Características principales

MarcaDelta Children
ModeloTurbo Race Car
Tipo de camaInfantiles

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


--TITULO--
Delta infantil deporte coche de carreras cama doble rosado

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* gama de edad la cama individual sport race car se recomienda para niños de todas las edades
* cool race car look esta cama doble para niños está diseñada para parecerse a un coche de carreras clásico con detalles realistas
* tamaño del soporte tiene capacidad para un colchón doble de tamaño estándar no incluido el colchón está diseñado para sentarse bajo para la seguridad y facilidad de su hijo el resorte de caja opcional se vende por separado
* construido fuerte hecho de plástico moldeado duradero hecho en ee uu
* tamaño dimensiones ensambladas en pulgadas 475 ancho por 225 altura por 94 longitud


--DESCRIPCIÓN LARGA--
saldrán corriendo a dreamland con la cama doble sport race car de delta children. diseñada para parecerse a un auto de carreras clásico, esta cama para niños incluye una tonelada de características geniales como un alerón trasero y calcomanías de una parrilla delantera, neumáticos de carreras y faros. hecho de plástico moldeado duradero, esta elegante cama de auto de carrera pondrá en marcha cualquier habitación con temática de automóvil. los lados altos de la cama actúan como barandas seguras y permiten que los niños de todas las edades entren y salgan fácilmente de la cama. perfecta para cualquier niño que sueña con autos de carreras, la cama doble sport race car de delta children hará que su pequeño se apresure para las paradas en boxes durante el día o la cama cada noche. delta children se fundó en torno a la idea de hacer que los muebles infantiles seguros y de alta calidad sean asequibles para todas las familias. saben que no hay nada más importante que la seguridad cuando se trata del espacio de su hijo. es por eso que todos los productos de delta children están fabricados con materiales de larga duración para garantizar que soporten años de salto y juego. además, están rigurosamente probados para cumplir o superar todas las normas de seguridad de la industria.


*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Amigo tienes modelo para niño. GraciasDenunciar
Buen día, contamos con Modelos Delta para Niños, por favor ingrese a varios link que anexaremos para que usted pueda observarlos. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-446821272-delta-turbo-race-car-twin-bed-red-cama-infantil-nino-w-_JM https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-446821265-delta-cars-twin-rayo-mcqueen-disney-cama-infantil-ninos-_JM https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-446821246-delta-turbo-race-car-twin-bed-blue-cama-infantil-nino-w-_JM Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
15/10/2018Denunciar
Hola, cual medida de colchón le sirve a esta cama?Denunciar
Hola buenos días, La cama utiliza colchón de 100 x 190 cm. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
10/09/2018Denunciar
Buenas cuanto el envió hasta candelaria valleDenunciar
Buenos días. Los envíos son gratis a nivel nacional con seguro incluido. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
11/07/2018Denunciar
Bien día la cama incluye el colchón?Denunciar
Hola buenos días, El contenido del paquete no incluye colchón. Estas camas utilizan colchón de 100 x 190 cm, le sugerimos ubicarlo en el comercio de su ciudad. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
10/03/2018Denunciar
Buenos dias, expide factura??Denunciar
Hola buenos días, Somos régimen simplificado y no generamos factura. Cuando vendemos a persona jurídica enviamos cuenta de cobro o remisión de compra. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Nuestros modelos los importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
27/12/2017Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Delta Turbo Race Car Twin Bed Pink Cama Infantil Niñas W

$1.587.990

12 cuotas de $132.332 sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cali, Valle Del Cauca

Vendido por

527 ventas

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 527

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía 30 días.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #447348102

    Denunciar