70000 pesos

en 12x 5833 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Estampado:balco estrellas azul

GRIS/LUNARES
balco estrellas azul
blanco estrellas rosa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chía, Cundinamarca

  • 291

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Cojin de lactancia Mundonene.com

Diseñado para ayudar en el maravilloso momento de intimidad entre mamá y bebé. Ayuda a la madre durante la lactancia, reduciendo la carga de peso del recién nacido en la espalda y los brazos, y aliviando la presión del abdomen.

POSICIONAMIENTO CORRECTO DURANTE LA ALIMENTACIÓN :Mantiene al recién nacido en la posición correcta, lo que le permite sujetarse cómodamente a sus senos y evitar que se detenga antes de tiempo. De esta forma se reduce la tensión y el dolor cerca de los pezones.

RELAJACIÓN DESPUÉS DE LA ALIMENTACIÓN : En los primeros meses de vida, el cojín ayuda al bebé a mantenerse en la posición correcta incluso después de la alimentación, evitando el riesgo de regurgitación y facilitando la digestión. También es excelente para momentos de mimos.

APRENDE A GATEAR Y A SENTARSE : Es un producto extremadamente versátil que sigue el desarrollo psicomotor del niño. En los primeros 6 meses, el recién nacido desarrolla y fortalece los músculos de la espalda y el cuello. Precisamente por esta razón, debe dejarse boca abajo sobre la almohada durante unos minutos al día, para fortalecer los músculos del cuello y enseñarles a empujar y gatear. También será útil para ayudar a mantener el equilibrio del bebé sentado.

100 % ALGODÓN DESMONTABLE Y FUNDA DE ALMOHADA LAVABLE : La funda de almohada es 100% de algodón, completamente desmontable y lavable a máquina. El cojín está hecho de una fibra de poliéster que proporciona la suavidad / rigidez adecuadas a la almohada para cumplir sus funciones.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buena noche, hay más diseños?Denunciar
Buenos dias, si hay mas estampados disponibles . ya se encuentran actualizadas las opciones.
18/06/2021Denunciar
Buenas tardes tiene el cojín con tela gris con estrellas blancas? GraciasDenunciar
Gris con estrellas blancas agotado
05/11/2020Denunciar
En q ciudad estan ubicados?Denunciar
Bogota
02/10/2020Denunciar
Aun esta disponible? Y me explicás porq cada foto son con dos tipos de tela porfa? Y cuales tienens disponibles,. Mil graciasDenunciar
Hola revisa de nuevo la publicación que la acabo de actualizar. Disponibles para niña las dos primeras y para niño las tres ultimas. Viene coordinado por un lado tela estampada 100% algodón y por el otro tela náutica gris perla. Si decides hacer la compra me envías mensaje con el estampado de tu elección.
02/10/2020Denunciar