente gratuito, excepto a San Andrés y Providencia. Saludos cordiales. Yaxa asesor Oswaldo R.
04/02/2019Denunciar