Publicación pausada

Características

  • Marca Samsung

Descripción

CAPITAL COLOMBIA - Empresa en Régimen Común
Producto con Factura Legal de Venta

Por favor lee la siguiente información para garantizar una experiencia totalmente positiva:

PRODUCTO:
Celular Smartphone Samsung Galaxy j1 mini prime DS color blanco (Ref. SM-J106BZWDCOO_X)

DESCRIPCIÓN:
Celular Smartphone Samsung Galaxy j1 mini prime ds blanco: android marshmallow 6.1, pantalla 4.0” wvga tn, cámara principal 5mpx flash LED, cámara frontal vga, procesador quad core de 1.2GHz, RAM 1GB, memoria 8GB expandible hasta 256GB, radio FM, conectividad 3G, dimensiones 121.6 x 63.1 x 10.8 mm, batería 1500mah,

LEER ANTES DE COMPRAR:

* Pregunta antes de comprar: nos preocupamos mucho por la atención a nuestros clientes, por esta razón tienes la libertad de preguntar lo que desees antes de comprar.

* Horarios de atención: para responder las preguntas el horario de atención es de Lunes a Viernes (no trabajamos los festivos ni los fines de semana) de 9:00am a 5:00pm.

* Luego de comprar: damos soporte para resolver cualquier duda a través de nuestra web, correos electrónicos, formulario de contacto, entre otros (En el horario de atención indicado en el punto anterior).

* Al realizar la compra por favor tómate tu tiempo y escribe correctamente la dirección del envío para que la transportadora pueda llegar efectivamente a tu destino.

* Quienes somos: CapitalColombia es una empresa que se esfuerza en la atención al cliente, en la calidad, en el soporte y la garantía de los productos que distribuimos.

Código interno del producto: LP1988
- Fecha de actualización publicación: 2018-06-15 05:32:28

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 67 opiniones

Genial teléfono para su bajo precio!

Funciona bien y sin problemas con procesos multi-tareas. La pantalla es lo suficientemente brillante ... como para verse al aire libre y tiene ángulos de visión aceptables, la cámara no es lo mas destacado pero es adecuada para su precio. La duración de la batería es aceptable si no eres uno de los que pasa mirando su teléfono todo el día. El sistema gps / chipset funciona extremadamente bien (compatible con glonass / gps y a-gps) - el teléfono navega (waze / google maps) correctamente. Es un teléfono inteligente pequeño, fácil de usar y de bajo precio. En especial para redes sociales básicas como facebook lite, twitter, instagram, servicios de mensajería instantánea como whatsapp o telegram, juegos sencillos y en general para toda aplicación que no demande altos recursos de sistema.
Funciona bien y sin problemas con procesos multi-tareas. La pantalla es lo suficientemente brillante como para verse al aire libre y tiene ángulos de visión aceptables, la cámara no es lo mas destacado pero es adecuada para su precio. La duración de la batería es aceptable si no eres uno de los que pasa mirando su teléfono todo el día. El sistema gps / chipset funciona extremadamente bien (compatible con glonass / gps y a-gps) - el teléfono navega (waze / google maps) correctamente. Es un teléfono inteligente pequeño, fácil de usar y de bajo precio. En especial para redes sociales básicas como facebook lite, twitter, instagram, servicios de mensajería instantánea como whatsapp o telegram, juegos sencillos y en general para toda aplicación que no demande altos recursos de sistema.
El usuario contrató el servicio en

Oh! la carga de la batería...

Tengo el inconveniente de que la carga de la batería si acaso me dura el día; y hago la observación de ... que el uso que hago del celular, es exclusivo para llamadas, que son cortas y no más de 5/día. Por lo demás creo que todo funciona bien y se adapta a mis necesidades.
Tengo el inconveniente de que la carga de la batería si acaso me dura el día; y hago la observación de que el uso que hago del celular, es exclusivo para llamadas, que son cortas y no más de 5/día. Por lo demás creo que todo funciona bien y se adapta a mis necesidades.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

El aparato tiene buena señal, el tactil es un poco duro. El unico inconveiente q tengo es que la empresa claro no me ha dejado inscribirlo, pretende que yo viaje mas de dos horas, a otra ciudad a hacerlo.
El usuario contrató el servicio en

Buen smartphone basico

Un celular básico pero con lo necesario si lo que mas interesa es buena señal para las llamadas y manejar una que otra aplicación de manera fluida.
El usuario contrató el servicio en

excelente movil

El cellular para las funciones que lo necesitamos es muy bueno, lo unico que le hizo falta fue sensor de proximidad y hubiera sido un hit.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Celular Smartphone Samsung J1 Mini Prime - Sm-j106bzwdcoo_x

$ 244.400

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #446414219

Denunciar