Nuevo | 1 vendido

Orzly Carry Estuche Compatible Con Nintendo Switch - Negro

186000 pesos

en 12x 15500 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1211

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Orzly Carry FUNDA PARA Compatible con Nintendo Switch - BLACK Funda protectora portátil portátil de viaje Funda de transporte para Nintendo Switch Console y accesorios.
NOMBRE EN INGLES: Orzly Carry FUNDA PARA Compatible With Nintendo Switch - BLACK Protective Hard Portable Travel Carry FUNDA PARA Shell Pouch for Nintendo Switch Console & Accessories
* Diseñado para hacer que su nueva Consola Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
* Se adapta a la tableta Nintendo Switch con sus dos controladores Joy-Con conectados, y la sección superior cuenta con un bolsillo interior separado que puede caber JoyCons adicionales, cables, juegos y otros accesorios más pequeños pero esenciales. (Tenga en cuenta que esto no puede acomodar elementos más grandes como el dock o los pro-controladores).
* La cubierta dura de EVA mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños.
* Transporte perfecto estuche para guardar su Nintendo Switch de manera segura cuando viaja o cuando no está en uso.
* Diseñado específicamente para el Nintendo Switch. Para nuestra gama completa de accesorios de Nintendo Switch, busque 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de (arriba).
FUNDA DE VIAJE PARA EL INTERRUPTOR DE NINTENDO: Diseñada para hacer que su nueva Consola del Conmutador de Nintendo sea aún más portátil y fácil de transportar. ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: La sección inferior principal de esta caja se ajusta a la tableta del Interruptor de Nintendo con sus dos controladores Joy-Con conectados. La sección superior cuenta con un bolsillo interno separado que puede guardar JoyCons, cables, juegos y otros accesorios más pequeños pero esenciales. (Ten en cuenta que esto no puede acomodar elementos más grandes como el dock o los pro-controladores). RESISTENTE Y DURADERO: la cubierta de EVA dura mantiene tu dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene tu dispositivo libre de rasguños. MECANISMO DE ZIP: Estuche perfecto para guardar tu Nintendo Interruptor almacenado de manera segura cuando viaja o cuando no está en uso. PERSONALIZADO PARA ESPECIFICACIONES: Este estuche está diseñado específicamente para usar el interruptor de Nintendo. Para nuestra gama completa de accesorios de Nintendo Switch, busque 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de (arriba). OBSERVE POR FAVOR: LA CONSOLA, CONTROLADORES Y OTROS ACCESORIOS DE NINTENDO SWITCH EN LAS IMÁGENES SON PARA FINES DE DEMOSTRACIÓN DE USO, SOLO SE INCLUYEN CON ESTE CASO.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!