Características principales

MarcaDelta Children
ModeloMinnie Mouse Plastic
Tipo de camaInfantiles

Descripción


---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


--TITULO--
Cama infantil para niños delta-footboard delta, disney minnie mouse

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* la cama cuenta con dos barandillas adjuntas para la seguridad de su hijo
* acento 3d en el estribo
* estructura de acero resistente y construcción de plástico de alta calidad; se adapta al tamaño estándar de cuna / colchón para niños pequeños (se vende por separado); coordenadas de la cama con la ropa de cama minnie mouse (se vende por separado)
* dimensiones ensambladas: 53.94 pulgadas de largo x 29.13 pulgadas de ancho x 26.18 pulgadas de alto; fácil montaje
* jpma certificado para cumplir o superar todos los estándares de seguridad establecidos por el cpsc andamp; astm

--DESCRIPCIÓN LARGA--
estilo: minnie mouse descripción del producto la cama para niños pequeños disney minnie mouse 3d de delta children es perfecta para la transición de su pequeño de la cuna a la cama para niños grandes. la cama está construida cerca del suelo para facilitar el acceso de los niños y viene con barandas adjuntas para dormir de manera segura. un alegre diseño rosado con minnie mouse en la cabecera y el pie de cama tridimensional lo hacen imprescindible para cualquier fanático de minnie. recomendado para mayores de 15 meses. esta cama para niños pequeños tiene capacidad para un colchón de cuna estándar (se vende por separado) y combina con la ropa de cama de minnie mouse (se vende por separado). acerca de minnie mouse: dulce, elegante y amante de todos los lunares, minnie mouse pasa su tiempo libre bailando, cantando y pasando el rato con su amor de toda la vida, mickey. ayude a llevar su espíritu alegre a la habitación de su pequeño con este artículo de la colorida colección de muebles para niños minnie mouse de delta children. del fabricante la cama para niños pequeños disney minnie mouse 3d es perfecta para la transición de su pequeño de la cuna a la cama grande. cuenta con un marco de plástico y metal de alta calidad que lo hace liviano pero resistente para una resistencia y durabilidad duraderas. la cama está construida cerca del suelo para facilitar el acceso de los niños y viene con rieles laterales para dormir de manera segura. un alegre tema de diseño inspirado en minnie con su minnie mouse en la cabecera y el pie de cama, por lo que es imprescindible. la cama utiliza un colchón de cuna estándar (se vende por separado). recomendado para usar hasta 50 lbs. cumple con todos los requisitos de seguridad de jpma. se requiere algún ensamblaje. complementa otros artículos de minnie mouse que delta childrens products vende por separado en línea.


*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches tienen disponibles 2 camas ? Tengo gemelasDenunciar
Hola buenas noches, Efectivamente se encuentran disponibles. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
18/12/2018Denunciar
buen dia . me gustaria saber si viene con colchonDenunciar
Hola buenos días, El contenido del paquete no incluye colchón, le sugerimos ubicar el colchón en el comercio de su ciudad. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
20/11/2018Denunciar
Buenas noches, una consulta. Esta cama es para niñas hasta ños 3 años? Quiero saber si entendi bien. GraciasDenunciar
Hola buenos días, La cama esta diseñada para pequeñas de 15 meses en adelante hasta 5 años y resiste peso máximo de 50 libras. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
13/09/2018Denunciar
Saludos, me podría dar las medidas exactas de la cama y el peso que soporta graciasDenunciar
Hola buenos días, La cama ensamblada tiene las siguientes dimensiones; 77 cm de ancho x 143 cm de largo x 66 cm de alto y soporta peso máximo del usuario de 50 libras. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Tiempo estimado de envío entre 7 a 11 días hábiles. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
13/09/2018Denunciar
Bueno solo quiero estar segura de que el producto esta,bus que lo había comprado antes y me hicieron devolución del dinero por estar agotado y es .ese diseño que la niña quiere.estoy a punto de hacer la compra pero no quisiera no acertar por causa de no existencia del producto. gracias una vez masDenunciar
Hola buenas tardes, Comprendemos lo que nos comenta, estos productos en ocasiones se agotan, actualmente se encuentra disponible. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Tiempo estimado de envío entre 7 a 11 días hábiles. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
12/09/2018Denunciar
Saludos, quisiera saber si Tiene esta cama disponible o está agotada?Denunciar
Hola buenas tardes, Efectivamente se encuentra disponible. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
12/09/2018Denunciar
Que precio tendria con el colchon ?Denunciar
Hola buenas noches, La cama utiliza colchón de cuna, le sugerimos ubicarlo en el comercio de su ciudad. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
02/06/2018Denunciar
Si soporta 50 libras que son 25 kilos un niño eso es lo que pesa. Y el colchón pesa otros 20 kilos o más.?????Denunciar
Hola buenos días, Este modelo esta diseñado para la transición de cuna a cama para pequeñ@s de 1.5 a 3 años. Manejamos un modelo que utiliza colchón de 100 x 190 cm y soporta 250 libras; Por favor copia en el Buscador de Mercado Libre la siguiente referencia "Delta Minnie Mouse 3D Twin Bed Cama Niña Plástico" para que la observe en detalle. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
24/02/2018Denunciar
Cuánto vale el colchon? ahi no decía que no venía conn él.Denunciar
Hola buenas noches, El colchón de vende por separado, le sugerimos ubicarlo en el comercio de su ciudad. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importarlos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
05/01/2018Denunciar
trae colchonDenunciar
Hola buenas tardes, La cama utiliza colchón de 70 x 140 cm. El colchón se vende por separado. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Nuestros modelos debemos de importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
17/08/2017Denunciar
Nuevo | 3 vendidos

Delta Minnie Mouse Plastic 3d Cama Infantil Transición Niñas

$880.990

en 12x $73.416 sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cali, Valle Del Cauca

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 339

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de 45 días.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #446821260

    Denunciar