Nuevo | 1 vendido

Delta Minnie Mouse Table Storage Escritorio Mesa Niñas W

430990 pesos

en 12x 35916 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 162

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de 30 días.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaDisney

    Descripción


    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    ----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


    --TITULO--
    Disney minnie mouse juego de mesa y sillas de almacenamiento delta niños

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * con diseño de minnie mouse sillas
    * adorable bastante en rosa esquema de color
    * minnie mouse de la mesa y sillas tiene un compartimento de almacenamiento
    * recomendado silla límite de peso 50 libras
    * dimensiones de la mesa 23 5

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    este maravilloso diseño minnie mouse juego de sillas y mesa de almacenamiento es el conjunto perfecto para su poco uno. con su diseño clásico esquema de color, etiqueta de mickey y un fantástico uso, su pequeña ama de llaves será sin duda. el compartimento de almacenamiento hace que sea útil extra, proporcione un amplio espacio para juguetes, libros y papeles. construido de fuerte construcción de madera, este juego de sillas y mesa es una vez seguro y duradero. juego de sillas y mesa de almacenamiento de mickey mouse de disney mickey mouse con diseño de mickey mouse, donald duck, goofy, minnie mouse y un esquema de color más vibrantes compartimento de almacenamiento incluye silla de mesa y 2 sillas, tablero y construcción de pino recomendado, límite de peso 50 libras dimensiones de la mesa 23.5 l x 23.5 dx 17.5 h dimensiones de la silla 10.5 l x 10 dx 20.5 h cumple con todas las normas de seguridad jpma. de montaje y hardware incluido.


    *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

    • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

    •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
    La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

    Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

    Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

    Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

    •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

    En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

    Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Última realizada

    Buen día la cama tbn la venden ustedes ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes. Efectivamente manejamos en Minnie Mouse en Delta. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    07/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana